NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

La línea no aparece en el build.prop

Otra cosa es que haya que añadirla, pero al no tener dongle cast poco puedo comprobar

Salu2,
 
La línea no aparece en el build.prop

Otra cosa es que haya que añadirla, pero al no tener dongle cast poco puedo comprobar

Salu2,
que raro...si alguien se anima a añadirlo previo backup con cwm, supongo que no hay riesgo ninguno. La fuente es esta post 51:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2562356&page=6

Simplemente ver si tras el reinicio ya aparece el botón.Si aparece, es de suponer que funciona pero por le fuente deduzco que sólo usando la tarifa de datos, lo he preguntado en xda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
que raro...si alguien se anima a añadirlo previo backup con cwm, supongo que no hay riesgo ninguno. La fuente es esta post 51:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2562356&page=6

Simplemente ver si tras el reinicio ya aparece el botón.Si aparece, es de suponer que funciona pero por le fuente deduzco que sólo usando la tarifa de datos, lo he preguntado en xda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ningún valiente? Es que no quiero desbloquear bootloader sin saber si funciona....solo seria para modificar el buid.drop para el miracast

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Probado, es esto lo que esperabas?
img.tapatalk.com_d_14_03_08_eru4yre3.jpg


Qué se supone que he de hacer ahora?

Salu2,
 
Última edición por un moderador:
Gracias! En los 3 puntos de arriba a la derecha hay un menú desplegable para buscar dispositivos?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Negativo, sólo aparece la opción que ves.

Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, Breixo nos ha creado un subforo exclusivo para el Moto G XT1033, ya no hace falta que colguemos todos los temas del mismo post.

Salu2,
 
Como ya he escrito, yo lo desbloqueé y puse la Rom Stock Brasil 4.3 para tenerlo en español, que luego se actualizó via OTA a la 4.4.2 , luego cambie el Recovery a CWM + Root Super SU, etc.
Si yo ahora hiciera a traves del Menu Configuracion un Restablecimiento de Fábrica, como se quedaría?
Con la versión que vino de Asia 4.3 en Ingles o con la version Brasil 4.3 en Español ?
Perderia ademas de los datos y aplicaciones el Root? , quedaria con el Recovery Stoct o con el CWM?
Disculpadme pero nunca me han tocado estas cosas, y si empezara a darme errores, veo que es una forma muy directa de Restablecimiento de Fábrica.
Un grato saludo
 
Como ya he escrito, yo lo desbloqueé y puse la Rom Stock Brasil 4.3 para tenerlo en español, que luego se actualizó via OTA a la 4.4.2 , luego cambie el Recovery a CWM + Root Super SU, etc.
Si yo ahora hiciera a traves del Menu Configuracion un Restablecimiento de Fábrica, como se quedaría?
Con la versión que vino de Asia 4.3 en Ingles o con la version Brasil 4.3 en Español ?
Perderia ademas de los datos y aplicaciones el Root? , quedaria con el Recovery Stoct o con el CWM?
Disculpadme pero nunca me han tocado estas cosas, y si empezara a darme errores, veo que es una forma muy directa de Restablecimiento de Fábrica.
Un grato saludo

Todo se quedaría igual solo pierdes las aplicaciones instaladas


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Todo se quedaria igual como?, con que rom? Y el root, en fin puedes aclararme

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No pierdes nada sólo las aplicaciones que hayas instalado el root tampoco lo pierdes

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba