NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Recuerda q desbloquee y despues puse el 4.3 de brasil y luego se actalizo a KitKat via OTA. Despues ya no ha venido otra actualizacion

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Recuerda q desbloquee y despues puse el 4.3 de brasil y luego se actalizo a KitKat via OTA. Despues ya no ha venido otra actualizacion

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Pues si solo has hecho eso te debería dejar actualizar. Puedes enviar una captura de pantalla de la actualización? Con el botón de encendido al mismo tiempo que pulsas la tecla volumen abajo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo ya he actualizado

uploadfromtaptalk1398523377061.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pero como tienes el movil ? Solamente has desbloqueado bootloader y has flaseado la rom de Brasil o has hecho algo mas?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Me dice que es la actualizacion 171.44.37 , yo tengo ahora la 171.44.31 , como tenias tu, pero a saber cual tienes tu ahora, como eres un maestro ....
 
Yo ya he actualizado

uploadfromtaptalk1398523377061.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Y como lo has conseguido Nicodb?? Ya lo he intentado yo 4 veces. No se si es incompatible con el CWM v.6.4.0.6 (algo me dice de eso) o con el Root o con lo ultimo que cargé ayer Lucky Patcher, que no sé ni para que vale.... pero no hay manera.
 
Y como lo has conseguido Nicodb?? Ya lo he intentado yo 4 veces. No se si es incompatible con el CWM v.6.4.0.6 (algo me dice de eso) o con el Root o con lo ultimo que cargé ayer Lucky Patcher, que no sé ni para que vale.... pero no hay manera.
Si no llevas el recovery stock, las otas no funcionan.



Saludos,
 
Ocupa 4 Mb y cuando aparece dice que soluciona algunos fallos. No se me ocurrió hacer captura del listado, lo siento.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me dice que es la actualizacion 171.44.37 , yo tengo ahora la 171.44.31 , como tenias tu, pero a saber cual tienes tu ahora, como eres un maestro ....
Yo sigo con la de Latinoamérica sin ninguna actualización desde que la puse, es esta

img.tapatalk.com_d_14_04_26_9ytuty2y.jpg


Si tú no la has instalado aún puedes sacar una captura del listado de cambios, no? A ver si con un poco de suerte ya actualizaron lo de la pantalla cast...

@nicodb aparentemente en el menú de la pantalla cast notas algún cambio?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No hay ningún submenu ni opciones de configuración en la pantalla de cast
img.tapatalk.com_d_14_04_26_4ajygetu.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pero confirmas que tu tienes Recovery stock? y tienes Root?
Aqui pone los cambios que hace, y las instrucciones, pero no pone los requerimientos sobre Recovery ni otros.
https://motorola-global-portal-pt.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/99128/action/auth

Saludos a todos
Con recovery modificado no se puede actualizar. En breve sacaran un zip para flashear por recovery. Por lo que se ve afecta a los contactos y al error de la cámara. Yo no tengo ninguno de esos dos problemas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba