MODS N8000 CRÉDITOS APARTE PARA @losrodriguezala

@eduardolopez0 en el caso de querer desinstalarlo tendría que instalar la ROM de nuevo?
 
Última edición por un moderador:
si el MOD, he restaurado el backup y sigue igual, en caso de volver a instalar otra ROM tengo que instalar todo o solo el system?
 
si el MOD, he restaurado el backup y sigue igual, en caso de volver a instalar otra ROM tengo que instalar todo o solo el system?

Unicamente el system. Siempre que quieras actualizar, cambiar la rom, o algo parecido, solo cambia el system.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Hola @eduardolopez0 he visto que tienes un N8000+, yo tambien tengo uno y me gustaria saber como te va con el tema este de la compatibilidad con el modelo anterior y si hay mucha diferencia, gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola @eduardolopez0 he visto que tienes un N8000+, yo tambien tengo uno y me gustaria saber como te va con el tema este de la compatibilidad con el modelo anterior y si hay mucha diferencia, gracias de antemano.

Nunca dije que tenía un n8000+ pero de hecho mi padre acaba de comprárselo y va muy bien. A ver qué día me deja extraerle la rom (4.1.1), es muy delicado y miedoso con el tema pero ya lo intentaré. Por lo demás, decir que es exactamente idéntico, así que no veo por qué no funcionaría la rom de uno en el otro.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba