CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

Buenas y nuevas noticias.
He estado hablando con un usuario que está instalando las últimas nightly de Mokee sobre Pie y por la visto la ROM está mejorando a pasos agigantados. Ya funciona la huella en el modelo Pro y en principio no hay drenaje de la batería, así que esto promete....
Ya solo falta que cuando este pulida te atrevas a meterla:tonguewink:
 
Buenas y nuevas noticias.
He estado hablando con un usuario que está instalando las últimas nightly de Mokee sobre Pie y por la visto la ROM está mejorando a pasos agigantados. Ya funciona la huella en el modelo Pro y en principio no hay drenaje de la batería, así que esto promete....
Muy buena noticia....como siga así me voy a animar...mantenme informado @Garbage
 
Yo seguramente esperaré a que salga la primera versión estable de la Mokee sobre Pie y entonces actualizaré. Me encanta MIUI, pero ya empiezo a estar aburrido de Lollipop y de MIUI 9....
De momento voy a aguantar hasta le mes que viene que tengo vacaciones (mas tiempo y ya no lo necesito)...me tiene que durar el móvil aun...pero necesito una actualización...espero que no nos defrauden y nos nos pase como LOS....
 
Me quedo por aquí para ver vuestros avances.
Hay una cosa que no entiendo, @Garbage, que quieres decir con que aún es nightly? Las mokee siempre las he visto nightly, ¿que diferencia hay con las release?
 
Te copio y pego lo que pone en la página de Mokee respecto a las diferentes versiones de las ROMs, con la correspondiente traducción entre paréntesis. Creo que queda más o menos claro qué diferencias hay entre cada una de ellas.
  • Release: When we have achieved our development targets and determined that the current code base is stable, a Release version will be published (Cuando hayamos alcanzado nuestros objetivos de desarrollo y hayamos determinado que la base de código actual es estable, se publicará una versión release).
  • Nightly: Compiled using the latest code base, includes latest enhancements but might also include undiscovered bugs (Compilada utilizando el código fuente más actual, incluye mejoras más recientes, pero también puede incluir errores no descubiertos).
  • History: When we stop maintaining an Android version, we will publish a final version as archive before shifting development focus to the latest Android version (Cuando dejemos de dar soporte a una versión de Android publicaremos una versión final antes de cambiar el enfoque de desarrollo a la última versión de Android).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba