CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

A mi de momento me va muy bien pero si q es más gastona que la 360. Eso si vaya cambio android 5...
 
He instalado la camarabde coolui y el problema que le veo que es a plena luz del dia no veo la pantalla en cambio salgo de la camara y se ve bien con brillo el launcher

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Sube el brillo en las opciones de la cámara.
 
Es cierto que el volumen es algo bajo... No se podría modificar los valores siendo root como somos? @avecilla @bloudin ? Respecto a la cámara es cierto que es muy sencilla, pero considero que hace bastante buenas fotos.... Mirar detalles de fotos hechas, son pesadas y no la veo abusar del ISO.

Desde mi Coolpad F2
 
Con esta ROM ya tenemos un gran avance para el terminal.
Hoy espero subir una primera versión del la coolui 5.0.2, le faltaran cosas por traducir, pero de esa forma vamos viendo que tal funciona.
A la mokee me gustaría retocarla, pero me falta tiempo, jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con esta ROM ya tenemos un gran avance para el terminal.
Hoy espero subir una primera versión del la coolui 5.0.2, le faltaran cosas por traducir, pero de esa forma vamos viendo que tal funciona.
A la mokee me gustaría retocarla, pero me falta tiempo, jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A tu ritmo avecilla. Con la sequía que hemos tenido con el coolpad todo lo que salga será un disfrute.
Además tu andas con varios modelos.
¿A cuantos teléfonos le estas dando desarrollo?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo, mirando cosas: Bluboo Xtouch, Xiaomi Redmi Note 2, Coolpad F2, Elephone P7000 ( este un poco parado), Me tiene que llegar el Infocus M650 y alguna cosa que saco para algún terminal que no tengo. Tenia el Coolpad 7320 pero se cayo y no boto, jajaja.
El tema es que de curro ahora estoy hasta arriba y además fuera de casa.
 
para subir el volumen un poco hay que modificar un numero en el archivo system/etc/mixer_paths_mtp.xml
en la linea "RX3 Digital Volume" cambiar 84 por 87,
yo lo he dejado a 87 porque en mi terminal retumba si pongo un valor mas alto.

dejo el archivo modificado por si alguien lo quiere MEGA

i63.tinypic.com_2hp3jmg.png
 
Que tal os funciona el WiFi?
Si salgo de casa al volver no se conecta. Y si voy a zonas de la casa con peor cobertura se pierde donde la coolui mantenía la conexión.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
A mi me falla también de vez en cuando, se desconecta y hay que volver a conectar manualmente.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Comprobado; si la señal WiFi tiene poca fuerza no es capaz de conectar. (Al menos en mi caso).

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
A mi si me va el wifi lo que he visto es que el led funciona cuando le da la gana, a veces si llegan llamadas o mensajes se enciende y muchas otras veces ni se inmuta. He probado varios programas y pasa lo mismo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba