NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Estoy intentando instalar morelocale 2 para cambiar de idioma y lógicamente me pide permisos root. Hay un comando vía adb para cambiar los permisos. La pregunta es:

Se puede conectar este teléfono por adb? Parece que está deshabilitado y sólo es posible conectarse en modo fastboot

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Pero ni siquiera te han respondido a través de PayPal? Elevaste la disputa a reclamación?

Sent from my XT1033 using Tapatalk
Los de paypal no, y ahora mirando los correos dentro de mi cuenta en ebay, me han respondido a lo de cancelar el pedido, y que me devolveran el dinero, ya contare como acaba.
 
Otra cosa que he visto entrando en su pagina WEB es que ha bajado de precio 29 Dolares Australianos, unos 20€, manda narices. A ver como acaba. La verdad es que son de fiar viendo como os ha ido por aqui, pero desde luego con mi pedido no se que ha pasado. Seguro que el tuyo Jobrima es de esa tienda tambien DWI?
 
En los pedidos a asia hay que tener paciencia....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Estoy intentando instalar morelocale 2 para cambiar de idioma y lógicamente me pide permisos root. Hay un comando vía adb para cambiar los permisos. La pregunta es:

Se puede conectar este teléfono por adb? Parece que está deshabilitado y sólo es posible conectarse en modo fastboot

Sent from my XT1033 using Tapatalk
Si se puede, en su día, antes de meter la brasileña lo instalé así.

Ahora no estoy en casa, si no te aclaras luego lo repaso a ver como lo hice

Salu2,
 
En los pedidos a asia hay que tener paciencia....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Paciencia si, pero hacer el tonto no, no es normal que despues de 10 dias no recibiera ninguna confirmacion, y menos cuando otros usuarios de aqui con los mismos plazos ya tenian, seguimiento y varios cruces de emails, y algunos hasta el telefono. Pero es lo que me ha tocado. Mi duda es si donde yo lo pedi es la misma tienda que la vuestra.
 
Otra cosa que he visto entrando en su pagina WEB es que ha bajado de precio 29 Dolares Australianos, unos 20€, manda narices. A ver como acaba. La verdad es que son de fiar viendo como os ha ido por aqui, pero desde luego con mi pedido no se que ha pasado. Seguro que el tuyo Jobrima es de esa tienda tambien DWI?
si

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
OK solo dime como y yo ya me apaño. Gracias

Sent from my XT1033 using Tapatalk
Has de instalar los drivers y luego miniADB, hay post en HTCMania y XDA que lo explican con detalle, después reiniciar el PC y listo.

Cuando esté con el portatil lo miro y te paso los enlaces si no te aclaras

Salu2,
 
Has de instalar los drivers y luego miniADB, hay post en HTCMania y XDA que lo explican con detalle, después reiniciar el PC y listo.

Cuando esté con el portatil lo miro y te paso los enlaces si no te aclaras

Salu2,
Sólo con el enlace ya me apaño pero es para estar seguro que es el mismo tutorial si me lo envias te lo agradezco

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Yo lo pedí una semana antes que trepanator56 y lo recibí un día después...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
He observado que el movil se queda sin cobertura de 2G y 3g en la primera SIM en alguna ocasión. Comprobado porque envia SMS por la SIM2 cuando esta configurado para la SIM1 , es posible que tenga uno de los bug como el Moto G de una SIM, a mi me da igual porque entonces lo envia por la otra SIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba