CONSULTA Móvil de 6"

jsm

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
405
¿Qué móvil de 6 pulgadas ó más me recomendáis en relación calidad/precio?
 
De ese tamaño nunca he buscado pero más de un compañero te sabrá decir, pero sería bueno poner un aproximado de cuanto quieres gastar para que las opciones que te den se ajusten más a lo que buscas.
 
Buenas.
@jsm los que comentan los amigos están excelente y más porque son de Xioami... Si gustas elegancia, de lo mejor en hardware y tendencia ve por el Mi Mix/2 y si quieres autonomía y terminal premium ve por el Mi Max/2.
Saludos:blush:
 
Yo tengo el Mi Max 1 (muy parecido al Mi Max 2)
Pros: Calidad/precio/Garantía marca, pocos encontrarás como este, a menos de 200 € desde China y por poco más de 200 € en España. Muy buen terminal.
Contras: El tamaño, es un móvil muy grande (al no ser un terminal sin marcos), yo rompo los bolsillos de los pantalones con este móvil, si buscas una pantalla grande en un terminal más pequeño, ya tienes que irte al Mi Mix (1 o 2), mejores prestaciones, mejores móviles, pero también duplican el precio.

No has puesto precio que quieres gastarte, ni para qué lo quieres.

Todas las marcas Lowcost (Bluboo, Doogee, Umidigy, Elephone...) están empezando a sacar móviles sin marcos (modelos Mix) con unas prestaciones descomunales a un precio de regalo (entre 100€ y 250€), pero son un poco incógnita en cuanto a las marcas. El comparador de KIMOVIL funciona muy bien para ver las prestaciones, tamaños, modelos, precios...
 
Gastar lo menos posible pero con un tope de unos 400 €, que se pueda usar en España pero también en Cuba, con memoria interna grande, buena conexión internet y la mejor calidad de pantalla para ver vídeos y sacar buenas fotos.

En 2018 van a salir los nuevos Samsung de la serie A,supongo que el 8 ó el 9 ...podrían ser una opción?

Gracias por los comentarios, pero sí se anima más gente siempre es interesante leer la opinión de los interesados en móviles.
[DOUBLEPOST=1506374329][/DOUBLEPOST]Creía que el Mate 9 y el Mi Mix 2 estaban 200 o 300 euros por encima de los 400.
 
Con ese presupuesto, no te puedo ayudar mucho, el Mi Mix sí que lo he llegado a ver por menos de 400 €, mientras que el Mi Mix 2, lo más barato que he visto ha sido algo menos de 500 €, el Mate 9 no puedo opinar, pero en la página de Kimovil, sale alguno por unos 400€, lo que no sé es la diferencia entre todos los modelos del Mate 9 que ponen
 
En una comparativa entre Huawei, Xiaomi y Samsung....qué opináis?
Parece que en 2018 van a lanzar el samsung galaxy A8 o el samsung galaxy A9 pro...qué os parecen?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba