CONSULTA Móvil 600 euros

sugaw

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
489
Buenas, pues eso busco un móvil alrededor de unos 600. Lo utilizo para rrss y fotografía (la cámara muy importante), tb me interesa q la batería dure y q sea fluido, pantalla minimo 5'9.
Tengo en mente:
- iPhone 11( aunq pase 150-200 del presupuesto creo q si vale la pena lo pagaría) aunq también es verdad que me da hasta coraje pagar tanto por un móvil
- Xiaomi MI 10, o el 9 o el mi note 10 (ni idea de las diferencias q hay)
- Algun Pixel
- Algun OnePlus (el 8 o el nord?)
- he valorado algún huawei porq estoy muy contenta con el mate 10 pero eso de q ya no tendra servicios google, me hace descartarlo x completo y he visto q los últimos samsung se me van ya de presupuesto.
No corre prisa, pero quiero ir mirando para las rebajas de navidad y final de año.
Gracias.
 
Yo te recomendaría el Huawei P30 Pro. Sin problemas de Google Play, cámara para aburrirte y precio a día de hoy de menos 400€ respecto al lanzamiento.
 
Hola @sugaw la opción del Iphone 11 sería buena, pero.....................¿por que no miras cualquier Google Pilxe.?
En lo que es tema de fotografía, los Pilxel son los mejores. He tenido oportunidad de ver las que hace alguno, y ter aseguro, que son una pasada.
 
Por 389 euros en google directo, el Pilxel 4a
https://store.google.com/product/pixel_4a

La pantalla es de 5'8"

Qualcomm® Snapdragon™ 730G4

2,2 GHz + 1,8 GHz, 8 núcleos y 64 bits

Adreno 618

Módulo de seguridad Titan M

12,2 MP con tecnología Dual Pixel

Anchura de píxel de 1,4 μm

Autoenfoque y detección de fase con tecnología Dual Pixel

Estabilización de imagen electrónica y óptica

Apertura ƒ/1,7

Campo de visión: 77
 
El Mi 10 Pro seria en teoria la mejor camara de Xiaomi hasta ahora, pero siempre tienes el tema del postprocesado. En ese sentido, los Pixel y los iPhone les sacan una vuelta, aunque no soy amigo de Apple.
Los Huawei llevan unos lentes y un desempeño excelente. Como dicen, el P30 Pro no tendrias problemas con los servicios de google, aunque nunca se sabe como quedaran de actualizaciones y eso de cara al futuro.
El OnePlus 8 parece buena opcion tambien.

Dicho esto, ya queda de gustos. Compara esos modelos a ver cual te gusta mas a ti personalmente
 
Te diría el P40 Pro, pero ha sido lanzado en Marzo de este año y supongo que no contará con los servicios de Google, pero por precio te encajaría dentro de tu presupuesto (unos 650 € el de 8/256 GB).

El Mi 10 Pro que apunta @cjsegninir también tiene una cámara TOP, pero a día de hoy se te vea un poco de presupuesto (entre 800 y 900 € desde España, según qué tienda). Lo único es que como comentas que no te corre prisa, lo mismo cuando pasen unos meses lo tienes más rebajado de precio.

El Mate 30 Pro también tiene una buena cámara, por unos 600 € desde España, pero volvemos a lo mismo que con el P40 Pro. Fue lanzado hace un año y dudo que cuente también con los servicios de Google.

El Samsung Galaxy S20+ puede cuadrarte también, aunque ya se sube a unos 750 €. Más o menos en ese precio está también el Galaxy Note 10+ de 12/256 GB.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba