CONSULTA Móvil de 6"

¿de qué marca es ese nuevo?
La opción es entre Honor, Huawei y Xiaomi....máximo 400 euros y con 6 pulgadas....¿qué modelo aconsejáis?
 
Xiaomi Redmi 5 Plus 5.99 Inch 4G LTE Smartphone 18:9 Full Screen MIUI 9 4GB 64GB Snapdragon 625 Octa Core 12.0MP Cam - Gold
5.99 inch capacitive screen, FHD 2160x1080 pixels

CPU:Qualcomm Snapdragon 625, Octa Core 64bit 2.0GHz,GPU:Adreno 506

MIUI 9 based on Android 7.1 OS

4GB RAM, 64GB ROM, expandable memory up to 128GB with microSD

Dual Nano SIM Card dual standby

12.0MP rear camera, 5.0 MP front-facing camera

Support 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS + GLONASS, Touch ID

Networking:

2G: GSM B2/B3/B5/B8, CDMA2000/1X BC0

3G: WCDMA B1/B2/B5/B8, TD-SCDMA B34/B39

4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8, TD-LTE B34/B38/B39/B40/B41


 
y aun en casi 4 meses que han pasado no tienes nada claro?? :smile: :smile: Yo queria cambiar el que tengo para dejarlo de reserva y ya me viene en camino un Mi max 2 por unos 170 Euros ( fue rápido,quiero este y al lio)

PD. espero que te decidas pronto y no pasen otros 4 meses :smile:
 
y aun en casi 4 meses que han pasado no tienes nada claro?? :smile: :smile: Yo queria cambiar el que tengo para dejarlo de reserva y ya me viene en camino un Mi max 2 por unos 170 Euros ( fue rápido,quiero este y al lio)

PD. espero que te decidas pronto y no pasen otros 4 meses :smile:

Muy buen opción si te gustan los móviles grandes, que por cierto pronto te haces a él.
 
Si así dejo de reserva el redmi 4 pro ( y el mi max2 pasa a ser titular ) ...si veo que se hace incomodo para llevarlo, pillo una mochila para cansarme menos jejejeje :smile:
 
prefiero esperar y acertar porque son unos cientos de euros, de paso exprimo hasta el final mi S4. Me resultan interesantes los últimos lanzamientos de Honor como el View 10 pero ahora en un par de meses por un dinero similar parece que van a lanzar buenas opciones tanto Samsung A8 plus, como Huawei P20 plus o Xiaomi Mi7 plus....estoy dudando...... se aceptan y agradecen opiniones.
 
prefiero esperar y acertar porque son unos cientos de euros, de paso exprimo hasta el final mi S4. Me resultan interesantes los últimos lanzamientos de Honor como el View 10 pero ahora en un par de meses por un dinero similar parece que van a lanzar buenas opciones tanto Samsung A8 plus, como Huawei P20 plus o Xiaomi Mi7 plus....estoy dudando...... se aceptan y agradecen opiniones.
Huawei P10 .
Es de 5'2 pulgadas, pero un pedazo de móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba