NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Perfectamente explicado, solo que donde dice 4.2.2, en realidad, quiere decir 4.4.2

Por cierto, me ha parecido leer que ya se puede descargar la KK Brasileña Retail, que permitiría flashear directamente desde cualquier versión previa. Ahora desde el tlf. no encuentro el post, luego lo cuelgo

Salu2,
 
Perfectamente explicado, solo que donde dice 4.2.2, en realidad, quiere decir 4.4.2
Por cierto, me ha parecido leer que ya se puede descargar la KK Brasileña Retail, que permitiría flashear directamente desde cualquier versión previa. Ahora desde el tlf. no encuentro el post, luego lo cuelgo
Salu2,

Entonces se podra pasar directamente a la 4.4.2 brasileña como decia antes Nicodb aqui? .. Quizá más adelante vendan teléfonos con 4.4.2 nada más abrirlos de la caja y entonces podamos tener stock rom de 4.4.2 y poder cambiar de región en 4.4.2 directamente, pero de momento no....
Pero de todas maneras sera preciso Desbloquear antes el Bootloader?

A ver si me poneis la manera mas sencilla de hacer root a la version esta Dual Sim, he estado mirando por HTCmania tambien y no me aclaro.

Gracias
 
Aquí tienes una forma bastante sencilla de conseguir el root en el XT1033.

En cuanto al tema de desbloquear el bootloader, de momento es imprescindible. Quizá más adelante alguien descubra algún exploit que permita rootear o flashear Recoverys o Roms sin desbloquear, pero de momento hay que desbloquear.

No encuentro el post que os dije antes (versión Retail completa), no sé, igual con tanto aluvión de post e información que estoy leyendo me lo he imaginado o interpretado erróneamente. De todas formas, es cuestión de días que se publique de forma oficial. Mientras tanto, es sencillo meter la 4.3 (esta) y luego esperar la OTA que llega enseguida.

Salu2,
 
Última edición por un moderador:
Trepanator, las instrucciones podrian ser algo similar a las del Metodo 3 (Poralumina123sindrome) que vienen aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729229

Aunque aquí los 3 programas que descargan son para un modelo de Moto G de una SIM y habria que usar los equivalentes para el DUAL SIM XT-1033:

1.- Consola Minimal ADB and Fastboot, la que poneis aqui en los minitutoriales:
https://docs.google.com/file/d/0B1S0LCuXCnnmSWh6NGJmSE1BUWc/edit
2.- Recovery CWM, el que consta donde me has indicado:

(renombrado como recovery.img y copiado en la carpeta de nuestro PC donde se ha instalado la Consola Minimal ADB and Fastboot)
3.- Root SuperSU, el que tambien consta donde me has puesto:
http://www.mediafire.com/download/8s6es87e1uzxwdb/SuperSU-v1.86.zip
(copiado antes en la memoria interna del movil, en lo que seria "La tarjeta sd interna".)

* Podrías revisar esto y decirme cuando es mas conveniente poner el Recovery CWM y cuando hacer el ROOT? , antes o después de poner las nuevas rom stock?
Gracias
 
Última edición:
Otro que se ha tirado a la piscina, me habéis convencido granujas! A ver sí tengo suerte con la aduana, ya os contaré


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Suerte. Pídele que te lo marque con un valor bajo, como repuesto, o como regalo. Así si lo paran el susto será menor

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Otro mas que finalmente se ha decidido, de momento pedido el envio por EMS, siguiendo los consejos aqui leidos, a ver cuando y como llega, cuanto os tardo a vosotros, 1 semana, 2 o mas?
 
Amigo Trepanator, con el ingles hemos topado, no me aclaro. Veo que la sistematica es clasica, Desbloquear Unloader, poner un CWM recovery y flashear un root.zip, pero no me empano que dicen los chavales.

Gracias

Nicodb lo explica perfectamente en este mismo hilo unos posts más atrás.

Para el CWM y el root, aquí también lo tienes muy bien explicado.

Todo en Spanish :up:

Salu2,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba