NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

He observado que el movil se queda sin cobertura de 2G y 3g en la primera SIM en alguna ocasión. Comprobado porque envia SMS por la SIM2 cuando esta configurado para la SIM1 , es posible que tenga uno de los bug como el Moto G de una SIM, a mi me da igual porque entonces lo envia por la otra SIM
No he notado nada de eso, la señal oscila en función de la cobertura del operador, como es lógico. Pero lo de que cambie la sim predeterminada no me había ocurrido, salvo que desactives una de ellas a propósito. Has comprobado los ajustes en el apartado de configuración Dual Sim?

Salu2,
 
Hola de nuevo...
Parece que entre hoy y el lunes recibiré el paquete vía DHL. No sé si tendré sorpresa. En aduanas sólo ha estado horas.... esperaremos a ver cuánto me cascan!
Tengo una duda (y en cuanto me ponga a trastearlo tendré más)... ¿qué desventajas, a parte claro está del idioma, tiene el móvil en inglés? ¿Las aplicaciones se instalan en Español? ¿Tiene la ñ? Lo digo por si merece la pena, o no, cambiar el idioma.

Gracias y un saludo a todos.
 
Disculpad, corrijo:
Cuando tienes dos SIM, las dos pueden enviar o recibir SMS. Si la SIM 1 pierde la cobertura, pasas a enviar SMS por la SIM 2 y si no te fijas bien no te enteras, salvo cuando te advierte aquel al que envías el SMS, que no sabe quien eres si no conoce tu segunda linea. Si te fijas bien, si que pone por que linea lo haces, porque lo marca en la pantalla, pero es automático. Esto de los SMS lo tengo repetidamente comprobado, aunque tengo puesto en la Configuración de SIM dual - Configuracion de SMS, tengas puesto Enviar Mensajes - Usar siempre MI SIM 1
Lo de las llamadas no lo tengo comprobado.
 
Última edición:
Tengo yoigo y movistar y en la zona donde vivo comparten cobertura por lo que no puedo probar eso...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me parece que andáis algo liados. La SIM1 puede estar en 3G/UMTS y la SIM2 en GSM, o ambas en GSM, lo que no pueden estar son las dos en 3G/UMTS.

imageshack.com_a_img829_6914_65mf.png


En cuanto a lo de que cuando pierde la cobertura SIM1, marca con SIM2, en mi caso no es así. Si por alguna de aquellas cuando voy a marcar con SIM1 (que es con la que marco siempre) no hay señal o se espera hasta que la recupera o no marca, pero nunca me marca con SIM2 a no ser que se lo indique expresamente.

Como ya decía en un post anterior, debéis configurar correctamente ese tema en: Configuracion > Configuracion de SIM dual > Configuracion de llamada > Hacer llamadas.

Así lo tengo yo (llamo TRN a SIM1 y JuM a SIM2):

imageshack.com_a_img600_9143_qx62.png


Salu2,
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo...
Parece que entre hoy y el lunes recibiré el paquete vía DHL. No sé si tendré sorpresa. En aduanas sólo ha estado horas.... esperaremos a ver cuánto me cascan!
Tengo una duda (y en cuanto me ponga a trastearlo tendré más)... ¿qué desventajas, a parte claro está del idioma, tiene el móvil en inglés? ¿Las aplicaciones se instalan en Español? ¿Tiene la ñ? Lo digo por si merece la pena, o no, cambiar el idioma.

Gracias y un saludo a todos.
si tiene la ñ teclado español las apps con morelocale 2 salen en español pero hay que hacer unos ajustes vía adb o root para que funcione. Aún no lo he probado

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
si tiene la ñ teclado español las apps con morelocale 2 salen en español pero hay que hacer unos ajustes vía adb o root para que funcione. Aún no lo he probado
Sent from my XT1033 using Tapatalk

Quieres decir que puede haber algún comando ADB, que pueda dar permisos root o similar a una aplicacion en concreto, como en este caso pueda ser para morelocale 2 ??
 
Disculpad, corrijo:
Cuando tienes dos SIM, las dos pueden enviar o recibir SMS. Si la SIM 1 pierde la cobertura, pasas a enviar SMS por la SIM 2 y si no te fijas bien no te enteras, salvo cuando te advierte aquel al que envías el SMS, que no sabe quien eres si no conoce tu segunda linea. Si te fijas bien, si que pone por que linea lo haces, porque lo marca en la pantalla, pero es automático. Esto de los SMS lo tengo repetidamente comprobado, aunque tengo puesto en la Configuración de SIM dual - Configuracion de SMS, tengas puesto Enviar Mensajes - Usar siempre MI SIM 1
Lo de las llamadas no lo tengo comprobado.

Me he correjido
 
Cuando sepas como se hace nos lo pones por aqui. Ya sabras que hay un metodo de hacerse root sin cambiar el recovery, con el famoso Superboot r2
http://www.adslzone.net/article13894-tutorial-paso-a-paso-para-rootear-el-motorola-moto-g.html
lo que no sé es hasta que punto es reversible, pero para probar lo del morelocale 2 te puede servir.
Muy sencillo, con el tuto de nicodb instalas drivers y mini adb fastboot
Reinicias pc , pones en el móvil depuración usb conectas al PC y abres el adb
Los comandos que tienes que ejecutar están en la aplicación Morelocale2 es adb Shell después PM grant ..... Inténtalo que es muy fácil

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
El único objeto del morelocale es poder utilizar el teléfono casi todo en español sin desbloquear el bootloader. Para ser root hay que desbloquear el bootloader entonces ya sí lo desbloqueo, ya le meto la rom brasileña y punto.
Por ahora lo dejó así porque los menús del sistema operativo en inglés no me molestan, las aplicaciones salen todas en español, la voz del teclado y todo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba