Motivo por La Ausencia de Felisa AlegreCompra

@felisa, te he escrito por MP, preguntándote una serie de dudas sobre que tengo en las opciones del xiaomi Mi2S de 32 GB y si me puedes ofrecer algún cupón de descuento.

Por cierto a la hora de ponerme en contacto con vosotros a través de email es imposible, no contestan, espero que si hago el pedido no sea así.

Espero tu respuesta.

Un saludo y espero que todo bien
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, soy nuevo en el foro, lamento conocerte en un momento tan duro para ti, espero tu y tu madre se encuentren mejor. Me he registrado en el foro, porque soy de Argentina y he comprado un Xiaomi MI2S y ya han pasado 20 dias desde que HKPost informa su salída de Hong Kong, y todavia no ha ingresado al país. Puedes ayudarme de alguna manera, tal vez si te comunicas con HK Post puedan darte algún dato más (todavía no puedo enviar mensajes privados)
. Pedido #100007672, envio#100005260 Saludos, Marcelo.​
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa. Me uno al sentimiento de todos los foreros por tu situación personal. Un padre es algo irreemplazable y tu madre necesita de todo tu apoyo.
Nosotros te necesitamos también. Especialmente los que, como yo, hemos tenido algún problema postventa. En mi caso llevo desde el 17 de abril intentando ponerme en contacto con vosotros ya que un terminal me llegó averiado.
Me alegro que la linea de pedidos funcione, pero como tú misma decías más arriba, los que de verdad sufrimos y pasamos miedo, pues no sabemos lo que va a pasar con nuestra inversión (los que compramos móviles en páginas chinas no es porque no nos guste la alta tecnología de las primeras marcas, es porque no podemos acceder a ellas) y necesitamos más atención si cabe, que cuando realizamos el pedido.
De cualquier manera, celebro tu vuelta y te envío por MP los datos de mi "incidencia"
Un abrazo con todo mi cariño
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes @felisa ,
voy a realizar la compra de un MIZ Z2 8GB negro con lapicero, protector y estuche por 177.93 euros. Te escribo para pedirte un Código de Descuento. No he podido enviarte el mensaje por privado, no me lo permite el sistema aún.
También mi más sincero pésame por tu padre, espero que os recuperéis pronto tu madre y tu.
Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.
Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa.
Han vuelto a pasar cuatro días desde mi anterior mensaje y sigo sin noticias tuyas o de alegrecompra.
Sé que puedo parecer ansioso (lo estoy de verdad) y que en medio estaba el fin de semana, pero han pasado:

-2 meses desde que compré el teléfono.

-1 mes desde que por fin me contestasteis.

-2 semanas desde que recibisteis mi teléfono

Y aún:

-no me habéis contestado a ninguno de mis mensajes, ni en el foro ni los enviados a [email protected]

-no me habéis devuelto los 15.00 USD que prometéis en vuestra garantía. Por cierto, enviaros el paquete me costó 23.05 €, unos 29.99 USD.

y lo más importante:

Sigo sin saber nada de mi teléfono, por el que he tenido que hacer algún sacrificio para poder comprarlo (me imagino que como todos).

Así que sí, sí que estoy ansioso por saber algo.

Como reza el viejo refrán español: "Mi dinero en palomas y ellas volando"

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@fitipaldi estoy como tu, devolví 2 teléfono a alegrecompra, los tienen desde el dia 29, hace una semana, he mandado correos a alegrecompra, privados a @felisa, pero nada de nada, nadie me contesta y ellos tienen mis teléfonos y mi dinero, creo que voy a poner mensajes en el hilo del boicot porque son unos impresentables y unos estafadores, estamos hablando de unos 350€
 
Última edición por un moderador:
Un rayo de esperanza.:have a nice day:

Me acaban de mandar un correo diciéndome que me han cambiado el terminal por uno nuevo y con el nº de tracking del paquete.
Ha salido de china el día 3 de junio.

Con suerte la semana que viene tendré mi chinorris conmigo.

Ya os contaré.

Suerte para todos los demás y no dejéis de dar la "brasa", por que estoy convencido de que si contestan es por eso.

Un saludo
 
Queridos clientes de AlegreCompra,

Antes de todo, disculpa por mi larga ausencia del foro y los problemas de muchos clientes que han comprado en nuestra pagina. Creo que debo dar una explicacion detallada por aqui:

1. ¿Por qué estoy ausente del foro por tanto tiempo?
En realidad, estoy en vacaciones en este momento. En el noviembre del ano pasado, fallecio mi padre. Mi madre estaba muy triste en ese momento. Pero por mi trabajo en la ciudad, tuve que dejar mi madre sola en casa en el pueblo. Sin embargo, el fallecimiento de mi padre hizo mi madre en estado muy mal, tanto en salud como en emocion. Creia que no pude dejar mi madre sola en casa. Tal vez vosotros no sabeis, en China cada familia solo se permite tener un hijo o una hija segun la politica de govierno chino. Son muy pobres no podemos tener dos o mas ninos en la familia, por eso no tengo hermanos ni hermanas. Nadie puede ayudarme en cuidar bien mi madre. Por eso, pedi a la empresa por una vacacion por 4 meses para volver al pueblo a acompanar a mi madre, para que pueda sentir mejor. Durante estos meses, cada mes regresaba a la empresa por unos dias para dar una vista y gestionar las cosas en el departamento de servicio al cliente. Por este motivo, no he entrado al foro por unos meses. Hasta hoy, recibi una llamada urgente de la empresa comentandome que muchos foreros tienen quejas en el foro, creo que tengo que regresar a trabajo mas temprano ya.

2. ¿Por qué no respondemos a los emails?
He preguntado a mis companeros en la empresa, lo que paso fue que, los primeros dias de mayo fueron feriados laboral en china, alli ha acumuados muchos correos. Pero lo peor es que, antes de los feriados nuestra pagina web encontraba un problema con el servidor que no se podia recibir los emails desde el servidor por casi una semana. Despues de que se soluciono el problema del servidor, alli ya se habian acumulado casi 1000 emails. Por los dos motivos, muchos clientes no han recibido respuesta a sus consultas. En realidad, mis companeros del departamento de servicio al cliente estan intentando responder los correos lo mas rapido posible ya.

3. ¿Cómo vamos a solucionar los problemas?
Hoy he llamado a la empresa para decirles que tienen que prestar mas importancia en los correos de postventa, les dije que los clientes que tienen problemas postventa son mas preocupados y tienen mas prisa. Tenemos que dar prioridad a esta parte de clientes. Aqui, representando a nuestro equipo de servicio al cliente, os prometo que:

1) Todos los clientes que han mandado correos a nuestro POSTVENTA, os prometo que vais a tener una respuesta dentro de 3 días desde ahora. He mandado a mi companerade postventa que responda todos los correos de postventa dentro de 3 días, dormir o no dormir.

2)Vosotros foreros de Movilesdualsim quienes tengais problemas con vuestros moviles recibidos y todavia no os han respondido, podeis mandarme mensajes privados o emails mencionando el numero de tu pedido, modelo de producto. Voy a comentarlo a mi companera de postventa para que de prioridad a responder vuestras consultas.

3) Si teneis otras dudas tambien podeis dejarlos aqui en este tema, voy a intentar responder a todo.


4. Gracias a la confianza y apoyo de vosotros, AlegreCompra ha estado creciendo muy rapido. A decir verdad, el crecimiento ha superado nuestra prevista. Los personales actuales ya no es suficiente para satisfacer la cantidad de pedidos. Pero aunque asi, el equipo de AlegreCompra nunca esta superficial a ningun pedido, siempre esta haciendo lo que deben hacer, probar bien cada movil, hacer bien embalaje de cada paquete, tomar fotos a cada envio, etc.. Aunque sabemos que las cosas se pueden demorar, pero es el principio de AlegreCompra desde el primer momento. Entiendo es esto no pude ser una excusa por nuestras demoras, por eso, estamos contratando mas personales ahora para mejorar nuestro servicio. El principio de AlegreCompra no cambia. Solo espero que los clientes puedan darnos mas tiempo en mejorar nuestro trabajo.

5. En este momeno todavia estoy en mi pueblo, aqui no sale muy bien el internet, no tengo wifi. Pero voy a entrar a foro a revisar los mensajes cada 2 o 3 dias. En Junio voy a regresar a trabajo normal y podre entrar al foro mas frecuentemente.

Por fin, muchas gracias por los cliente que siempre prestan apoyo y confianza a AlegreCompra! Agradezco por vuestra tolerancia y comprension!

Tambien gracias @Breixo por tu interes!

Felissa siento enormemente la perdida de tu padre querido,y te acompaño en el sentimiento.hayi como dices es uy diferente que aqui .
y tienes razon en todo.
desde aqui como persona que soy española te mando un abrazo para ti y tu familia y espero que poco a poco podasi tener paz y tranquilidad

saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa, te he escrito por MP, preguntándote una serie de dudas sobre que tengo en las opciones del xiaomi Mi2S de 32 GB y si me puedes ofrecer algún cupón de descuento.

Por cierto a la hora de ponerme en contacto con vosotros a través de email es imposible, no contestan, espero que si hago el pedido no sea así.

Espero tu respuesta.

Un saludo y espero que todo bien

amigo, ya respondi tu MP. por favor checa!
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, soy nuevo en el foro, lamento conocerte en un momento tan duro para ti, espero tu y tu madre se encuentren mejor. Me he registrado en el foro, porque soy de Argentina y he comprado un Xiaomi MI2S y ya han pasado 20 dias desde que HKPost informa su salída de Hong Kong, y todavia no ha ingresado al país. Puedes ayudarme de alguna manera, tal vez si te comunicas con HK Post puedan darte algún dato más (todavía no puedo enviar mensajes privados)
. Pedido #100007672, envio#100005260 Saludos, Marcelo.​

hola, despues de la salida de hongkong, normalmente llegaria a argentina en 15-30 dias. he mandado una reclamacion a hongkong post para que investiguen el estado de dicho paquete. Vamos a esperar unos dias a ver si llegaria o no, a veces los paquetes puden demorar mas tiempo que normal si tenemos mala suerte. De todas maneras ya hable con el departamento de postventa, cualquier actualizacion te avisaremos. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes @felisa ,
voy a realizar la compra de un MIZ Z2 8GB negro con lapicero, protector y estuche por 177.93 euros. Te escribo para pedirte un Código de Descuento. No he podido enviarte el mensaje por privado, no me lo permite el sistema aún.
También mi más sincero pésame por tu padre, espero que os recuperéis pronto tu madre y tu.
Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.
Un abrazo.

Cupon enviado via MP ya :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa.
Han vuelto a pasar cuatro días desde mi anterior mensaje y sigo sin noticias tuyas o de alegrecompra.
Sé que puedo parecer ansioso (lo estoy de verdad) y que en medio estaba el fin de semana, pero han pasado:

-2 meses desde que compré el teléfono.

-1 mes desde que por fin me contestasteis.

-2 semanas desde que recibisteis mi teléfono

Y aún:

-no me habéis contestado a ninguno de mis mensajes, ni en el foro ni los enviados a [email protected]

-no me habéis devuelto los 15.00 USD que prometéis en vuestra garantía. Por cierto, enviaros el paquete me costó 23.05 €, unos 29.99 USD.

y lo más importante:

Sigo sin saber nada de mi teléfono, por el que he tenido que hacer algún sacrificio para poder comprarlo (me imagino que como todos).

Así que sí, sí que estoy ansioso por saber algo.

Como reza el viejo refrán español: "Mi dinero en palomas y ellas volando"

Un saludo

disculpa por todo el retraso. he hablado con mi companera de postventa y me dijo que ya se ha enviado tu movil cambiado de garantia hace muchos dias y acaba de devolverte $15 de la compensacion de costo de envio. disculpa y vamos a mejorar nuestro servicio postventa. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba