Movil completamente bloqueado por patron de bloqueo

Ahora estoy flipando..... bueno he logrado meterme en el movil no se ni como he activado el wifi, los datos y he desactivado el patrón de bloqueo... y la verdad que no se muy bien que ha pasado...
Lo que he hecho es al encender el movil que pone jiayu le he dado al volumen + y ahi justo te deja unos segundo que ves el escritorio del movil, pues he logrado meterme y ver la cuenta que tenia sincronizada con el movil, cosa que era correcta la que yo decia desde el principio, he desactivado el patron de bloqueo y nada he vuelto a reiniciar el ordenador, me pedia de nuevo la cuenta de sincronizacion, he metido los datos como siempe y tachaaan!!! telefono operativo....
No se muy bien el porque pero la cuestion es que funciona!!! muchas gracias a todos

Me alegro, el que la sigue la consigue:thumbup:


Enviado desde mi N9330 usando Tapatalk 4 v.Tablet
 
Pues lo e probado y no me sirve dl metodo que dices alpesa89

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
a mi me pasa lo mismo con mi moto e!!! el problema es que no esta activada la depuracion usb!! estoy seguro de que si alguien supiera como activar el modo dep usb solucionamos esto a también recuerdo que si el bootloader esta bloqueado no entra a modo recovery y esto lo traen asi varios tel de fabrica!! otra solución seria desbloquear el bootloader sin activar el modo usb pero eso tampoco lo se!!! y ando sin tel!!!:tired::triumph:
 
amigos agradecería una pronta solución ya que ando sin tel!!! mi caso es que se me bloqueo mi moto e con el patron y no e podido entrar al recovery para ponerlo de fabrica! explico el paso a paso de lo que hago para entrar: apagado, presiono boton de apagado y vol- y entra en modo fastboot luego lo bajo y con el boton de vol+ selecciono recovery y me sale el android con el signo de alerta en el pecho y abajo dice "sin comandos" despues de alli e intentado presionando (boton encendido y vol+) (encendido y vol-) ( todos los botones, encendido, vol- y vol+) pero de ninguna manera me funciono sospecho que no tiene recovery!!! nota: el tel no tiene acceso root ni depuracion usb activado. gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba