CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

Un pequeño bug de la penúltima versión (es una chorradita).
Pero en el icono de la batería no se ve el porcentaje correctamente.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_3665f7ff510e6a21d15d65a1e760329f.jpg


Se soluciona cambiando el icono a vertical o circular.
Eso lo puedes modificar a tu gusto en ajustes/barra de estado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_7d67f4e7fb0379aace8525e486a29db3.jpg
 
Se pueden elegir los colores del led de notificaciones? No lo encuentro por ningún sitio .
Otra cosa, si quiero tener la nueva versión, tengo que instalar y hacer otra vez los wipes? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco lo he encontrado @Anikaa . en ajustes sólo he visto activar/desactivar la luz de batería baja, pero no elegir color.
Lo único el whatsapp, desde la propia app he cambiado el azul por el verde.
 
Se pueden elegir los colores del led de notificaciones? No lo encuentro por ningún sitio .
Otra cosa, si quiero tener la nueva versión, tengo que instalar y hacer otra vez los wipes? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que no lleva la opción de cambiar el color del led,he visto que otras mooke si lo llevan,haber si en próximas versiones lo ponen.
Para actualizar creo que no es necesario hacer ningún wipe,de todas formas mejor que lo confirme @bloudin.
 
He instalado el wakelock detector y esto es lo que me sale. No es demasiado tiempo del playstore, sistema, servicios google y el reloj??

Screenshot_2016-03-14-22-57-51.png
 
He metido la última versión (haciendo wipes) y mi problema del WiFi persiste. Si me alejo del router se pierde.
 
Desde que instale la rom cuando pongo el movil a cargar apagado se enciende el led rojo de que esta cargando y a los 5minutos se pone en verde como si ya estuviera cargado aunque no lo esta y sigue cargando, os pasa a vosotros?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba