PROBLEMA MÓVIL BRIKEADO

iTnAsP

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
274
Por favor ayúdenme,

Acabo de recibir el teléfono y he utilizado el spflashtool para instalarle la developer rom, y luego la xiaomi.eu. Pues resulta que al instalar la developer todo perfecto instalandola, y cuando me ha saltado el tick de completado he desconectado el móvil y ya no arranca.

Siguiendo consejos he leído que instalando la versión 7.0.16.0 con spflashtool 15.1515 se soluciona, pero al flashear me salta el error: S_FT_ENABLE_DREAM_FAIL(4032)

Ayúda por favor
 
no te preocupes- Este tipo de telefono exije que al estar apagado tengas que pulsar los dos volumen o sea arriba y abajo a la vez. Y sin soltar esos botones apretar el power. No sueltes nada le das a flashtoola a download lo conectas al usb y cuando te salga la barra roja esperas y te pitara y saldra la amarilla. Y ahi es cuando sueltas todos los botones menos el volumen abajo. Si continua flasheando ya podras soltar el volumen abajp. Es complicado ya que ni a mi me sale a la primera pero funciona siempre ya que lo hice muchas veces
 
no te preocupes- Este tipo de telefono exije que al estar apagado tengas que pulsar los dos volumen o sea arriba y abajo a la vez. Y sin soltar esos botones apretar el power. No sueltes nada le das a flashtoola a download lo conectas al usb y cuando te salga la barra roja esperas y te pitara y saldra la amarilla. Y ahi es cuando sueltas todos los botones menos el volumen abajo. Si continua flasheando ya podras soltar el volumen abajp. Es complicado ya que ni a mi me sale a la primera pero funciona siempre ya que lo hice muchas veces
@Xancin tiene razón, haz lo que te dice y no te preocupes.
También te puede ser de gran ayuda el tema Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal) que abrió @kembus
Ya verás como sí que lo consigues.
 
@iTnAsP
Como bien dice @Xancin y @Malvin , no caigas en el desanimo.
A mi me paso igual, pero gracias a la ayuda de mucha gente, y en especia a @guille9191 que es un santo con muchisima paciencia.
Pude recuperar mi terminal y ponerle la rom que queria.

Asi que animo :up:, no intentes querer arreglarlo hoy, yo necesite de varios dias y estar mas tranquilo.
De esa manera pude hacerlo y me salio bien.

Sobre todo, intenta seguir al pie de la letra lo que te dice @Xancin , el tio es un maestro :sweatsmile: y sabe del tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba