CONSULTA Móvil comprado en Gearbest, aconsejais usar su sat.

Las prisas es lo que tienen ... Quería decir "mipc suite chino"
Te dejo el enlace del traductor ... Yo (y otros muchos) lo utilizamos a huevo para poner en español un mi5s y para desbrickear varios redmi 3, note 3pro, ... Hace 15 días me lo encontré traducido ...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: y va muy bien ... Qué callado se lo tenían los chinos!
Mi Pc Suite 2.3.0.9091 chino traducido al castellano:
P. D. Vivo en Pola aunque trabajo por Oviedo y Gijón ... Con unas de sidra revivimos lo que haga falta ...:innocent::innocent::innocent:
hoy he probado con una version mas actual de miflash, me queda para mañana probar Mipc suite chino, ya comento si hay alguna mejoría.... lo de las sidra se puede arreglar, de vez en cuando voy por Gijón a ver a mi cuñados:blush::blush::blush:
 
Última opción ...Cable "deep flash" para que entre en modo edl.
Espero tenerlo el lunes
auploads.tapatalk_cdn.com_20170322_e4c46afc42d1fa7b890cee73eca16066.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170322_363bec59c41adbcc2cabb9cc23f2a950.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
esta noche probaré a meterle rom fastboot por el mi pc suite chino que comentó @lingazu. Por lo que bi simplemente seguir los pasos que te va pidiemdo el programa para actualizar y escoger la rom adecuada para el movil, nada más, no?
¿¿Qué podría aportarme ese cable deep flash en mi problema??
 
Probado, instalar rom fastboor desde mi pc suite chino y seguimos igual reinicios y mas reinicios....
ya he contatados con gearbest a ver que me dicen y que hago.
 
El tema de este cable flash, por lo que yo tenia entendido se usaba sino podias cambiar de rom,sobre todo con las roms de tiendas(falsas). en mi caso no tengo ningun problema para instalar roms, bien sea por recovery , por mi flash, o incluso por mi pc suite, el problema es que hay reinicios regularmente, al menos 5-6 al dia.
No entiendo para que me pueder servir, pero si me decis que pudiera solucionar elproblema por algun motivo podría arriesgarme. La opcion de mandar el telefono a China no me convence nada, son 2 meses aprox. sin movil y sin garantía de que se solucione. a ver tambien la tienda que me dice.
 
me acaban de contestar de gearbest, proponiendome que se lo envíe y me devuelven 249.99$ o devolucion parcial de 37$ y qu eme lo quede. Yo creo que mejor devolverlo y pedir uno nuevo cuando salga alguna oferta, pero bueno admito opiniones, ya que en esto es la primera vez uqe me pasa y ando bastante perdido. En caso, de devolverlo, como se pagó con paypal ¿sabéis si esta cubierto el coste de la devoluvion por paypal?agradezco información al respecto, también, muchas gracias compañeros por todo.
Pego a continuacion su respuesta por si se me escapa algo:

Gracias por contactar con nosotros.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía: Warranty and Return | GearBest.com

Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece las siguientes opciones:
1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 249.99USD a su cuenta de pago o GB wallet. Porque su pedido está en el límite de 45 días.
2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago (sin devolución)
Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $37 en su cuenta de cuenta de pago o GB wallet. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

Tenga en cuenta :

a. Para el reembolso de Paypal

Permite por favor 48 horas para completarse

Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.

> Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia

b. Podemos ofrecer 37USD en su GB wallet y excepcionalmente le recompensa con puntos extra (por ejemplo, si su artículo es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 puntos => conseguir 6 puntos, etc), y tardan 24 horas para procesar y aparece en su GB wallet.

Más información acerca de los beneficios de wallet: GB Wallet | GearBest.com

Más información sobre puntos: My Points | GearBest.com

3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución)

Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que usted cubre 199USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. En este caso no necesita devolver el artículo roto.
¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Atentamente,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba