Quantcast

Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.820
10.835
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
Pues eso [email protected] Esta mañana he entrado en la página de Mokee por si había alguna novedad y vaya si la había. Han sacado con fecha de hoy martes 4 de junio y ROM, aún es nightly pero algo es algo, sobre Pie para nuestro "viejito". El enlace de descarga es éste: https://rom.mk/f/xofeew y la página de Mokee donde está la información y las ROMs para nuestro modelo es ésta: ido · XiaoMi Redmi 3/Prime - nightly - MoKee Open Source Downloads

Ahora pregunto.... ¿algún voluntario con tiempo libre se anima a probarla? :smile: @_PePiTo_, esa ROM lleva tu nombre..... :wink:

Garbage

Garbage

Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.820
10.835
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
Después de @_PePiTo_, que es más "echao p'alante" :tearsofjoy::tearsofjoy:

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
2.698
18.706
9.855
IM98OJ
Redmi Note 8T
Leches que sorpresa....tentador...mas que tentador.. :grin::grin::grin:.voy a echar un vistazo...

Garbage

Garbage

Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.820
10.835
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
Nueva nightly de la ROM sobre Pie de Mokee. @_PePiTo_, @_PePiTo_ ...... la ROM te está llamando...... :laughing:

Garbage

Garbage

Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.820
10.835
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
La verdad es que ganas tengo, pero si luego resulta ser una :shit: pues todo el esfuerzo tirado a la basura.

Aparte que estoy muy oxidado en esto de cambiar ROMs. Hace mucho que no me pongo. Que si GSI, que si Treble.... me suena todo a chino (y nunca mejor dicho). No sé si ésta de Mokee será instalarla mediante TWRP haciendo los wipes y a correr. Si es así no tiene mucha complicación, pero si hay que andar instalando un nuevo recovery específico y andar haciendo un montón de historias....

También influye que el Redmi 3 Pro es mi teléfono de uso principal, por lo que no me puedo permitir el lujo de tenerlo varios días "en el dique seco" si algo sale mal y tengo que andar investigando la solución al problema. Si fuera ya un teléfono secundario ni me lo pensaba y este finde sin falta se la ponía y probaba a ver qué tal funcionaba.

Por cierto, aprovecho para comentar que hoy ha salido otra nightly...... :smirk::smirk:

Garbage

Garbage

Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.820
10.835
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
Según comentan en otros foros la ROM sobre Pie de Mokee está aún muy verde. Por lo pronto para los que tenemos el Redmi 3 Pro el lector de huellas aún no está operativo y la batería drena muy rápido..... Así que por el momento no parece que sea demasiado usable....

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
2.698
18.706
9.855
IM98OJ
Redmi Note 8T
Yo tengo el mismo "problema" que tu...es mi teléfono principal y por cuestiones de tipo familiar no puedo hacer las "pruebas" que me gustaría hacer...si está verde aun ,sintiéndolo mucho ,descarto....aunque dejo una puerta abierta...me pica mucho la curiosidad....

Saludos!!

Garbage

Garbage

Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.820
10.835
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
Buenas y nuevas noticias.
He estado hablando con un usuario que está instalando las últimas nightly de Mokee sobre Pie y por la visto la ROM está mejorando a pasos agigantados. Ya funciona la huella en el modelo Pro y en principio no hay drenaje de la batería, así que esto promete....

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 98 43,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 82 36,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 127 56,4%
  • 5G

Votos: 95 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,9%