Modificar tabla particiones mtk6582

Hola alguien puede ayudarme? Tengo el cubot s308 y tiene 1gb para aplicaciones y 12 gb para lo demas... Me gustaria tener 4 para aplicaciones.
Soy un poco cazurro en este tema y si alguien puede ayudarme y explicarme que programas usar que ebr usar y como hacer todo me vendria genial de verdad.
Doy las gracias de ante mano.
Un saludo!
Pd: Tenia pensado usar esta room http://www.needrom.com/download/cubot-s308-kk/
 
Hola alguien puede ayudarme? Tengo el cubot s308 y tiene 1gb para aplicaciones y 12 gb para lo demas... Me gustaria tener 4 para aplicaciones.
Soy un poco cazurro en este tema y si alguien puede ayudarme y explicarme que programas usar que ebr usar y como hacer todo me vendria genial de verdad.
Doy las gracias de ante mano.
Un saludo!
Pd: Tenia pensado usar esta room http://www.needrom.com/download/cubot-s308-kk/
A ver si te puedo orientar un poco.

Tienes que coger las EBRs de esa ROM que has puesto y modificarlas con un editor hexadecimal siguiendo el tutoriales que hay en el foro al que puedes acceder desde el primer mensaje de este post. Una vez su tengas las EBRs modificadas tienes que flashear la ROM con flash Tool, pero en lugar de usar las EBRs que trae, tienes que seleccionar las modificadas por ti mismo. Si no sabes flasear una ROM con flash tool solo tienes que hacer una búsqueda en google y encontras cientos de tutoriales que explican el proceso.
 
A ver si te puedo orientar un poco.

Tienes que coger las EBRs de esa ROM que has puesto y modificarlas con un editor hexadecimal siguiendo el tutoriales que hay en el foro al que puedes acceder desde el primer mensaje de este post. Una vez su tengas las EBRs modificadas tienes que flashear la ROM con flash Tool, pero en lugar de usar las EBRs que trae, tienes que seleccionar las modificadas por ti mismo. Si no sabes flasear una ROM con flash tool solo tienes que hacer una búsqueda en google y encontras cientos de tutoriales que explican el proceso.
Gracias pero no se editar esas ebr si pudieras ayudarme tu por favor.. Yo tengo un programa para flashear que cuando le das a descargar sale una barra de distintos colores y cuando se completa sale un circulo verde
Tengo esta ebr de 6 gb pero para mtk 6582 aparte de la room que la descargue de una pagina.. me sirve?
 

Adjuntos

  • mtk6582-6gb.zip
    1,3 KB · Visitas: 56
Última edición:
Gracias pero no se editar esas ebr si pudieras ayudarme tu por favor.. Yo tengo un programa para flashear que cuando le das a descargar sale una barra de distintos colores y cuando se completa sale un circulo verde
Tengo esta ebr de 6 gb pero para mtk 6582 aparte de la room que la descargue de una pagina.. me sirve?

yo tambien tengo el mismo movil y quiero instalarle el kitkat.
el enlace que pones de needroom, mira los comentarios de alli, a nadie les ha funcionado la instalacion, brickeando casi todos sus moviles.
Si logras instalarle el android KK, por favor dímelo que yo tambien estoy interesado.
 
Hola a todos, tengo un cubot s108 con este procesador 6582, el problema es que solo trae 0,89 GB. para aplicaciones y aún teniendo 94 mb. libres ya me dice lo de que no tengo espacio, de memoria interna del teléfono tiene una capacidad de 1,53 GB., me gustaría poder dejarlo todo para aplicaciones y que desapareciera la memoria del teléfono y así tener todo en la sd externa, no me atrevo mucho con lo de modificar los EBR además de que no lo tengo claro, alguno me podría ndicar los valores que tendría que dejar según lo que quiero hacer?
Creo que hay un fix para que desaparezca la memoria del teléfono y que todo vaya a la sd externa, me podeis decir como se hace o donde encontrarlo???
Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Si subo acá mis archivos EBR alguien podría modificarlos por mi? Mi móvil es un M4tel SS4020 con MTK6582 y memoria de 4Gb y 1Gb de RAM gracias de antemano

lo logré!, después de dejar el móvil muerto como por media hora lo reviví, pero ahora tengo otro problema. las imágenes que tomo en la cámara se quedan almacenadas en la memoria interna del teléfono, la cual me quedo de como unos 150mb y se llena demasiado rápido, no puedo configurar desde la aplicación almancenarlas en la SD me podrían ayudar con eso?
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro y mas o menos en android, ya me lei el tutorial y todos los procedimientos e incluso ya se editar las EBR1 y EBR2 de forma manuel esta facil. la unica duda que tengo es que el tutorial dice y hace mencion que son para MTK6589 y segun leo estan aplicando a MTK6582, si es aplicable?.... me esta por llegar un Elephone G4 que tiene 4G de ROM, y por eso ya me estoy documentando sobre el tema, e aqui mi duda es si puedo aplicar el tutorial en los MTK6582, perdon por la ignorancia, les agradeceria mucho que alguien que ya lo hizo en su movil me saque esta duda es que no quisiera malograr el movil. muchas gracias.
 
pues no sé qué contestarte, la verdad, yo edité tablas para el 6582 y funcionaron, pero parece ser que con kit kat los ebr son diferentes, yo acabo de cambiar la partición de un elephone g5 que me acaba de llegar, precioso, por cierto, y aunque no he encontrado la partición que yo quería he preferido usar un archivo ya hecho hasta que me aclare cómo modificarlo para kit kat, los he sacado de este hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850

busca tu procesador con kit kat, tamaño de sd y el que quieres poner, en mi caso la sd es de 8 y he usado la tabla con 3 gigas
 
Hola me he comprado un cubot S222 y me viene solo 1 GB para apps y el resto de los 16 gb para el resto y se me llena super rapido la memoria, soy bastante torpe xD para esto de los moviles, ¿que se supone que debo hacer? :(:(
 
Yo igual me he comprado el S222 y solo trae 1gb para aplicaciones sera que alguien nos puede hechar la mano y guiarnos un poco donde estan los archivos necesarios para no pasearnos en el mobil.

slds
 
En este hilo si vais mas atras indica os pasos a seguir, yo lo hice y me fue perfectamente, es facil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba