CONSULTA Móvil de 6"

Ahora que lanzan el Huawei Mate 10 se supone que bajará el Mate 9, lo mismo para Xiaomi con el Mi7 que está al caer y supongo que abaratará los Xiaomi Mi Mix o los modelos de 2017.
He leído que el Huawei Honor 10 puede llegar muy pronto y será una buena opción calidad/precio ¿tendrá algún problema porque parece un gama media?
Honor es la marca "blanca" de Huawei... Con esta marca "experimenta" cosas que luego incorpora en sus modelos (Huawei)... Yo he tenido el Honor 6 (el primero que sacó Huawei con esta marca) y todavia tengo el Honor 8 y te puedo asegurar que, aunque estan catalogados como gama media, No tienen nada que ver... Son algo mas baratos que los Huawei de gama alta y, por dentro, tienen el mismo Hardware y las mismas prestaciones... Quizás cambia alguna cosa, pero muy pocas. el que se compra un Honor, tiene el respaldo de Huawei detras....
 
Soy dueño de un mi Max y realmente estoy encantado. Con el mi Max 2 ahorrarás un buen dinero y tendrás muy buen terminal, aunque si lanzarán uno con el sn660 sería un bombazo. Aún así el con el sn625 no creo que se le ponga nada por delante con lo que no pueda, y de autonomía está entre los mejores.
Como dicen los compañeros échale un vistazo a kimovil, como punto de partida y orientación es cojonudo.
 
¿Qué opináis de cuál es mejor comprar ahora el Xiaomi Mi Max 2 o el Xiaomi Mi Mix 2 o Huawei Mate 9 o el Huawei Mate 10?
 
¿Qué opináis de cuál es mejor comprar ahora el Xiaomi Mi Max 2 o el Xiaomi Mi Mix 2 o Huawei Mate 9 o el Huawei Mate 10?
Yo descartaría el Mi Max 2 y el Mate 9 así de primeras. Después viene la gran duda.... Los dos son muy buenos teléfonos y por cambiar un poco de marca y habiendo leído un poco me quedaría con el Mate 10.
Saludos.
 
betijaten ... .pero ¿son equivalentes en su nivel de calidad porque el Huawei es 200 euros más caro y el Xiaomi no es barato precisamente?
 
betijaten ... .pero ¿son equivalentes en su nivel de calidad porque el Huawei es 200 euros más caro y el Xiaomi no es barato precisamente?
Es lo que tiene Xiaomi, la relación calidad precio.
No se los precios, se que el Xiaomi anda por 600€, el Huawei ni idea.
Los dos son tope de gama.
Es cuestión de ponernos en un comparador.
Saludos.
 
He podido tocar el nuevo Huawei Mate 10 y parece una pasada, me gustaría poder usarlo y sobre todo tenerlo pero vale 700 euros ¿qué os parece en comparación con el Xiaomi Mi Mix 2?
 
¿se van a lanzar el Honor 7x y el Honor V10....qué opináis de ellos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba