[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Muy buena pregunta @marianok

La verdad, si miramos las especificaciones de ambos teléfonos, son iguales para los dos; para mi que tiene que ver con esa pieza de hardware que es la que no deja trabajar los equipos con 3G. Igual, la vendedora me ha garantizado que este nuevo equipo funciona en Colombia y por lo pronto, no tengo más sino confiar en ella, esperar a que llegue y hacer las respectivas pruebas. Apenas me llegue, les prometo que haré una retroalimentación para contarles cómo me fue y si realmente hay variaciones en cuanto a frecuencias, aún cuando las especificaciones sean las mismas.

Saludos


Anda que no es raro eso ni nada, una pieza de hardware que impide trabajar en 3G.... en España eso no ocurre te lo aseguro pero en fin espero te vaya bien el cambio, a pesar de la pantalla hay mas diferencias ya que yo vendo tanto uno como otro y si bien parece que el hardware es similar no es del todo cierto, el B92M tiene una camara trasera y frontal muy superiores al i9300, la resolucion de pantalla se nota y mucho, la construccion integra del B92m es muy superior tambien, notas la diferencia nada mas verlo, he tenido los dos uno en cada mano y hay mucha diferencia a simple vista, primero me compre el i9300 y me duro una semana porque lo cambie por el B92m, no te quiero desanimar, yo solo quiero que sepas lo que me paso a mi pero hecharas de menos el B92m en cuanto cojas el otro en las manos, ademas el flash del B92m tiene mucha mas potencia que el otro.... y mas cosillas por ahi que se me pasan...
Como has dicho ya nos diras que tal el cambio..
 
Última edición por un moderador:
Hi
Thanks for this modrom
1: I do understand that this rom ia also for the HDC Galaxy S3 EX
2: Ans needs to be install through CWM recovery

In my case i have stock 4.0.4 rooted and cwm recovery installed
Any suggestions tips how to are welcome

Thanks in advance

Jen
 
Precisamente yo ando lidiando con este problema de configurar los datos en mi b92m. He estado probando pero hasta el momento no me ha sido posible lograr tener datos en mi b92m. He probado en los dos slots de las sim y nada. Mire la configuracion de mi operador en colombia (tigo) y me aparece un configuración para el apn, pero al entrar a esta opción usando la rom de azk y no me aparece ninguna opción, todo en negro. Alguien me podria ayudar para saber que debo hacer o si debo configurar algo antes en el b92m??
[h=2][/h]
 
Creo que encontré una solución, tenia que revisar un poco más. Voy a probar y confirmo si funcionan los datos para colombia.
 
Creo que encontré una solución, tenia que revisar un poco más. Voy a probar y confirmo si funcionan los datos para colombia.

Haber te digo porque yo tengo un operador virtual y en configuracion apn aunque te salga todo negro das al boton izq y ya te sale la opcion de nuevo apn y despues a configurar...., mete la tarjeta en la W para mayor velocidad y que no se te olvide activar itinerancia y desactivar los mensages de itinerancia y ya lo tendras listo


Si tienes mas problemas exponlos y ya veremos
 
@cllerena2010, yo soy fiel usuario de tigo, vivo en Santander Colombia, te digo, por experiencia propia, que si te sirve para datos con tigo, el problema, es que solo se conecta a la red 2G.se me ha conectado varias veces a la red hsdpa, no se como, lo ha hecho con la jellybean y no con la ics. pero por lo general solo se conecta con la 2G.
 
Última edición por un moderador:
Azkorri, sigues en esto o ya lo as dejado:smile:?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
A mi también me gustaría saber algo de ti, ya que llevas tiempo sin decir nada.
Si no tienes ganas tranquilo, pero que sepas que que se te hecha de menos. SUERTE
 
Excuse my Ingles.
First of all, many thanks to Azkorri, your 2.0.4 is running like a clock on my Star b92m. looking forward to 2.0.5 :up:

Somebody should try this experiment for 3G. on AZK 2.0.4 and the latest chinese 412 ROMS posted back several pages.

1-put regular GSM SIM in slot2.
2-put DATA-ONLY SIM in slot1-W
3-Try data connect to 3G then see.

Chinese phones - Grande hot-air
 
Check drivers and PC detects correctly your device. If the drivers are installed correctly notes that flashtolls bar reaches 100% and turns red.


Even giving FlashTool errors, you can try to put Recovery via MobileUncle app. Copies a recovery.img in the root of the SD, and load it from MobileUncle. If all goes well so you can start the recovery. I've got this.

I was getting the same errors so I reinstalled all drivers once again and it worked.
Thanks / gracias por el aporte.
 
Hi
great job and congratulations !!! :tonguewink:
but on version 2.0.4 tethering Wi-fi does not work , :TT TT:

So I come back to version 2.0.3

Sorry
Alessandro - Venice - Italy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba