CONSULTA Móvil de 6"

¿Qué tal la marca Honor ...y el 6X?
¿alguna aportación más para esta Consulta sobre móviles de 6"?
 
¿Qué tal la marca Honor ...y el 6X?
¿alguna aportación más para esta Consulta sobre móviles de 6"?
Honor es la marca blanca de Huawei... Son muy buenos moviles. Practicamente son Huaweis a un precio menor...
El Honor 6X es un movil excelente pero tiene pantalla de 5,5" (atendiendo a tus peticiones)...
Opinando de Samsung... Quitando la serie S y los Note, Los demas moviles son un poco mediocres. La seria A, se salva un poco (es, digamos, la gama media "premium" de Samsung)...
 
Qué tal el Huawei Mate 9 ..... cual sería su equivalente en Samsung, Iphone y sobre todo Xiaomi en relación calidad/precio?
Merecería la pena esperar al 10 por la diferencia de precio?
Dónde se podría conseguir nuevo por máximo 400 euros? Movistar lo oferta por más de 500.
 
Los nuevos Huawei o Honor que se van a lanzar a final 2017 o en 2018 ¿cuál me recomendáis...sobre las 6 pulgadas y los 400 euros de precio tope?
 
¿alguna opinión sobre la llegada de Huawei Honor 10 en comparación con Xiaomi o otros móviles chinos?
El Mate 10 es una autentica pasada, pero cuesta alrededor de 700 euros (mirandolo asi, es mas barato que un Note 8, estando en la misma categoria de moviles). Si quieres algo grande por "poco" dinero, tiene que irte a un modelo tope del año pasado tipo Xiaomi Mi Mix o Xiaomi Note 2 o Huawei Mate 9... Lo mas actual, pero bajando un poco de "potencia bruta", sería el Xiaomi Mi Max 2 que esta por menos de 300 euros (eso si, no es tan potente como los de esta categoria pero sorprende mucho, te lo digo yo).
 
Como dice el compañero GAYAFON, no tienen nada que ver el Huawei Mate 10, es un pepino, pero también está el Note 8....que no se queda atrás, diferentes precios, diferentes prestaciones. Todo depende de lo que te quieras gastar y como lo vayas a usar, igual no te hace falta tanto y con el Mi Mix 2 te vale.
Saludos.
 
Buenas, yo estoy esperando el Mi Max2 que conseguí por 188€, para regalardelo a mi mujer, y se que va a flipar al pasar del Lenovo A936 con 6" a este con 6,44". En el bolso van igual 5,5", que 6,44".
Salu2.
 
Ahora que lanzan el Huawei Mate 10 se supone que bajará el Mate 9, lo mismo para Xiaomi con el Mi7 que está al caer y supongo que abaratará los Xiaomi Mi Mix o los modelos de 2017.
He leído que el Huawei Honor 10 puede llegar muy pronto y será una buena opción calidad/precio ¿tendrá algún problema porque parece un gama media?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba