CONSULTA ¿Movil con root "fácil" que no haya que "tocarlo"?

Hola,

¿Algún móvil del estilo (potencia cámara huella, batería pantalla resistente..) al xiaomi whyred pero que sea fácil de rootear/desbloquear y no haya que estar pendiente de entrar en el recovery, sino sólo de las OTA?

¿Existe "eso" a día de hoy? por unos 150-160 máximo?

Gracias!

Difícilmente se encuentran marcas dónde su rom oficial tenga una actualización por OTAs tan constante como Xiaomi. Y ya sin hablar sobre que tenga suficiente desarrollo en customs roms

Hay marcas que facilitan más el desbloqueo del bootloader, cada vez menos por cierto, pero si interesa rootear el proceso siempre es el mismo. Que el móvil disponga de desarrollo de un TWRP para con él instalar magisk

En ese intervalo de precio poco encontrarás, con suficiente desarrollo, que no sea de la marca Xiaomi.

Saludos
 
Hola,

¿Algún móvil del estilo (potencia cámara huella, batería pantalla resistente..) al xiaomi whyred pero que sea fácil de rootear/desbloquear y no haya que estar pendiente de entrar en el recovery, sino sólo de las OTA?

¿Existe "eso" a día de hoy? por unos 150-160 máximo?

Gracias!
Hola, tienes los Xiaomi con Android puro que se desbloquean por fastboot sin esperas y se pueden rootear.
El Mi A2 buena cámara pero allgo menos de bateria, el Mi A2 Lite mas bateria peor cámara.
 
Supongo que al Xiaomi Rmn5 se le puede poner android puro... O no.
Es el que mas soporte tiene ahora mismo y tiene rom cocinadas de todo tipo, pero aunque le pongas android puro, antes tienes que pasar por la larga espera de Xiaomi para abrir el bootloader y después instalar recovery y root.
El hablar de xiaomi con android puro era por la facilidad de hacer todo esto, que es lo que tu pretendías según entendí.
 
Es el que mas soporte tiene ahora mismo y tiene rom cocinadas de todo tipo, pero aunque le pongas android puro, antes tienes que pasar por la larga espera de Xiaomi para abrir el bootloader y después instalar recovery y root.
El hablar de xiaomi con android puro era por la facilidad de hacer todo esto, que es lo que tu pretendías según entendí.

Sí, yo tengo un xiaomi rmn5 ya desbloqueado - twrp eado y rooteado con magisk , y ya metí algún módulo como el de youtube, y mejoras de funciones de cámara etc. La cuestión es que parece ser que con cada "actualización" oficial de la rom, hay que meterse y "hacer cosas" o wipes, y es lo que no quería. Me gustaría una actualización que no me hiciera pensar, y listo.
Actualmente lo tengo con el mensaje de la actualización pero me gustaría que el móvil esté actualizado , lógicamente, porque si no luego vienen los problemas (o no, según). Lo mismo se arregla con la actualización una función que echo en falta (despertar con doble toque en pantalla, se fue al traste) que lo mismo no.
Lo único que me gustaría que hubiese sido más "fácil" de actualizar. Eso era todo.
Ya le echaré un vistazo, o veré si me conviene Miui o android puro, en todo caso.
 

meses después te contesto, que desaparecí. Tiene buena apariencia, pero en kimovil a ningún verme le dan ni siquiera 8 puntos en la nota global.
De momento sigo con el xiaomi, que no pretendo cambiar, porque por lo que veo es bastante dificil ya encontrar móviles punteros o de muy buena relación calidad precio que sean "fáciles" de rootear. A ver si en vacaciones consigo volver a hacerlo con el xiaomi, que estoy hasta el cucu de la publi.
Saludos.
 
meses después te contesto, que desaparecí. Tiene buena apariencia, pero en kimovil a ningún verme le dan ni siquiera 8 puntos en la nota global.
De momento sigo con el xiaomi, que no pretendo cambiar, porque por lo que veo es bastante dificil ya encontrar móviles punteros o de muy buena relación calidad precio que sean "fáciles" de rootear. A ver si en vacaciones consigo volver a hacerlo con el xiaomi, que estoy hasta el cucu de la publi.
Saludos.
Aquí en el foro hay un hilo sobre una app para quitar lo a publicidad, que no necesita ser root. Blokada. Los compañeros que ka usan hablan muy bien de ella.
 
Aquí en el foro hay un hilo sobre una app para quitar lo a publicidad, que no necesita ser root. Blokada. Los compañeros que ka usan hablan muy bien de ella.
La usé, pero no me iba, o no sabía hacerla funcionar. Volveré a instalarla ahora que tengo más tiempo libre, gracias!.

De todas formas ser root no sólo es para la publi, sino para varias funcionalidades más, de aplicaciones como sdmaild o es explorer, que no te deja si no eres.

Saludos.
 
La usé, pero no me iba, o no sabía hacerla funcionar. Volveré a instalarla ahora que tengo más tiempo libre, gracias!.

De todas formas ser root no sólo es para la publi, sino para varias funcionalidades más, de aplicaciones como sdmaild o es explorer, que no te deja si no eres.

Saludos.
Raro. Todos los que la han usado sin decir que es la mejor, dicen que funciona muy bien. Hay una configuración que, creo recordar, dicen que hay que activar. Esta dicho en el hilo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba