[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

@Pichita7 es lo que hago con mi galaxy note, el problema es que el b92m es de mi novia! y si le digo mira que vas a hacer de betatester, sabes donde me manda no? a la m... jajajaj por eso, si tuviese un b92m desde el primer dia le huviese metido esta JB de azkorri que sin duda se merece el cielo con todo el curro que se esta dando!

Pues nada probare a meterle la ultima JB 204 a ver si le va bien..

A ti que tal te va pichita7
 
Última edición por un moderador:
Entonces si es de la novia ni lo toques....jajajaja
Puede ser peor el remedio que la enfermedad... eso es sagrado.
A mi me va de lujo... es mas tengo cuatro amigos que tienen uno igual y todos con la misma ROM y buen funcionamiento.
 
no me queda mas remedio que cambiarsela pues con la stock le pasa eso de la pantalla y cosillas varias. Asi que me tendré que meter en el berengenal y arriesgarme con esta JB, y sino pues le meteré la ICS DRX 1.7.3 Y estaré pendiente de los avances en la JB que seguro que le acabará funcionando a todos bien!

Saludos
 
jajaj @kawito menudo lio tio...

Como puede ser que vaya mejor la 2.0.3 que la ultima 204... osea que tu primero metiste la DRX 1.7.3 de azkorri y luego pasaste al a JB azk 2.0.3 ?? y ahi te has quedado con ningun bug?...

Eso mismo jeje.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo ayer lo volví a intentar. Al final descarté la opción A (conseguir los 2,5) porque aunque volví a descargar los drives PDANET no consigo que con el flashtool me reconozca el teléfono cuando lo conecto sin batería.

Y con la Opción B, el uncletools. Me lo bajo del google play. Machaco el fichero Recovery de la SD con el que me bajo de aquí. Le doy a una opción que pone algo de Recovery desde SD. Después me bajo también del google play el CWM recovery, pero eso ya lo hice a todo correr y no acerté con la instalación del modrom de azkorri.

A ver esta tarde, que tendré más tiempo. Aunque creo que la mejor opción va a ser la C, acercarme al pueblo a @azkorri para invitarle a unas cañas y unos pintxos, que le tengo a 20 kms :grin:
 
Última edición por un moderador:
@barruelano con el uncletools la imagen de recovery nose si lo has entendido la tienes que coger de la opcion A que dices, es decir, lo que te descargas de los 2,5gb, dentro de IMG creo que era hay una que pone recovery.img, esa es la que tienes que coger y copiar en la raiz de la SD card para que luego una vez habrás el uncletools y te metas en la opcion de cambiar recovery te aparezca como primera opcion. Acuerdate que necesitas ser root!

saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues yo ayer lo volví a intentar. Al final descarté la opción A (conseguir los 2,5) porque aunque volví a descargar los drives PDANET no consigo que con el flashtool me reconozca el teléfono cuando lo conecto sin batería.

Y con la Opción B, el uncletools. Me lo bajo del google play. Machaco el fichero Recovery de la SD con el que me bajo de aquí. Le doy a una opción que pone algo de Recovery desde SD. Después me bajo también del google play el CWM recovery, pero eso ya lo hice a todo correr y no acerté con la instalación del modrom de azkorri.

A ver esta tarde, que tendré más tiempo. Aunque creo que la mejor opción va a ser la C, acercarme al pueblo a @azkorri para invitarle a unas cañas y unos pintxos, que le tengo a 20 kms :grin:

Te pasa lo mismo que me pasaba a mi... y la solucion es conectar el telefono apagado y sin la bateria al pc... este lo reconocera y desde administrador de dispositivos podras intalar el driver... entonces el flashtool te lo reconocera!

Espero que te sirva de ayuda... es mi primera aportacion al foro!

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Ummm.....abro el administrador de dispositivos. Conecto el telf sin batería, y cuando aparezca le doy a instalar los drivers??

yo pensaba que con lo del PDANET ya se instalaban los drivers. Yo soy de los dummies.

Esta tarde lo pruebo. Muchas gracias D!!
 
The "updating android" message only appears the first time, as its doing a dexpot of all the packages for the first time, and then at least one reboot it necesary to make sure permissions are set properly (although sometimes serveral reboots are necesarry to get all the quick notification buttons working properly, which I am still not sure why it does that). Removing or not the battery has nothing to do with it. After install, did you restore saved system settings from previous installations? if you did, it could lead to some problems you are getting.

If been using this rom 2.0.4 since I released it, doing a full wipe install, and its working pretty good.

I had the problems before the restoring apps and settings.

On first boot after changing ROM everything works perfectly except WiFi. It connects to the Access Point but the indicator remains grey and there is no internet connection. A reboot fixes this problem but introduces the other problems, unable to control brightness, switch GPS or auto-rotate on/off, choose SIM for data connection etc.
 
Buenas a todos, estoy leyendo los post y creo que no he hecho un paso. He instalado el 204 pero el DRX 1.7.'lo que sea', no lo he instalado. En un principio me hize root e instale todos los pasos de @NaroFive y empezó a funcionar bien. Luego leí a @azkorri y también he seguido los pasos, pero no he instalado DRX, tan solo he puesto la ROM, y la verdad es que a veces se vuelve lento a la hora de arrancar el teclado del teléfono para marcar, y alguna otra vez que se queda un poco pillado. Yo le he echado la culpa a la RAM (512Mb), pero creo que me falta instalar DRX 1.7.3 del primer post. ¿Es eso lo que me pasa?, mejorará más aun si cabe el terminal?. Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición por un moderador:
@tiestomovil no tiene nada que ver la DRX 1.7.3 ICS con la JB 4.1.2, son dos roms distintas con dos versiones de android diferente. La JB es la ultima version de android y por eso si se consiguese el pulido total de la rom sin duda seria la mejor.
La drx 1.7.3 es ics como la rom stock del telefono pero modificada. Espero haberte aclarado.


Lo de que se vuelve un poco lento, si tienes la version de 512mb quizas sea por que el build.prop que tiene la rom esta optimizado para la version de 1gb, creo recordar, nose si alguien lo tendra para 512mb de ram!
 
Última edición por un moderador:
@tiestomovil no tiene nada que ver la DRX 1.7.3 ICS con la JB 4.1.2, son dos roms distintas con dos versiones de android diferente. La JB es la ultima version de android y por eso si se consiguese el pulido total de la rom sin duda seria la mejor.
La drx 1.7.3 es ics como la rom stock del telefono pero modificada. Espero haberte aclarado.


Lo de que se vuelve un poco lento, si tienes la version de 512mb quizas sea por que el build.prop que tiene la rom esta optimizado para la version de 1gb, creo recordar, nose si alguien lo tendra para 512mb de ram!


Gracias @seikus, me ha quedado muy claro..., sobre el build.prop, en algún sitio de este foro he leido a alguien que lo había modificado para 512, pero en uno de los primeros post, se decía que detectaba la RAM y no hacía falta hacer lo del build (a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, ruego me disculpes si es así). Mi pregunta...,

vuelvo a instalar el build que leí?, o lo dejo así. Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba