CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

En centro de actualizaciones es el centro mokee?
Entro en centro mokee pero no me sale esa opción.
Sale lo de la foto, pincho en record de donaciones pero nada.
Gracias

Centromokee.jpg
Buenos dias, no es donde pone "desbloquear caracteristicas" y desde hay de redirige a donar ?. Saludos.
 
Buenas!!

Esta tarde, aprovechando que tengo móvil nuevo ya, le he metido mano, en el buen sentido, a mi Redmi 3 Pro.

He quitado la ROM de Mokee sobre Android 9, y he instalado la última nightly sobre Android 10, para ver si se arreglaban los problemas que tenía con la bajada drástica de velocidad del Wifi después de activar y desactivar el Bluetooth, y he de decir que por ahora, funciona correctamente. Activo el bluetooth y no noto bajada de velocidad. Lo desactivo, y lo mismo. Así que por ahora bien.

Estos días, si tengo tiempo, haré más pruebas a ver qué tal sigue funcionando. Ya os contaré.
 
Screenshot_20200913-163817 - copia.jpg



Buenas tardes, he flasheado una mokee 10 desde la última hará unos seis meses, sabéis por qué me aparece ese mensaje y no puedo crear una APN para utilizar los datos en el móvil?
 
Última edición:
Cambiando la SIM establecida de datos a veces aparece.

Os funcionan los datos en las dos SIM? con dos SIM en la 1 no me funciona.
 
Yo llevo una Mokee 10 nigthly, no sé de qué fecha exactamente, porque al no utilizar ahora ya el móvil no la actualizo diariamente, pero debe ser de principios de septiembre, y me funciona bien el tema del APN.

No puedo probar con dos SIMs porque solamente tengo una puesta.
 
Gracias Garbage por responder, creo que el problema son las tarjetas SIM, ya tienen sus años, he probado con otra de otro operador y más nueva y no he tenido problema.
Buscando por la red he visto infinidad de casos para configurar el APN con el mismo problema que pongo en la foto, y ninguna solución, creo que el problema son las tarjetas SIM veteranas y las nuevas versiones de Android.
 
Puedes probar a pedir un duplicado de SIM a tu compañía. Lo que no sé es si te lo intentarán cobrar o no.... Lo digo porque si es porque la tarjeta ya está "dañada" por los años, no es por mal uso o descuido, es por el paso de los años. No deberían de cobrártelo, pero a saber...
 
Yo es la que tengo puesta ahora mismo y salvo el tema del GPS, que sigue siendo muy perezoso para posicionarse, funciona bien. También es cierto que ahora ya el Redmi 3 Pro ya no es mi teléfono principal, por lo que ya lo uso poco.
 
Buenos días, sabéis como extraer de la rom Mokee o donde descargar la aplicación grabadora que viene de serie?
Saludos y felices fiestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba