CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

Me sumo al equipo... llevo varios dias poniendome al dia y de momento me he quedado con MK60.1-ido-170418-HISTORY.zip ya que la 7.1.2 fallaba el audio una barbaridad y no he podido solucionarlo....

Bueno que, cuando hay que probar android 9 a ver si explotan nuestros pequeñajos.

Un saludo señores.

Mi redmi 3 pro lleva meses con android 9 y va fenomenal. No me arrepiento de haber cambiado. Os animo a instalar mokee 9.0
 
Yo por el momento seguiré esperando.... (¿hasta cuándo?) a que saquen la primera estable sobre Pie y luego iré actualizando de estable en estable. Me he hecho viejo y vago para las nightlies.... :tonguewink:
 
Yo tampoco puedo estar probando Nightlies ya que es mi telefono diario y no me la puedo jugar...

Me fastidia no haberme podido quedar en 7.1.2 por los problemas de audio.... nadie sabe nada sobre el tema? Me funcionaba a ratos segun le daba, ni youtube ni el tono de llamada ni nada.
 
Yo tampoco puedo estar probando Nightlies ya que es mi telefono diario y no me la puedo jugar...
A mí me pasa lo mismo. Éste es mi teléfono de uso diario y no puedo permitirme el lujo de instalar una ROM con bugs graves y tener que andar cambiando de ROM cada 2x3.... Por eso lo de esperar a la primera estable que, supongo, estará ya mucho más pulida que las nightlies.
 
Me fastidia no haberme podido quedar en 7.1.2 por los problemas de audio.... nadie sabe nada sobre el tema? Me funcionaba a ratos segun le daba, ni youtube ni el tono de llamada ni nada.
De todas formas, mirando la página de descargas de Mokee, me acabo de dar cuenta que de la 7.1.2 hay varias versiones release y una history. Lo mismo probando otra versión se te arregla el problema del sonido....
 
Buenas chicos, obviamente las estables seran mejores que las Nightlies, pero os aseguro que hasta el momento estoy con la version de android 9 de Mokee y es muy muy estable. Yo tambien la uso a diario en mi telefono (es el unico que tengo) y va fenomenal. No me arrepiento de cambiar de la 7.1.2 a Mokee 9.
Saludos.
 
De todas formas, mirando la página de descargas de Mokee, me acabo de dar cuenta que de la 7.1.2 hay varias versiones release y una history. Lo mismo probando otra versión se te arregla el problema del sonido....

Si si, probé una Release y luego me dí cuenta de que la History deberia de estar mas pulida y nada... el sonido me fallaba desde el segundo 1 de arrancar el sistema la primera vez... Intenté instalar el sistema limpio sin gapps y nada, no se que leche fallaba por ahi pero por lo demás me parecia crema la rom.
 
Buenas chicos, obviamente las estables seran mejores que las Nightlies, pero os aseguro que hasta el momento estoy con la version de android 9 de Mokee y es muy muy estable. Yo tambien la uso a diario en mi telefono (es el unico que tengo) y va fenomenal. No me arrepiento de cambiar de la 7.1.2 a Mokee 9.
Saludos.
No tenias problemas con el audio en 7.1.2? o hiciste algo para solucionarlo...
 
No tenias problemas con el audio en 7.1.2? o hiciste algo para solucionarlo...

Realmente la 7.1.2 me funcionaba bien. No tenia problemas de nada, de hecho mi mujer el mismo movil que yo pero va con la 7.1.2 y va bien. Solo que a mi me gusta mas trastear, pero cuando se descuide se lo limpio y le pongo la mokee.
Saludos
 
Realmente la 7.1.2 me funcionaba bien. No tenia problemas de nada, de hecho mi mujer el mismo movil que yo pero va con la 7.1.2 y va bien. Solo que a mi me gusta mas trastear, pero cuando se descuide se lo limpio y le pongo la mokee.
Saludos

No sabrias decirme que fecha era la rom verdad? a ver no he probado todas pero la History que era la que se supone que está mas pulida y terminada fallaba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba