SOLUCIONADO Motorola Moto E

cesguayo

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
289
Hola. Tengo este móvil y me gustaría saber cuando se actualizará a Lollipop.
También haceros una consulta por si alguno os pasa igual o habeis notado que el móvil chupa mucho consumo de datos. En concreto desde el sistema operativo y los procesos del móvil. Es de ahí de donde le he detectado que llega a consumir entre 3 a 5 Mb diarios, es decir sin hacerle nada, sin descargas o instalaciones, todo en 2º plano. yo tengo una tarifa de datos pequeñas (200 Mb/mes) y con esto se me traga la mitad o los 3/4.
¿A alguien más le pasa? Si es así ¿teneis algun remedio?
 
Hola. Tengo este móvil y me gustaría saber cuando se actualizará a Lollipop.
También haceros una consulta por si alguno os pasa igual o habeis notado que el móvil chupa mucho consumo de datos. En concreto desde el sistema operativo y los procesos del móvil. Es de ahí de donde le he detectado que llega a consumir entre 3 a 5 Mb diarios, es decir sin hacerle nada, sin descargas o instalaciones, todo en 2º plano. yo tengo una tarifa de datos pequeñas (200 Mb/mes) y con esto se me traga la mitad o los 3/4.
¿A alguien más le pasa? Si es así ¿teneis algun remedio?
El tema de los datos, podría ser que tengas activada la sincronización y de ahi, el consumo, ya que cada x tiempo revisa si tienes wasap, correos, etc.

Sobre el tema de lollipop, para salir de dudas entra en la web de Motorola y en el apartado de tu terminal, hay una pestaña que pone software update, creo, y dentro selecciona tu móvil y te dirá si ya está disponible. También te puedes bajar el programa de motorola, lo instalas en el pc y conectado el móvil al pc pir usb, te verificará si tienes disponible o no.

También, puedes comprobarlo desde el movil, en el menu de acerca de... Actualizaciones del sistema.


Un saludo.



Enviado desde mi XT1068
 
Muchas gracias por la respuesta. El tema de actualizar ya estaba en ello, solo me refería a ver si se sabía alguna posible fecha por parte de Motorola para proceder a las actualizaciones. Lo de la sincronización lo voy a mirar a ver si va el problema por ahí.
De nuevo gracias.
 
Muchas gracias por la respuesta. El tema de actualizar ya estaba en ello, solo me refería a ver si se sabía alguna posible fecha por parte de Motorola para proceder a las actualizaciones. Lo de la sincronización lo voy a mirar a ver si va el problema por ahí.
De nuevo gracias.
Yo tengo lollipop, y tiene algunos bugs. Asi que no tengas prisa en actualizar porque puede que te arrepientas luego.

Si tienes el bootloader bloqueado, no podras volver a kitkat.

Yo me estoy planteando volver a kitkat otra vez, y eso que llevo con lollipop unas 2 semanas.



Enviado desde mi XT1068
 
Vaya, siendo así, si que me lo tomaré con calma. Habrá que esperar hasta que vayan puliendo los bugs. Y ya lo siento porque pensé que pasando a Lollipop eliminaría defectos que tengo ahora con Kitkat y no doy con ellos (como el tema del consumo de datos).
 
Ya está solucionado el consumo de datos, era la sincronización automática que estaba activada. Lo he observado unos días y era eso.
 
Gracias, me ayudo la pregunta y vuestraa respuesta, yo tambien lo he solucionado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba