CONSULTA Movil de Aliexpress 100€ o menos

Hombre, yo no metería 90 euros en el uhans ni de coña, que ir seguro que va bien, pero es demasiada pasta y chino por chino hace nada estaba el bluboo Picasso con las mismas specs por 55 en eBay.
Con Xiaomi en tienda china tienes 85% posibilidades de tener que flashear.
Los doogee no se ahora, en general dan lo que pagas. Son buena opción si no hay otra en precio. El shoot no le veo interes. Pero como te decía, tendrías que estar al loro de ofertas.

En vistazo rápido veo el 4a por 100 en eBay con PayPal y el blackview a8 Max por 71
Seguro que hay más cosas interesantes ( ulefone Tiger?)
 
Última edición:
Antes que el uhans pillo el haier l56 en fonjaus, sus dos años de garantía y mejor en todo menos bateria

Al OP, en el hilo de chollos pusieron el vernee Thor E por 89, y parece que se adecua a lo que buscas, aunque creo que desde china
El geotel note por 66.
 
Última edición:
Gracias a todos chicos, no se si estoy mas o menos liado, jajajajaja, pero se agradece :wink: Lo que me ha quedado claro es que comprandolo aqui voy a pagar mas por menos pero en mis circustancias es lo que hay.
 
Si tiras por Xiaomi, que lleve ROM Global, y puedas actualizar. Hay algunos que meten ROM que vete a saber tu. Luego, ni puedes actualizar, ni estan traducidas completamente ni na de na. Doogee no me gusta demasiado.
Doy fe, con Rom fake mi Redmi Pro fue un suplicio.. Tanto que he acabado odiando a Xiaomi - Miui.. Ahora con la developer oficial va todo bien, pero mi odio sigue ahí.. A este paso, lo vendo y odiar otras marcas :tonguewink:
 
Hola, creo que ya he encontrado lo que buscaba :blush: Acabo de encontrar el Vernee Thor en Aliexpress con envio desde España por 105€ Por lo que me habeis comentado no es una mala opcion verdad?
 
Si eres un destrozamoviles porque no miras uno rugerizado? Antes eran patatas pero ahora están saliendo varios que tienen buena pinta, con procesadores y RAM bastante buenos(y sin diseño de ladrillos)
 
Hola, creo que ya he encontrado lo que buscaba :smile: Acabo de encontrar el Vernee Thor en Aliexpress con envio desde España por 105€ Por lo que me habeis comentado no es una mala opcion verdad?
Puedes comprarlo con total confianza. Te puedo asegurar que es una muy buena opcion.
 
Es buena opción pero por ese precio yo preferiría el redmi (95, 105 el pro) el 4x por 110 o el meizu m5 con garantía tienda española por 15 euros más
Ahí ya para gustos

Edito, se ha acabado la oferta del m5, ha subido a 129.
 
Última edición:
Antes que el uhans pillo el haier l56 en fonjaus, sus dos años de garantía y mejor en todo menos bateria

Al OP, en el hilo de chollos pusieron el vernee Thor E por 89, y parece que se adecua a lo que buscas, aunque creo que desde china
El geotel note por 66.
hola @Vacaloura17 ,¿donde esta el geotel a ese precio? me he comprado una en 75 y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba