CONSULTA Movil BARATO para MADRE mayor (bateria y android 9)

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola

para mi santa madre, que actualmente está usando un ínfimo hisense demasiado pequeño para su ya cansada vista, que la pobre no ve ni las fotos ni las letras casi, ni con gafas, estoy buscando un móvil sencillo pero más grande (Sin pasarse) que ronde los 80 euros (pueden ser menos, y no mucho más, 90 máximo.

He visto varias docenas en amazon, y es que hay TANTOS que no sé cuál puede ser medio fiable.

Los requisitos son:

1. que se le pueda poner una funda decente (Trasera)

2. que la batería le medio dure

3. Que tenga un android actual y actualizable (para que pueda instalar apps como teamviewer para asistencia remota, y no me diga "no compatible")

4. Y con 32gb de ram, aunque no tenga lector de tarjeta.

He puesto algunos filtros (3gb ram, y de 5" a 5.4" y superior, y me han salido estos:

Amazon CAPTCHA


pero vamos, ni idea.


Por las opiniones no sé si fiarme.


Si conocéis alguna marca fiable , pues ...

Gracias.
 
Hola

para mi santa madre, que actualmente está usando un ínfimo hisense demasiado pequeño para su ya cansada vista, que la pobre no ve ni las fotos ni las letras casi, ni con gafas, estoy buscando un móvil sencillo pero más grande (Sin pasarse) que ronde los 80 euros (pueden ser menos, y no mucho más, 90 máximo.

He visto varias docenas en amazon, y es que hay TANTOS que no sé cuál puede ser medio fiable.

Los requisitos son:

1. que se le pueda poner una funda decente (Trasera)

2. que la batería le medio dure

3. Que tenga un android actual y actualizable (para que pueda instalar apps como teamviewer para asistencia remota, y no me diga "no compatible")

4. Y con 32gb de ram, aunque no tenga lector de tarjeta.

He puesto algunos filtros (3gb ram, y de 5" a 5.4" y superior, y me han salido estos:

Amazon CAPTCHA


pero vamos, ni idea.


Por las opiniones no sé si fiarme.


Si conocéis alguna marca fiable , pues ...

Gracias.
Con sinceridad... Ninguno de los que tienes en esa lista acabaran actualizandose a nada (algúna actualizacion menor, quizás) pero se quedaran con el parche de seguirdad con el que lo recibas y, mas que posible, con la version de android que venga.
Este que te pongo a continuacion es lo mas parecido a lo que pides pero se te va un poco de precio:
https://www.amazon.es/REDMI-8A-32GB...=redmi+7&qid=1576807802&s=electronics&sr=1-11
 
Hola

para mi santa madre, que actualmente está usando un ínfimo hisense demasiado pequeño para su ya cansada vista, que la pobre no ve ni las fotos ni las letras casi, ni con gafas, estoy buscando un móvil sencillo pero más grande (Sin pasarse) que ronde los 80 euros (pueden ser menos, y no mucho más, 90 máximo.

He visto varias docenas en amazon, y es que hay TANTOS que no sé cuál puede ser medio fiable.

Los requisitos son:

1. que se le pueda poner una funda decente (Trasera)

2. que la batería le medio dure

3. Que tenga un android actual y actualizable (para que pueda instalar apps como teamviewer para asistencia remota, y no me diga "no compatible")

4. Y con 32gb de ram, aunque no tenga lector de tarjeta.

He puesto algunos filtros (3gb ram, y de 5" a 5.4" y superior, y me han salido estos:

Amazon CAPTCHA


pero vamos, ni idea.


Por las opiniones no sé si fiarme.


Si conocéis alguna marca fiable , pues ...

Gracias.
Buenas.
Un google pixel 2 se va de tu presupuesto pero le quedaría perfecto porque se actualizará y tiene todo para durar.
Saludos:blush:
 
Con sinceridad... Ninguno de los que tienes en esa lista acabaran actualizandose a nada (algúna actualizacion menor, quizás) pero se quedaran con el parche de seguirdad con el que lo recibas y, mas que posible, con la version de android que venga.
Este que te pongo a continuacion es lo mas parecido a lo que pides pero se te va un poco de precio:
https://www.amazon.es/REDMI-8A-32GB-Blue-EU/dp/B07YTK6WY1/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=redmi+7&qid=1576807802&s=electronics&sr=1-11

Sí, ese lo conozco. Demasiado caro. Voy a echarle un vistazo al alcatel que me ha dicho un compañero del foro.
lo veo en walla a 80 euros precintado y con garantía, veremos a ver.
Gracias
 
Buenas.
Un google pixel 2 se va de tu presupuesto pero le quedaría perfecto porque se actualizará y tiene todo para durar.
Saludos:blush:

A ver... 80 euros.. ejem, este son 200.

Es una madre.

Yo tengo un xiaomi redminote 5 pro que me costó 115. Hace 2 años. Va como un tiro (eso sí, ya toca actualizarlo por TWRP y qué pereza), pero lo uso un 5000% más de lo que lo va a usar mi madre.

Con los requisitos que pongo seguro hay cositas por ahí rondando ese precio. Veo el Alcatel, que me parece lo más adecuado, y si no, el otro que me mandó el otro compañero, el redmi 8A, que seguro se encuentra en wallapop "nuevo" con garantía algo más barato de 115.

gracias.
 
A ver... 80 euros.. ejem, este son 200.

Es una madre.

Yo tengo un xiaomi redminote 5 pro que me costó 115. Hace 2 años. Va como un tiro (eso sí, ya toca actualizarlo por TWRP y qué pereza), pero lo uso un 5000% más de lo que lo va a usar mi madre.

Con los requisitos que pongo seguro hay cositas por ahí rondando ese precio. Veo el Alcatel, que me parece lo más adecuado, y si no, el otro que me mandó el otro compañero, el redmi 8A, que seguro se encuentra en wallapop "nuevo" con garantía algo más barato de 115.

gracias.
Si te pones a buscar el redmi 7a tambien es otra opcion. Y seguro que ese lo encuentras por menos de 100 €
 
Con sinceridad... Ninguno de los que tienes en esa lista acabaran actualizandose a nada (algúna actualizacion menor, quizás) pero se quedaran con el parche de seguirdad con el que lo recibas y, mas que posible, con la version de android que venga.
Este que te pongo a continuacion es lo mas parecido a lo que pides pero se te va un poco de precio:
https://www.amazon.es/REDMI-8A-32GB-Blue-EU/dp/B07YTK6WY1/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=redmi+7&qid=1576807802&s=electronics&sr=1-11


finalmente me la juego con este.
Digo me la juego porque se lo compro por wallapop a uno de estos vendedores cuya empresa le paga en productos, y te lo entregan precintado y con nota de compra (china o por ahí), con garantía de la tienda, 1 año.

A cruzar los dedos. 89 pavos.

saludos y gracias!
 

No está mal, pero más caro que el 8 en la versión de 16gb, y la pantalla son 5.45 MENOS el marco interior, que ocupa más que en el 8, así que me decido por el 8 (89 euros nuevo), pues se acabó la búsqueda. Sí que lo veo a 79 en walla, sin desprecintar, pero..16gb, lo que digo.

Muchas Gracias!

aunque ahora que pienso:

qué datos hay que MIRAR para saber si es la versión CHINA, EUROPEA, o algo importante que deba comprobar a la hora de comprarlo? Me dice que es la versión global multilang, así que perfecto yo creo.

gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba