[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Tengo 2 opciones,


1 / activar WiFi y reboot. Entonces trabajo WiFi pero no puedo controlar el brillo, GPS, conexión de datos, etc


2 / desactivar WiFi y reinicie. Entonces puedo controlar el brillo, etc GPS y el WiFi se conectará al router pero sin conexión a Internet!

I have 2 options,


1/ Enable WiFi and reboot. Then WiFi works but I can't control brightness, GPS, data connection etc.


2/ Disable WiFi and reboot. Then I can control brightness, GPS etc and the WiFi will connect to the router but without internet connection!
 
Azkorri:
Version 2.0.4
- Changed sources, to B92 20121231-141610 instead of PULID F13 20121210-192950
- Original colored icons at systems menu are back
- Fixed Audio profiles. You can now change all defaults
- Fixed permissions in dalvik-cache
- Repaired aroma install script
- Improved POWER MENU - Reboot into recovery option has been added
Igual pido demasiado pero hay alguna manera de ver las modificaciones de alguna manera para aplicar lo que interese?
p.e. colores originales no me interesa, lo demas casi todo pero estoy un poco asustado de la cantidad de fallos que la gente que tiene y estoy con la 2.0.3 muy contento, aunque alguna de las mejoras me interesan

Gracias
 
When I applied the new 204.zip AZK ROM I needed to remove the battery several times to reboot. If I used the menu to reboot "updating android" did not happen. When I rebooted by removing the battery it did "update android". My brightness, and several other functions would not retain settings until these reboots happened with the battery removed.

Cuando solicité el nuevo 204.zip ROM AZK que necesitaba para eliminar los tiempos de la batería para reiniciar varias. Si utiliza el menú para reiniciar "actualización android" no sucedió. Al reiniciar quitando la batería lo hizo "update android". Mi brillo, y varias otras funciones no retendría hasta que estos ajustes se reinicia sucedido sin la batería.
 
Azkorri:
Version 2.0.4
- Changed sources, to B92 20121231-141610 instead of PULID F13 20121210-192950
- Original colored icons at systems menu are back
- Fixed Audio profiles. You can now change all defaults
- Fixed permissions in dalvik-cache
- Repaired aroma install script
- Improved POWER MENU - Reboot into recovery option has been added
Igual pido demasiado pero hay alguna manera de ver las modificaciones de alguna manera para aplicar lo que interese?
p.e. colores originales no me interesa, lo demas casi todo pero estoy un poco asustado de la cantidad de fallos que la gente que tiene y estoy con la 2.0.3 muy contento, aunque alguna de las mejoras me interesan

Gracias

Si estas interesado en probar la nueva version solo tienes que hacer un backup de como lo tienes ahora y pruebas la nueva, si no te convence solo tienes que restaurar la copia y ya lo tienes como al principio...pruebala hombre, no pierdes nada, yo te puedo decir que a mi me va de maravilla y a otros tantos amigos tambien...
 
Traté reiniciar con y sin retirar la batería. La "actualización android" único mensaje que apareció por primera vez.
Los problemas cambian dependiendo de la estado de Wi-Fi.


I tried rebooting with and without removing the battery. The "updating android" message only appeared the first time.
The problems change depending on the WiFi status.
 
como quitar de R para poder conectarme a internet. mi compañia es Euskaltel y he configurado la APN, pero en la conexion de datos Pepephone y no lo puedo cambiar.
 
hola buenas tardes, en primer lugar un saludo y ahora expongo mi duda, es que al intentar instalar la rom desde el recovery me aborta la instalacion, sabes por que puede ser? he metido la rom en la sd en formato .zip tal como me la he bajado de aqui. gracias
 
gracias por contestar, lo he intentado pero nada empieza a instalar y al cabo de 1 segundo aborta la instalacion. ¿podria ser algo de los permisos? yo despues de hacer el root no he instalado nada ni he tocado nada del movil, es que no se si me he saltado algun paso o me falta algo por hacer.
 
tienes el CWM??.. que metodo has usado para meterle el recovery?..

No tiene nada que ver root con el recovery...

Root es para la rom para conceder permisos super user...

El recovery es pre rom... es como la bios en un PC.. pre arranque...
 
gracias de nuevo! anoche volvi a bajarlo pero desde otro servidor de descarga y me dejo instalar por fin, me va muy bien!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba