Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Tutorial para colocar un monitor contador de FPS en cualquier dispositivo Android rooteado con Magisk. El sistema también ofrece la posibilidad de realizar un pequeño benchmark a los juegos que deseemos en el dispositivo que queramos, siempre que cumpla los requisitos.
La instalación es sencilla, solo hay que instalar el modulo KFMark Enabler y acto seguido su aplicación.
En el vídeo, las partes en las que muestro el juego se ven algo entrecortadas debido al renderizado en mi equipo (un modesto gama media), pero la experiencia de juego es muy fluida en el dispositivo (el monitor no influye en esto).
(NOTA) Para eliminar juegos/apps solo tenéis que ir a la lista de la aplicación y dar a la papelera que se muestra a continuación del botón de abrir el juego.

Video

Requisitos
- Dispositivo Android rooteado.
- Magisk Instalado (TWRP recovery, para instalación).
- (RECOMENDADO) Copia de seguridad.

Link
- Aplicacion KFMark.

Otros Links
- Rootear con Magisk.
- Tutorial TWRP Que Es Como Se Instala Para Que Sirve | Copias De La ROM en TWRP.
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

(NOTA 2) Recomiendo, siempre, hacer copia de seguridad de la ROM, antes de hacer este tipo de cambios, para poder recuperar nuestros sistema tal y como lo teníamos, con facilidad.

Si tenéis dudas o algo que comentar dejadlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba