CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

Pues ahora que lo comentáis ,tengo algunos problemillas con la velocidad de la wiffi ..en alejarme un poco ,la velocidad disminuye ,pero a lo bestia ... lo he probado en los dos terminales ...espero que en sucesivas actualizaciones lo solucionen ...saludos!!
 
Bueno, pues yo ya le he "medio arreglado", o al menos he descubierto dónde está el fallo.​
El fallo proviene de una opción que activé un día, situada en Seguridad y ubicación --> Ubicación --> Avanzada --> Búsqueda:​
Screenshot-20200419-170305.jpg
Concretamente la opción Búsqueda de dispositivos Bluetooth. Al ir el Bluetooth y el Wifi por la misma banda (2,4 Ghz), al activar el Bluetooth para realizar la búsqueda de dispositivos, la velocidad de la WIfi cae en picado.​
Desactivé esa opción, reinicié el terminal y perfecto, de nuevo la conexión Wifi va bien, peeeeroooooo, si activo manualmente el Bluetooth, por ejemplo, para sincronizar el smartwatch, se va todo a la mierda de nuevo. Aunque desconecte el Bluetooth, ya la Wifi va lentísima. Tengo que reiniciar de nuevo el terminal para que vuelva a funcionar todo bien. Y así cada vez que enciendo el Bluetooth.​
Para mí al menos es un bug gravísimo. Obviamente, para quien no utilice el Bluetooth nunca, le dará igual, pero para mí, que lo uso muchísimo, es una putada. Espero que lo arreglen, porque si no me parece a mí que la vida útil de mi querido Redmi 3 Pro va a llegar a su fin. Lo malo es que no sé qué margen de maniobra tienen los de Mokee para arreglarlo, porque según he leído es un bug que también tienen otras ROms para el Redmi 3 / Pro, como la ROM Xenon HD Pie que he visto.​
 
Ayer contacté con el desarrollador de la ROM vía Telegram. Le comenté el problema que tengo con la ROM y estoy a la espera de respuesta... si responde, porque leer los mensajes los ha leído, pero aún no me ha respondido.
 
Espero que tengas suerte @Garbage ... a mi de momento me va bien ,aunque en el redmi 3 no uso Bluetooth en el redmi 4 si y de momento creo que no tengo problemas... Saludos!!
 
Pues aun no me ha respondido... y dudo que lo haga, la verdad.

¿Para qué ponen los desarrolladores formas de contactar con ellos si después no hacen ni p... caso a lo que les comenta la gente? No lo entiendo, la verdad...
 
Hola. tengo instalado el mokee 9 en el redmi 3 y quiero hacer una donación para tener actualizaciones via ota. En el móvil me sale que no he donado, le doy pero no sale nada.
¿Sabéis como puedo hacer una donación?
Muchas gracias
 
Hola. tengo instalado el mokee 9 en el redmi 3 y quiero hacer una donación para tener actualizaciones via ota. En el móvil me sale que no he donado, le doy pero no sale nada.
¿Sabéis como puedo hacer una donación?
Muchas gracias
en el centro de actualizaciones hay una opción creo recordar arriba a la derecha que pone donar ...le pinchas ahí y bajo a la derecha pone en vertical por paypal ...creo que es así y de ahí te enlaza a paypal y haces la donación ...al hacerlo se relaciona con tu dispositivo y solo descargas las actualizaciones ,no la rom completa ...espero me hayas entendido ...saludos!!
 
En centro de actualizaciones es el centro mokee?
Entro en centro mokee pero no me sale esa opción.
Sale lo de la foto, pincho en record de donaciones pero nada.
Gracias

Centromokee.jpg
 
En centro de actualizaciones es el centro mokee?
Entro en centro mokee pero no me sale esa opción.
Sale lo de la foto, pincho en record de donaciones pero nada.
Gracias

Centromokee.jpg

Mira a ver el las 3 rayas de la izquierda ...leches no tengo ese movil ahora encima ...no lo recuerdo bien ...perdona ...a ver si despues lo veo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba