Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Modo recovery letv x600

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por axipre, 19 Dic 2015.

1. axipre

axipre Simdualero de Bronce

10 Dic 2015
      Calificaciones:
      +2
      Saludos

Tengo desde hace unas semana un LeTV X600 de 32 GB y quiero cambiarle la ROM . Ya le he echo un recovery por flashtool y a cuando quiero instalar la ROM siguiendo todos los pasos , al enceder el movil con el boton + volumen y el encendido . El movil no se enciende , da pequeñas vibraciones cada 20 segundos , pero no enciende ( y he estado mas de 5 min apretando ) . E incluso e intentado hacer formatear el tlf y lo unico que hace es reinicierarse sin borrar ningun dato ni nada.

Alguie me podria ayudar con este tema . SOy muy verde para cuando se trata de moviles.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        18 Feb 2012
        Calificaciones:
        +23.006
        Presiona primero el volumen+ y déjalo pulsado. A continuación presiona el botón power y déjalo pulsado sin soltar el de vol+. Cuando veas que aparece mdsteam en la pantalla suelta todos los botones y ya habrás entrado en el recovery.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • axipre

10 Dic 2015
            Calificaciones:
            +2
            Eso hago . Pero el móvil nunca termina de encender. Da pequeña vibraciones de vez en cuando, pero no enciende. Solo cuando suelto los botones enciende pero de manera normal . Y es que ya no se hacer . Y cada dos por tres esta descargando cosas

• aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            18 Feb 2012
            Calificaciones:
            +23.006
            Lo tienes root? Si es así puedes instalar un programa que reinicie en el recovery desde el sistema, por ejemplo el mobiuncle tool

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Útil Útil x 1
            • gorje_paprika

gorje_paprika Simdualero de Platino

3 Ago 2015
                Ferrol
                Calificaciones:
                +62
                A mi me paso... Prueba a mirar a la pantalla en un ángulo en que haya una luz fuerte(de tu casa, o si estas en la calle una farola). Si tienes el mismo problema que a mi, veras el logo de LeTV muy pálido (extremadamente pálido, solo se ve si refleja una luz fuerte en la pantalla; yo lo detecte paseando al perro mientras el móvil vibraba cada 20 segundos o así, porque me reflejo una farola, por eso creo que puede ser el mismo caso).

Si te pasa eso mismo, veras que vibra porque intenta arrancar, aparece el logo, y se vuelve a apagar. Yo lo solucione pulsando la combinación de botones para entrar en recovery justo cuando se apagaba el logo(tienes poquito tiempo hasta que se vuelve a encender solo).

Espero que sea de ayuda, si resulta que te pasa lo mismo que a mi.

Nota: a mi me paso esto mismo 2 veces. La primera no detecte lo que pasaba porque el logo es imperceptible casi, y lo recupere por flashtools cuando paro solo de encenderse y apagarse, supongo que porque se acabaría la batería.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • axipre

10 Dic 2015
                    Calificaciones:
                    +2
                    El móvil no tiene ningun rot, me he descargado un mobiuncle tool , rashr, y me dice que no está roto. Que tengo que hacer para poder hacer el rot?
                    Y cuando lo apago y le doy al volumen + y encendido no se ve nada de nada ya lo he echo de todas las maneras posible.

• gorje_paprika

gorje_paprika Simdualero de Platino

3 Ago 2015
                      Ferrol
                      Calificaciones:
                      +62
                      Si no se ve nada, aun dándole una luz fuerte directamente a la pantalla, no debe ser lo mismo. Prueba con flash tools cuando se acabe la bateria

• MaeseOki

MaeseOki Simdualero Junior

20 Dic 2015
                        Calificaciones:
                        +1
                        No se si te servirá, pero yo tenía el mismo problema que tu, instalé el recovery y al parecer todo había ido bien, pero resultó que no. Al intentar hacer OTA no me arrancaba el recovery, y con vol+ y boton de encendido, lo mismo que tu. Al final me di cuenta que el problema es que le recovery no se había flasheado bien, y que había perdido el recovery de fábrica.
                        La solución, seguir paso a paso este tutorial para instalar el recovery con flashtools
                        Instalar recovery en el x600 de 32 gb

A mi me fué de perlas. Suerte!

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado