NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Pues yo sigo sin teléfono, sin tracking y sin respuesta ni a los emauls ni a la disputa de PayPal. Devachan, si me haces buena oferta igual compro el tuyo.
 
A los que lo tenéis os ha saltado esta OTA? Está llegando hoy de forma masiva a los terminales de una sim

img.tapatalk.com_d_14_02_26_etyja9uj.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Sigo trasteando con mi MotoG DS y va como una moto.
Os sigo contando mis andanzas, mas que nada por si os sirve a alguno. Despues de poner la ROM Brasil 4.3 Retail, me puse con lo de cambiar el logo de advertencia de motorola, siguiendo las recomendaciones de nicodb de la pag. 2 de este mismo hilo, y volvi a tener algun problema porque no entendia bien lo que queria decir. Al final lo consegui descomprimiendo el logo.zip que el indica y copiando SOLO el archivo logo.bin que hay en su interior, en el directorio donde se instalo el programa que llama "Consola ADB" Minimal ADB and Fastboot . Despues desde dentro de este programa, abri una ventana de comandos y tras varios intentos funciono PERO con el comando "fastboot flash logo logo.bin"

Por fin hice la actualizacion OTA para la version Brasil 4.4.2 KitKat, que me tardo 66 minutos en bajar con mi Wifi y unos 15 en instalarse todo, y todo va muy fino. El unico problema que le he visto es que para la configuracion de las SIM, le llama a las dos SIM 1 , aunque en la barra de notificaciones aparece la 1 y la 2 . No sé si esto es un problema de la version 4.4.2 KK , o si es porque las 2 tarjetas son de Movistar ?
Mañana me pondre a Rootearlo y aun no tengo claro si le cambiare el Recovery, porque no se si esto me puede afectar en algo, o solo tendre ventajas para instalar ROMs, hacer Backups, etc
Me gustaria que aprovechasemos este hilo para comentar los problemas y logros que vayamos teniendo tambien con el trasteo del MotoG, creo que nos ayudaremos entre todos, sobretodo entre los que vayamos algo apurados como yo.

Suerte y un grato saludo
 
Las novedades y actualizaciones llegan con algunas semanas de retraso a los dual sim
Salu2,

A ver si es verdad Trepanator56, aunque yo tengo mis dudas por lo que escribí de que somos mucho mas minoritarios, pero aún no hace mas que unos meses que salió este MotoG en todas sus versiones, me cabe la esperanza de que tengas razón.
Yo tenia algunas reticencias en actualizar a la 4.4.2 KK, precisamente porque refieren en otros foros que con la versión 4.3, había menos de estos problemas que ha escrito Jobrima.
 
Sigo trasteando con mi MotoG DS y va como una moto.
Os sigo contando mis andanzas, mas que nada por si os sirve a alguno. Despues de poner la ROM Brasil 4.3 Retail, me puse con lo de cambiar el logo de advertencia de motorola, siguiendo las recomendaciones de nicodb de la pag. 2 de este mismo hilo, y volvi a tener algun problema porque no entendia bien lo que queria decir. Al final lo consegui descomprimiendo el logo.zip que el indica y copiando SOLO el archivo logo.bin que hay en su interior, en el directorio donde se instalo el programa que llama "Consola ADB" Minimal ADB and Fastboot . Despues desde dentro de este programa, abri una ventana de comandos y tras varios intentos funciono PERO con el comando "fastboot flash logo logo.bin"

Por fin hice la actualizacion OTA para la version Brasil 4.4.2 KitKat, que me tardo 66 minutos en bajar con mi Wifi y unos 15 en instalarse todo, y todo va muy fino. El unico problema que le he visto es que para la configuracion de las SIM, le llama a las dos SIM 1 , aunque en la barra de notificaciones aparece la 1 y la 2 . No sé si esto es un problema de la version 4.4.2 KK , o si es porque las 2 tarjetas son de Movistar ?
Mañana me pondre a Rootearlo y aun no tengo claro si le cambiare el Recovery, porque no se si esto me puede afectar en algo, o solo tendre ventajas para instalar ROMs, hacer Backups, etc
Me gustaria que aprovechasemos este hilo para comentar los problemas y logros que vayamos teniendo tambien con el trasteo del MotoG, creo que nos ayudaremos entre todos, sobretodo entre los que vayamos algo apurados como yo.

Suerte y un grato saludo
Muchas gracias por la aclaración del logo, efectivamente el post de nicodb no está claro para quién no controle mucho de estos temas, @nicodb si puedes editar sólo esa parte estaría bien.

Mañana espero tener el mío, ya tengo todo descargado para meterle mano. A ver cuanto me sacuden las aduanas, tengo un mal presentimiento, no se porqué


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A ver si es verdad Trepanator56, aunque yo tengo mis dudas por lo que escribí de que somos mucho mas minoritarios, pero aún no hace mas que unos meses que salió este MotoG en todas sus versiones, me cabe la esperanza de que tengas razón.
Yo tenia algunas reticencias en actualizar a la 4.4.2 KK, precisamente porque refieren en otros foros que con la versión 4.3, había menos de estos problemas que ha escrito Jobrima.

No creo que seamos tan pocos en todo el mundo...si te fijas en la página de descargas la dualsim de brasil después de las de USA single sim es la más descargada, sera por algo. Además si motorola se ha preocupado en buscar la solución a estos problemas y liberar una OTA no va a dejar de liberarla en nuestros terminales cuando es el mismo software prácticamente. Otro tema sería que apareciera un problema solo en los dual sim y que no se molestaran en arreglarlo porque somos menos usuarios, eso si que podría tener más lógica.

En todo caso, creo que no podemos quejarnos, somos de los pocos con kit kat oficial.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues si hay tantas descargas, me dejas mas tranquilo jobrima, no te preocupes por lo de aduanas, si te tocase pagar impuestos, aunque te pusiesen como a mi 100 Euros de coste, solo pagarías 17,50 Euros mas que si te ponen 20 Euros.
 
Lo siento, voy de culo.
A ver si el domingo tengo un poco de paz y lo corrijo

@juan999 Lo de sim 1 y sim 1... le puedes poner a cada sim el nombre que quieras desde configurar» configuración de sim dual.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Para que hagáis una idea de la relevancia de nuestro modelo, es la primera vez que veo que vaya ha tener soporte oficial por parte de CyanogenMod un móvil Dual Sim. Al menos, eso es lo que está anunciado en su página, si todo va según lo previsto y el desarrollador que está con esta rama de la versión CM11 recibe el XT1033 que le van a enviar para poder pulir los aspectos propios de la versión Dual Sim (lo versión Unisim ya está publicado y aunque no es la estable definitiva, por lo que he leido va bastante bien), en breve tendremos CM11 en nuestro móvil.

En principio, os puede parecer irrelevante, pero os aseguro que de ser así nuestro soporte se extenderá en el tiempo mucho más alla de lo que Motorola, Google o Lenovo hayan previsto. Además, aseguran que se gana en fluidez y el consumo de batería esta mucho más optimizado.

Saludos,
 
Pero que Cm entre al trapo significa que irá el dual sim o solo que se le podrá poner el CM con single sim?

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba