[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Soy afilado el AZK 2.0.3, para poder desplazar las aplicaciones sobre el SD.
Sobre el AZK 2.0.4 pasos ser posible


Danycmoi

He estado viendo lo que pasa y son dos cosas:

1) Cuando mueves la app a la sd, la mueve bien, y la deja ahí y no por lo menos no la borra.

2) Durante un arranque, el orden que sigue el sistema para el montaje no siempre es el mismo y a veces las apps "desaparecen" y otras veces vuelven a aparecer!! Es raro de cojones!!
Lo que veo es que cuando hace mal el montaje, si vas a /sdcard/.android_secure no ves las apps, pero en /mnt/asec/secure/ Si estan. Y si sacas la sd y la metes al PC, veras que siguen en /sdcard/.android_secure. Cuando el montaje lo hace bien, verás los archivos en ambas rutas.
Estoy viendo como solucionarlo, pero aun no tengo una solución clara.
 
He estado viendo lo que pasa y son dos cosas:

1) Cuando mueves la app a la sd, la mueve bien, y la deja ahí y no por lo menos no la borra.

2) Durante un arranque, el orden que sigue el sistema para el montaje no siempre es el mismo y a veces las apps "desaparecen" y otras veces vuelven a aparecer!! Es raro de cojones!!
Lo que veo es que cuando hace mal el montaje, si vas a /sdcard/.android_secure no ves las apps, pero en /mnt/asec/secure/ Si estan. Y si sacas la sd y la metes al PC, veras que siguen en /sdcard/.android_secure. Cuando el montaje lo hace bien, verás los archivos en ambas rutas.
Estoy viendo como solucionarlo, pero aun no tengo una solución clara.

tranquilo azkorri tomate tu tiempo que mas vale sacar una buena que 5 a medias, de momento para ir tirando tenemos, asi que sin prisa, y gracias por todo el curro.
saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Bueno, ayer lo conseguí, gracias al consejo de @dmayuscula.

Yo creo que en el tutorial falta ese paso por explicar. Igual lo pueden incluir @NaroFive o @seikus. Después del PDANET y el root, hay que ir al administrador de dispositivos (botón Windows + Pausa), conectar el móvil al pc sin batería y aparece en el administrador, botón derecho, instalar los drivers (o actualizarlos, no recuerdo), que están en la carpeta que te bajas del tuto de los 2,5 (la carpeta del medio de las dos que se explican). Así ya te reconoce el móvil al hacer el flashtool.

Después de conseguir los 2,5G, instalé primero la DRX de @NaroFive y seguido la JB de @azkorri, que parece que daba mejor resultado.

Otra cosa, me bajé del Google play el CWM Recovery, y desde ahí reiniciaba en Recovery, porque lo de los botones no me hacía mucho caso. En Recovery hice los dos wipes, que están explicados en los post´s pero no en el inicial (también por si queréis editarlo para dejarlo fetem).

Y el resultado.....
antutu.jpg

que con la original daba (y si a AlegreCompra no le molesta que le robe la foto....):

antutualegrecompra.jpg

así que sube más de 600 puntos.

Aunque el móvil es de la parienta, intentaré robárselo de vez en cuando para ir viendo cómo funciona y os cuento, que ayer sólo me dio tiempo a cambiar el fondo y poner el antutu y el guachap.

De momento, hoy le tengo que configurar el 3G, que con mi tarjeta de Orange lo coge automático, pero parece que con EroskiMovil hay que configurarlo manualmente.

Muchas gracias a todos los que he mencionado en este post!!! Gran trabajo!!

antutu.jpg


antutualegrecompra.jpg
 
Última edición por un moderador:
@barruelano exacto el problema que hay en este es instalar el preload que es cuando lo enchufas sin bateria y hay que estar atentos para darle a actualizar y especifar el driver manualmente, es como de normal no da problemas!

Yo no puedo incluirlo ya que el post es de narofive.

Que tal con la rom JB, te obedecen los botones de notificaciones bien?. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ayer lo conseguí, gracias al consejo de @dmayuscula.

Yo creo que en el tutorial falta ese paso por explicar. Igual lo pueden incluir @NaroFive o @seikus. Después del PDANET y el root, hay que ir al administrador de dispositivos (botón Windows + Pausa), conectar el móvil al pc sin batería y aparece en el administrador, botón derecho, instalar los drivers (o actualizarlos, no recuerdo), que están en la carpeta que te bajas del tuto de los 2,5 (la carpeta del medio de las dos que se explican). Así ya te reconoce el móvil al hacer el flashtool.

Después de conseguir los 2,5G, instalé primero la DRX de @NaroFive y seguido la JB de @azkorri, que parece que daba mejor resultado.

Otra cosa, me bajé del Google play el CWM Recovery, y desde ahí reiniciaba en Recovery, porque lo de los botones no me hacía mucho caso. En Recovery hice los dos wipes, que están explicados en los post´s pero no en el inicial (también por si queréis editarlo para dejarlo fetem).

Y el resultado.....
antutu.jpg

que con la original daba (y si a AlegreCompra no le molesta que le robe la foto....):

antutualegrecompra.jpg

así que sube más de 600 puntos.

Aunque el móvil es de la parienta, intentaré robárselo de vez en cuando para ir viendo cómo funciona y os cuento, que ayer sólo me dio tiempo a cambiar el fondo y poner el antutu y el guachap.

De momento, hoy le tengo que configurar el 3G, que con mi tarjeta de Orange lo coge automático, pero parece que con EroskiMovil hay que configurarlo manualmente.

Muchas gracias a todos los que he mencionado en este post!!! Gran trabajo!!

Me alegro que te haya servido de ayuda!

Un saludo!

Enviado desde mi U9GT2 from moage.com usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En el hilo que se abrio en su dia sobre posibles mejoras a la rom comente la posibilidad de incluir el lock screm que trea el s3 y otros clones que tiene la particularidad de poder desbloquear tocando cualquier parte de la pantalla asi como poder ir a alguna aplicacion que previamente habriamos configurado en la pantalla de bloqueo, os dejo una imagen que he encontrado de otro clon que la trae a ver si una imagen vale mas que mil palabras, la verdad en el s2 de mi mujer lo tengo y es muy practico.

Lock screen.jpg

Lock screen.jpg
 
@Pichita7 yo lo tengo en mi note y la verdad que es un gustazo lo de los accesos rapidos en la pantalla de bloqueo. La verdad que si se pudiese meter esto en nuestros b92m seria un puntazo
 
Última edición por un moderador:
Después de 24 horas sin apagar, viendo algún veo, escuchando algo de música, guachap, todo el rato con wifi menos 3 horas de 3G, y alguna llamada....a la batería le quedaba el 15%.

Eso sí, ha estado toda la noche cargando (apagado), y al encenderlo sólo tiene el 79%. Seguiremos vigilando....

Por lo demás, el móvil va genial. A ver si luego pruebo el GPS.
 
bueno finalmente se la acabo de poner con el launcher touchwizz, tengo una duda antes con la rom stock si dejaba activado lo de vibracion para las teclas tactiles y el teclado tactil vibraba pero muy flojito y perfecto en comparacion de la vibracion que tiene ahora que es desmesurada y molesta, hay alguna forma de regular la vibracion y reducirla como en la stock rom?... se ha subido desde el menu ingeniero?

Funciona todo ok, gracias por el curro azkorri!

A falta de probar el gps
 
Última edición:
Tuve que devolverme a la 2.0.3. Esta versión me estaba presentando bastantes problemas de conectividad, además de mucho lagueo. La tuve durante una semana, pero francamente, esta versión no supera esa obra maestra que fue la 2.0.3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba