Modo ingeniero no guarda valores

Pues es curioso. la linea del build en la que está puesto ro.product.locale.region=US, está sacada de mi teléfono y arrancó en Español.

Creo que puede tener que ver con una cosa que @diwit tiene señalado como importante en su tutorial de primeros pasos. Si antes de arrancar has puesto la tarjeta sim, se debe arrancar directamente con el idioma de la sim. El problema de cambiar de idioma aparece si arrancas la primera vez sin poner la tarjeta sim.

El lo dijo claramente en su tuto y como le hice caso, debió arrancar en Español pese atener esa linea ro.product.locale.region=US en el build.pro

Saludos
Si, ademas esa linea corresponde a la region, la del idioma es otra, pero conviene que coincidan y no que sean diferentes.
Incluso, yo tambien que he portado rom y traducido roms pero chinas, puedes ajustar el buid.prop incluso con la zona horaria a España, por que si no, aunque modificaras la linea que tu comentas, la hora era la de china.

De todas formas, todas estas lineas no tienen nada que ver con que el modo ingeniero no admita cambios

SAlu2!
 
Pues una vez más cada teléfono se un mundo. Pero ya te digo que si te fijas diwit, ya dijo que si querias que no te ararncase en chino, en los primeros teléfonos que se compraban allí fundamentalmente, se pusiese la sim.

Yo te juro que puse la sim antes de arrancar la primera vez y no configuré nada del idioma después.

Saludos
Por eso lo que alguien dice que le pasa con el móvil o que a el se lo hace así o asa no debe tomarse nunca como una verdad absoluta...el mio puede ser que actúe de diferente manera.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues una vez más cada teléfono se un mundo. Pero ya te digo que si te fijas diwit, ya dijo que si querias que no te ararncase en chino, en los primeros teléfonos que se compraban allí fundamentalmente, se pusiese la sim.

Yo te juro que puse la sim antes de arrancar la primera vez y no configuré nada del idioma después.

Saludos
Nooo,

A ver, estamos mezclando cosas.
Una cosa es una stock, hecha por el fabricante que pretende vender sus telefonos en todo el mundo.
Esta configurada como tu dices, para que detecte la SIM del pais y arranque en el idioma correcto.

Otra cosa es una custom, que un cocinero ha modificado esos campos y otros, si no los modificas, esas lineas obligan a arrancar en el idioma que dice en concreto.

Salu2!
 
Nooo,

A ver, estamos mezclando cosas.
Una cosa es una stock, hecha por el fabricante que pretende vender sus telefonos en todo el mundo.
Esta configurada como tu dices, para que detecte la SIM del pais y arranque en el idioma correcto.

Otra cosa es una custom, que un cocinero ha modificado esos campos y otros, si no los modificas, esas lineas obligan a arrancar en el idioma que dice en concreto.

Salu2!
Jajaja....tienes razon, estamos mezclando cosas.
Yo estoy trabajando y tengo la vista en tres cosas diferentes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jajaja....tienes razon, estamos mezclando cosas.
Yo estoy trabajando y tengo la vista en tres cosas diferentes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Jaja, yo tambien, y hablando por telefono y por wap
Jijiji y cobrando el sueldo minimo :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

La prueba es facil
ro.product.locale.language=ru
ro.product.locale.region=RU

@SIgNIFER , si quieres edita el build.prop asi y veras que bonito arranca en ruso..jejejeje
 
Nooo,

A ver, estamos mezclando cosas.
Una cosa es una stock, hecha por el fabricante que pretende vender sus telefonos en todo el mundo.
Esta configurada como tu dices, para que detecte la SIM del pais y arranque en el idioma correcto.

Otra cosa es una custom, que un cocinero ha modificado esos campos y otros, si no los modificas, esas lineas obligan a arrancar en el idioma que dice en concreto.

Salu2!

A ver, como bien dices no mezclemos cosas. Yo comentaba, como curiosidad, que el build.pro de la stock KK

Está así

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=UK

Y con la sim puesta la primera vez arrancó en español. Y lo decía como curiosidad porque entiendo que lo lógico, aquí, seria traer ro.product.locale.region=ES. Esto lo debería haber puesto bien el importador español que no creo que venda en UK.

En la build.pro de la armagedon 112 ya vi que Nivu lo puso

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES

Saludos
 
@SIgNIFER esta mañana creia que la cosa iba por alguna rom cocinada. Sobre el build.pro que has puesto, esta configurado para que arranque en español, pero la region te la reconoce como UK (que sera Reino Unido).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba