CONSULTA Móvil comprado en Gearbest, aconsejais usar su sat.

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
Mensajes
867
Puntos
2.210
Móvil
xiaomi mi note 3
Pues nada le compré un mi5 a la parienta, me ha salido rana, desde el principio reinicios frecuentes, si alguien quiere saber mas al detalle del problema:

PROBLEMA - Reinicios constantes en mi5 3gb ram 64gb rom

Mi duda ahora es la siguiente:
hace unas 3 semanas que me llego el móvil, le he desbloqueado el bootloader(metodo oficial), y flasheado por recovery y miflash varias veces en busca de solucionar el problema.
¿cómo veis el tema de que se hagan cargo por la garantía? ,y ¿qué experiencias con gearbest en este tipo de situaciones conoceis?
Lo que no quiero es estar dos meses sin el movil , pagar envios y demas y que al final este igual o peor.
Por último, no sé si paypal en estos casos puede ayudar en algo.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
 
Pues nada le compré un mi5 a la parienta, me ha salido rana, desde el principio reinicios frecuentes, si alguien quiere saber mas al detalle del problema:

PROBLEMA - Reinicios constantes en mi5 3gb ram 64gb rom

Mi duda ahora es la siguiente:
hace unas 3 semanas que me llego el móvil, le he desbloqueado el bootloader(metodo oficial), y flasheado por recovery y miflash varias veces en busca de solucionar el problema.
¿cómo veis el tema de que se hagan cargo por la garantía? ,y ¿qué experiencias con gearbest en este tipo de situaciones conoceis?
Lo que no quiero es estar dos meses sin el movil , pagar envios y demas y que al final este igual o peor.
Por último, no sé si paypal en estos casos puede ayudar en algo.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Tira de google y busca opiniones sobre la cuestión que planteas, aunque por lo que he podido ver para un vistazo rápido, PARECE que cumplen...

Antes de mandarlo, asegúrate que alguno de los compañeros como @Frankvirogo @lingazu o @RAMI70 puedan ayudarte... si no, a tirar de '' SAT''
 
No van a aceptar la reparación si les dices que lo has modificado tú

Enviado desde mi PRO 5
 
Eso ya me lo imagino, por eso antes de contactar con ellos queria saber, en la medida de lo posible, que decirles y que no. Y si el tema de desbloquear el bootloader lo tendrán en cuenta.
Me da que igual me sale mejor buscar algun servicio técnico aquí que le echen un vistazo.
Es la primera vez que me sale rana un móvil chino, y no sé muy bien que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso ya me lo imagino, por eso antes de contactar con ellos queria saber, en la medida de lo posible, que decirles y que no. Y si el tema de desbloquear el bootloader lo tendrán en cuenta.
Me da que igual me sale mejor buscar algun servicio técnico aquí que le echen un vistazo.
Es la primera vez que me sale rana un móvil chino, y no sé muy bien que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Yo sinceramente lo dejaría todo como estaba, que se puede ... aquí el amigo @RAMI70 podrá guiarte más, hace tela que no toco un XiaoMi

Teóricamente cosas como desbloquear bootloader, recovery y todo eso, si se sabe, se puede dejar prácticamente o totalmente como si viniera recién comprado... Aunque bien mirado si no quieres que te tarde todo lo que tardan desde china etc, busca un SAT por aquí en ESP
 
Pues nada le compré un mi5 a la parienta, me ha salido rana, desde el principio reinicios frecuentes, si alguien quiere saber mas al detalle del problema:

PROBLEMA - Reinicios constantes en mi5 3gb ram 64gb rom

Mi duda ahora es la siguiente:
hace unas 3 semanas que me llego el móvil, le he desbloqueado el bootloader(metodo oficial), y flasheado por recovery y miflash varias veces en busca de solucionar el problema.
¿cómo veis el tema de que se hagan cargo por la garantía? ,y ¿qué experiencias con gearbest en este tipo de situaciones conoceis?
Lo que no quiero es estar dos meses sin el movil , pagar envios y demas y que al final este igual o peor.
Por último, no sé si paypal en estos casos puede ayudar en algo.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Hola,
Mi lenovo k3 note lo compre alli y me dio problemas al principio, se me desconectaba el wifi cuando entraba en reposo, lo configurara como lo configurara.
Le cambie la rom y fue a peor, al rato de estar con wifi, entraba en bucle de reinicios y cogia una temperatura brutal.
Bien pues di con una rom que llevaba una baseband diferente y con esa no me pasaba. Eso fue antes de que me respondiera gearbest.

Me respondieron tras yo enviarle mensaje con video de lo que sucedia, me comentaron que o bien podia enviarlo y me enviaban uno nuevo, estaba aun en los 15 dias pertinentes o bien acordabamos un precio y yo lo reparaba aqui, decidi lo segundo porque ya lo tenia todo arreglado y a dia de hoy sigue andando perfecto despues de 2 años.

En tu caso, creo que te convendrá mas enviarlo, por lo que te sugiero que le pongas la rom que traía, no se si así se le cierra el bootloader, sino cierraselo, imagino que si se puede hacer con un xiaomi, se podrá con todos.

La rom no tiene que ser exacta, pues con decirle que se ha actualizado tienes, pero si la versión original.
Con eso no te deben decir nada sobre que lo has modificado.

Suerte y ya nos contaras.
 
Hola,
Mi lenovo k3 note lo compre alli y me dio problemas al principio, se me desconectaba el wifi cuando entraba en reposo, lo configurara como lo configurara.
Le cambie la rom y fue a peor, al rato de estar con wifi, entraba en bucle de reinicios y cogia una temperatura brutal.
Bien pues di con una rom que llevaba una baseband diferente y con esa no me pasaba. Eso fue antes de que me respondiera gearbest.

Me respondieron tras yo enviarle mensaje con video de lo que sucedia, me comentaron que o bien podia enviarlo y me enviaban uno nuevo, estaba aun en los 15 dias pertinentes o bien acordabamos un precio y yo lo reparaba aqui, decidi lo segundo porque ya lo tenia todo arreglado y a dia de hoy sigue andando perfecto despues de 2 años.

En tu caso, creo que te convendrá mas enviarlo, por lo que te sugiero que le pongas la rom que traía, no se si así se le cierra el bootloader, sino cierraselo, imagino que si se puede hacer con un xiaomi, se podrá con todos.

La rom no tiene que ser exacta, pues con decirle que se ha actualizado tienes, pero si la versión original.
Con eso no te deben decir nada sobre que lo has modificado.

Suerte y ya nos contaras.
he estado mirandolo,le flashee por fastboot la global de desarrollo, pensando que me bloquería el bootloader, que en algun sitio lo leí, pero no lo bloqueó, probe con miflahunlock que tambien en leí que era con lo unico que se podía bloquear, y solo te dejar desbloquerarlo,si le das al 50% te dice que no es necesario desbloqueralo o algo asi(logico pues ya lo está).
gracias a todos por la opiniones.
 
Pues nada le compré un mi5 a la parienta, me ha salido rana, desde el principio reinicios frecuentes, si alguien quiere saber mas al detalle del problema:

PROBLEMA - Reinicios constantes en mi5 3gb ram 64gb rom

Mi duda ahora es la siguiente:
hace unas 3 semanas que me llego el móvil, le he desbloqueado el bootloader(metodo oficial), y flasheado por recovery y miflash varias veces en busca de solucionar el problema.
¿cómo veis el tema de que se hagan cargo por la garantía? ,y ¿qué experiencias con gearbest en este tipo de situaciones conoceis?
Lo que no quiero es estar dos meses sin el movil , pagar envios y demas y que al final este igual o peor.
Por último, no sé si paypal en estos casos puede ayudar en algo.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Has probado con miflash chino ...?
Luego miraré tu post ... ahora estoy liado...
A una mala ...somos vecinos ...
@juan-jose gracias
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Hola @jelcojal para volver a bloquear el bootloader puedes mirar aquí, es por comandos y hay una advertencia clara de que sí lo vas a bloquear no lo puedes hacer teniendo un custom recovery como twrp ó cwm porque ladrillo (brick ) seguro, si ya has ocupado comandos antes y no tienes problemas con eso pues bien, pero sí nunca lo has hecho por favor pregunta y investiga antes de hacer nada, cualquier duda puedes ponerla en el hilo que abriste, por ahí te dejó el enlace también.
Saludos
How To Check Boot loader Lock Status & Relock - Xiaomi Mi 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Has probado con miflash chino ...?
Luego miraré tu post ... ahora estoy liado...
A una mala ...somos vecinos ...
@juan-jose gracias
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
mi flash lo tengo instalado hace tiempo(llevo ya una mi2A, un redmi1s, redminote2.mi4c.....), y la verdad como nunca he tenido problemas con él, no lo he cambiado, porque si recuerdo que para lograr instalarlo y que funcionase si tuve bastante problemillas. De donde puedo bajar el miflash chino?
No me digas que somos vecinos que me planto en tu casa en una hora:grin::grin::grin:, ademas yo soy de un pueblo al limite con Asturias y tengo familia ahi:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
 
mi flash lo tengo instalado hace tiempo(llevo ya una mi2A, un redmi1s, redminote2.mi4c.....), y la verdad como nunca he tenido problemas con él, no lo he cambiado, porque si recuerdo que para lograr instalarlo y que funcionase si tuve bastante problemillas. De donde puedo bajar el miflash chino?
No me digas que somos vecinos que me planto en tu casa en una hora:grin::grin::grin:, ademas yo soy de un pueblo al limite con Asturias y tengo familia ahi:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
Las prisas es lo que tienen ... Quería decir "mipc suite chino"
Te dejo el enlace del traductor ... Yo (y otros muchos) lo utilizamos a huevo para poner en español un mi5s y para desbrickear varios redmi 3, note 3pro, ... Hace 15 días me lo encontré traducido ...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: y va muy bien ... Qué callado se lo tenían los chinos!
Mi Pc Suite 2.3.0.9091 chino traducido al castellano:
P. D. Vivo en Pola aunque trabajo por Oviedo y Gijón ... Con unas de sidra revivimos lo que haga falta ...:innocent::innocent::innocent:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba