Movil Chino GAMA ALTA sin ninguna pega ??

apazul

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
1.725
Móvil
Cada 3 meses uno nuevo.
Hola, estoy estudiando comprarme un movil chino "de marca" como XIAOMI, MEIZU, ONE PLUS, LeEco.

Quisera que tenga un procesador bueno (Snapdragon 820 o Helio X20 o X25), 3 o 4 Gb. RAM y por supuesto Pantalla de 5,5", FDD-LTE b3,b7,b20, Bateria de mas de 3.000mAh, que tenga buena Scene de ROMs detrás, tarj. microSD, DualSim y todos tienen alguna pega... os comento:

Xiaomi MI5................: No tiene 4G en la b20(800Mhz.)
Xiaomi RedMi Note 4..: No tiene 4G en la b20(800Mhz.)
Xiaomi RedMi Pro ......: No tiene 4G en la b20(800Mhz.)

LeEco Le 2 Max... ......: No tiene para tarjetas microSD. Poca Scene de ROMs.

Meizo Pro 5 ...............: No tiene 4G en la b20(800Mhz.).
Meizo Pro 6 ...............: No tiene 4G en la b20(800Mhz.). Bateria de 2650mAh

El unico que veo con todo esto es el ZTE Axon 7, aunque no es una marca que se distinga por tener una gran Scene de ROMs detras, lo cual me tira un poco para atras. Claro esta que del ZTE al Samsung galaxy S7 tenemos mas de 200€ de diferencia que tambien hay que tener en cuenta...

Espero vuestros comentarios al respecto.
Gacias.
 
Teniendo en cuenta que si de verdad no tuviera ninguna pega (pocos teléfonos he visto, ni siquiera los Samsung, que no tengan algún problema) no deberías tener la necesidad de cambiar tanto de rom para solucionarlas, con lo que el ZTE igual gana unos cuantos puntos ahí.
 
Lo que dices de las bandas de red es verdad, pero en realidad no son un problema. He leido que existen varias bandas 4G, así que aunque no tengas esas, conseguirás tener 4G en tu móvil.
 
Hombre, vivir sin 800mHz. se puede... Pero en ciertas zonas tendras mucha peor cobertura 4G, por ello el desear tenerla....
También depende de la operadora, utilizo yoigo que no tiene permiso para la banda 800 y no tengo problema con el 4G.
La banda 800 está sobrevalorada, no se utiliza en muchos sitios.
 
Hola, estoy estudiando comprarme un movil chino "de marca" como XIAOMI, MEIZU, ONE PLUS, LeEco.

Quisera que tenga un procesador bueno (Snapdragon 820 o Helio X20 o X25), 3 o 4 Gb. RAM y por supuesto Pantalla de 5,5", FDD-LTE b3,b7,b20, Bateria de mas de 3.000mAh, que tenga buena Scene de ROMs detrás, tarj. microSD, DualSim y todos tienen alguna pega... os comento:

Xiaomi MI5................: No tiene 4G en la b20(800Mhz.)
Xiaomi RedMi Note 4..: No tiene 4G en la b20(800Mhz.)
Xiaomi RedMi Pro ......: No tiene 4G en la b20(800Mhz.)

LeEco Le 2 Max... ......: No tiene para tarjetas microSD. Poca Scene de ROMs.

Meizo Pro 5 ...............: No tiene 4G en la b20(800Mhz.).
Meizo Pro 6 ...............: No tiene 4G en la b20(800Mhz.). Bateria de 2650mAh

El unico que veo con todo esto es el ZTE Axon 7, aunque no es una marca que se distinga por tener una gran Scene de ROMs detras, lo cual me tira un poco para atras. Claro esta que del ZTE al Samsung galaxy S7 tenemos mas de 200€ de diferencia que tambien hay que tener en cuenta...

Espero vuestros comentarios al respecto.
Gacias.
Yo sobre el Zte Axon 7 no te puedo decir nada.
Pero sobre Zte si, tengo un Smart Ultra 6 de Vodafone fabricado por ellos y cero problemas, bueno ha algunos modelos los primeros problemillas de wifi y sacaron enseguida una actualización vía OTA y solucionado.


Enviado desde mi Smart Ultra 6 usando Tapatalk.
 
Llego tarde al tema pero por si alguien lo lee y le sirve... Tengo el ZTE axon 7 y 100% recomendable, vengo de un LG g3 otro grandisimo movil y si que tiene mucha scene y el cambio es claramente a mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba