APORTE Módulos Xposed Útiles En Las Roms del Jiayu S3, e Instalación de V86(En Construcción)

Dejo constancia de la existencia de un módulo para Xposed que resuelve los problemas que se puedan tener de escritura en la Sd externa, desde alguna app en concreto.

El módulo se llama MARSMALLOW SD fix aquí tenéis info

[XPOSED][6.0+] Marshmallow SD Fix - save files in external sd card!

Hay que haber instalado la versión sdk 23 de Xposed, que es la que corresponde a MM. Yo lo tengo funcionando en la Paranoid.

Esta rom es ideal para poner xposed, ya que, al no llevar muchas personalizaciones, no debería dar problemas con módulos pensados para personalizar la rom, tipo gravitybox.

En el mensaje 2 tenéis lo necesario para instalar Xposed en MM.

El que tenga el problema de escritura en la sd que, como siempre en el jiayu S3, no le ocurre a todo el mundo, puede probar esto.

Saludos
 
Voy al link de la APK xposed pero pone "invalid attachment".

Supongo que es el apk que está al final de AQUÍ (web xda)

En principio sólo lo quiero para quitar publicidad varia, empezando por YOUTUBE con el módulo "youtube adaway" (para la de google me basta creo el ad away , apk normal, aunque tampoco está en play store).

Ya me funciona el módulo youtube adaway, anuncios fuera, qué gusto.



Iré viendo qué mas hay.
 
Última edición:
Tambien esta el modulo de Greenify Donation, que te permite hibernar apps de sistema (es algo muy util en smartphones con poca ram, en este tampoco es imprescindible, pero aun asi, yo lo uso y siempre tienes disponible mas memoria util)
SaludeTTes

Sobre el greenify que yo antes usaba bastante, (me bajaba en donation de blackmarkt, no hace falta xposed creo), no sólo sirve para ahorrar ram sino (supongo, que alguien me desmienta) BATERÍA, ¿no? o incluso aplicaciones que usan datos en segundo plano, que anda que no me revienta, no por el uso de datos, sino por la privacidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba