CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

L

lospiratasdegibraltar

Platino
Una cosilla que hace referencia en unos mensajes mas atras Powerluke, pregunta para los entendidos, seria posible modificar las particiones de nuestro coolpad con ese metodo que viene y que fueran como los del modelo A para instalar las rom del modelo A??

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

B

bonethugs

Simdualero de Bronce
la rom tiene muy buena pinta, pero ha mi en 4 horas tras la instalación ya me han pasado varias cosas.

1) la descarga de aplicaciones desde el playstore no me funciona. se quedan como en espera.
2) a veces al reiniciar o apagar (no consigo replicar el problema a demanda) me desaparecen los apn de ambas SIM
3) a veces la SIM que no tiene los datos activos deja de coger cobertura
4) a las 4 horas aprox. no sé que a pasado ni que lo provoca pero se me queda toda la pantalla en negro excepto la barra de notificaciones y no funciona nada, tengo que reiniciar. Tras el reinicio, vuelve a pasar despues de un tiempo aleatorio inferior a 5 minutos. He probado a borrar la cache y la dalvik pero sigue haciendo lo mismo

A ver si entre todos conseguimos encontrar workarounds a estos problemas (si es que a alguien le pasa). yo sigo investigando ya que la rom me parece muy chula.

PD: He restaurado mis antiguas aplicaciones desde el Titanium Backup, no sé si los problemas podrían estar relacionados con eso. Intentaré también isntalarla de 0 y volver a instalar las aplicaciones desde el PlayStore.

javi_gt

javi_gt

Simdualero de Oro
A mi no me pasa nada de eso, de los 4 puntos que mencionas todo me va ok.
Tenía un problema con la sim que de vez en cuando me pedía meter el pin sin venir a cuento pero hace un par de semanas que desapareció el problema.
Por otro lado está el tema del WiFi, de potencia bien pero a veces le cuesta encontrar la red, aparte en configuración a avanzada al elegir la zona de Europa no me guarda la configuración y hay que estar seleccionándolo cada dos X tres.
Por lo demás todo genial, incluso el consumo , me hace 4 horas de pantalla y llego bien a la noche.
Decir que yo instale haciendo factory reset aparte de todos los wipes ,con el titanium tuve problemas e instale los programas uno a uno desde la play store.

L

lospiratasdegibraltar

Platino
Lo que hay que estar pendientes es por si sacan nuevas actualizaciones de esta rom

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%