CUSTOM ROM MoHonRom based on Flyme OS 5.6.6.7A beta (LTT/NAT) 09/06/16

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Modificacion de la ultima rom oficial beta semanal Flyme 5.6.6.7A liberada por meizu el 07/06/16. Parece que la ultima no funciona correctamente la cobertura por lo que la elimino, recomiendo que instaleis la MoHonRom based on Flyme 5.6.5.17A beta (20/05/16)

S60515-021759.jpg
S60515-021821.jpg
S60515-021828.jpg
S60515-021835.jpg


Modificaciones:

- Multilenguaje.
- Liteada 100 Mb aprox respecto a la original.
- Xancin Tweaks en build.prop.
- Soporte init.d.
- Mejora gps.
- SuperSu.
- Sustituido teclado Meizu por Teclado android.
- Fix escritura SD Externa.
- Fix sincronizacion Google Calendar.
- Combinación de Dolby Atmos+Viper4Android gracias a @antonioantuan.
- Calendario nativo sustituido por Google Calendar.
- Navegador nativo sustituido por Google Chrome.
- Traduccion de la ultima global 5.1.6.0G.
- Eliminada cuenta Flyme, al no poder obtener permisos root no le encontre utilidad.
- Eliminado Easy Launcher, aunque sale en el menu ajustes (si lo elimino del menu da fallos en ajustes).
- Eliminado Lucky Money Assistant.
- Eiminadas Actualizaciones de sistema debido a que si actualizais por OTA perderieis las mejoras y la traduccion, aunque sale en el menu ajustes (si lo elimino del menu da fallos en ajustes).


Aclaracion:
Centro de Seguridad y App Center mantenidas por que si no no muestra las estadisticas de uso de la bateria.

Recomendaciones:
- Bajar las animaciones a 0.5x en menu>accesibilidad>opciones de desarrollo. Gracias @PerichPalots.
- Configurar el Centro de Seguridad para que lleguen las notificaciones asi: TUTORIAL - Solución al problema de las notificaciones en roms Flyme OS No-Globales/Internacionales
- Ir a la aplicacion Descargar, en la parte superiro derecha pinchar en los 3 puntitos verticales>Ajustes y desmarcar Descargar solo con conexión WLAN, asi permitimos la descarga a traves de datos móviles.
- Configurar DolbyAtmos+Viper4Android asi (mejor forma segun el compañero @antonioantuan, gracias)
screenshot_2016-06-07-19-33-07-png.121750.png

Y después Viper
screenshot_2016-06-07-19-34-20-png.121751.png

screenshot_2016-06-07-19-34-26-png.121752.png


Como siempre no me hago responsable de posibles fallos en el terminal, si quereis instalar esta rom hacedlo bajo vuestra responsabilidad, yo estare pendiente en caso de problemas para echaros una mano dentro de mis conocimientos
Metodo de instalacion:
Se instala por recovery modificado haciendo wipe factory reset, como minimo.


Descarga MoHonRom based on Flyme 5.6.6.7A beta (09/06/16):
EnlaceMEGA

Eliminada descarga por problemas en la cobertura
Enlace GoogleDrive
Eliminada descarga por problemas en la cobertura
Descarga MoHonRom based on Flyme 5.6.5.17A beta (20/05/16):
Contenido revelado
https://mega.nz/#!qIUGwDLa!vqFhigIIlZCTwXnUiiWP9EDKxnT_bP2EMokfK6sKKQk

Descarga MoHonRom based on Flyme 5.6.5.10A beta (15/05/16):
Contenido revelado
https://mega.nz/#!HY9DAAwZ!67FAj0k-dXVx7ym0uyqFSrm3GHHnZ2LQOC5unEFmGv8
Agradecimientos:
- Al grupo de desarrollo TUTORIAL - Solución al problema de las notificaciones en roms Flyme OS No-Globales/Internacionales
- Al grupo de desarrollo @FeyoMx
- A @FeyoMx, mi bro, por ser y estar siempre.
- A @Xancin por estar siempre ayudando y por sus Xancin Tweaks que se los robo en cada rom que modifico.
- A @migueloma por su mejora de la traduccion para el MX5 que yo he aprovechado.
- A @antonioantuan por el DolbyAtmos+Viper4Android.
- A la jefa @margal.r por su apoyo.
- A movilesdualsim.com por dejarme participar de todo esto.

Cualquier duda, error, sugerencia, etc comentad, gracias
 
Última edición:
Esta vez ha sido fácil, las 2 últimas estables y esta las tenia terminadas al 95% pero como no me funcionaban las notificaciones las tenía descartadas y como ayer conseguí que funcionaran en las 3 pues he subido está que es la mas actual.
Y no soy maestro, soy aprendiz, con cada modificación aprendo algo.
:tonguewink:
 
@erderbi, no he conseguido instalar xposed
Hay que tener instalada la beta antes? O se puede hacer en limpio
se debe hacer en limpio, como minimo wipe factory reset, de hecho yo instale siguiendo mi sistema, hago wipes avanzados, reinicio en recovery, depues format data, reinicio en recovery depues instalo. Alguien me dijo que solo me faltaba meterlo en lejia, jejeje
 
No utilizo snapchat, pero por lo que he leído a veces se pone puñetera esa app.
Ya he oído hablar de ella en diferentes roms para diferentes dispositivos por el mismo problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba