CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

Pues vaya metedura de pata por parte de los de needrom, ya que pone en la pagina para descargar la rom "only for coolpad 8675 w00"
auploads.tapatalk_cdn.com_20170304_c0a4cc66b9e13a3845874feeda7f2e42.png

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues vaya metedura de pata por parte de los de needrom, ya que pone en la pagina para descargar la rom "only for coolpad 8675 w00"
auploads.tapatalk_cdn.com_20170304_c0a4cc66b9e13a3845874feeda7f2e42.png

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Los de needrom no son responsables. Eso es responsabilidad de quien publica, yo subo muchos trabajos del MDSdev del foro.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
@avecilla si se flasheara para probarla y no es para el nuestro pasaria algo? Nos quedariamos con un ladrillo? O si no funciona se volveria a meter la stock y luego la que tengamos como la cm y a correr

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No lo se, no he visto como esta montada la ROM. Según este, te puede hacer brick.
Me imaginó que la ROM la han sacado de la pagina de mokee que hay una para el modelo A.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Pues nada nos quedamos mejor quietecitos y sin 6.0

Edito: le he preguntado al que ha subido a needrom si la rom es para el f2 8675 w00 estoy esperando a ver si me contesta, ya posteare lo que me dice si no es para nuestro modelo le pedire que lo corrija.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
he vuelto a tener que utilizar el movil por rotura del habitual y le he metido esta room, tenia la miui 4,4 y la mejora de fluidez es notable, de momento funciona bien aunque de vez en cuando me sale un mensaje de error del launcher.
 
he vuelto a tener que utilizar el movil por rotura del habitual y le he metido esta room, tenia la miui 4,4 y la mejora de fluidez es notable, de momento funciona bien aunque de vez en cuando me sale un mensaje de error del launcher.
si yo te contara... ha dia de hoy lo tiene la niña para los musicalis, juegos, etc... y le mete unos calentones al movil que alucinas, no se ni como sigue vivo, yo esta rom se la quite, hacia cosas raras con el launcher, y le metí una de las miui que subi yo, y hay se va a quedar asta que muera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba