CONSULTA Movil de Aliexpress 100€ o menos

FranUceda

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
59
Hola, vuelvo de nuevo al foro con nuevo usuario porque no hay manera de que me acepte el antiguo...
Como casi siempre que necesito un movil tiro mano de vosotros y la vez que no lo hice acabe con el peor lenovo que se ha creado...

Ahora necesito un movil con una pantalla minimo de 5", buena bateria, camara decente, a poder ser 4G y con envio desde España. Lo de aliexpress es porque he visto que tienen garantia de 1 año en España.

Echando un vistazo tengo como opciones el Redmi 4A (98,55) el Doogee Y6 (93,81), el Doogee Shoot 2 (94,95) y el Ulefone Tiger (90,21).

Si me podeis echar una mano a decidirme o darme una alternativa que se ajuste a esos parametros os estaria muy agradecido :wink: Gracias
 
Supongo que algún compañero más puesto en el tema podrá arrojar más luz sobre el asunto, pero lo que es la garantía viene a ser igual que comprado a China

La única diferencia es que, en caso de tener que devolverlo, sería aquí, lo que es más conveniente que enviar tú a China y tienes la opción de contratar a parte un seguro de sustitución con una empresa de terceros por un año.

Si no necesitas que el envío sea local (por urgencia o lo que sea), en mi opinión es mejor cualquier tienda que tenga paypal, o si quieres una garantía normal de 2 años, pues comprar directamente en España, no en almacenes locales/europeos o plaza

=====

En cuanto a terminales, avecilla está hacieno uan review que igual te puede interesar

REVIEW - Leagoo M8 Pro (en construcción)
 
Supongo que algún compañero más puesto en el tema podrá arrojar más luz sobre el asunto, pero lo que es la garantía viene a ser igual que comprado a China

La única diferencia es que, en caso de tener que devolverlo, sería aquí, lo que es más conveniente que enviar tú a China y tienes la opción de contratar a parte un seguro de sustitución con una empresa de terceros por un año.

Si no necesitas que el envío sea local (por urgencia o lo que sea), en mi opinión es mejor cualquier tienda que tenga paypal, o si quieres una garantía normal de 2 años, pues comprar directamente en España, no en almacenes locales/europeos o plaza

=====

En cuanto a terminales, avecilla está hacieno uan review que igual te puede interesar

REVIEW - Leagoo M8 Pro (en construcción)

Hola, gracias por contestar tan rapido. En un principio si que quisiera que fuera de envio local, desde que murio el Lenovo "sobrevivo" con un S3 que tiene 1/2 dia de autonomia...
 
De estos que has nombrado Redmi 4A, pero si pudieras estirarte un poco el presupuesto o ahorrarte algo comprando en China, iría a por el Redmi 4 pro o Redmi 4X
Has mirado Vernee Thor? Ha dado buenos resultados, no es la caña de España, pero yo compré uno por 90€ en Amazon (puedes buscar en Amazon a ver si tienes una ofertilla)
Es que desde España no sabría decirte, porque casi siempre compro en China con PayPal...
Has mirado en nuestro hilo de compra entre particulares???
 
De estos que has nombrado Redmi 4A, pero si pudieras estirarte un poco el presupuesto o ahorrarte algo comprando en China, iría a por el Redmi 4 pro o Redmi 4X
Has mirado Vernee Thor? Ha dado buenos resultados, no es la caña de España, pero yo compré uno por 90€ en Amazon (puedes buscar en Amazon a ver si tienes una ofertilla)
Es que desde España no sabría decirte, porque casi siempre compro en China con PayPal...
Has mirado en nuestro hilo de compra entre particulares???

Hola, lo de estirar el presupuesto esta jodido, soy un destrozamoviles y ya con 100€ cada 6 meses va bien, jajaja. No me acordaba del hilo de particulares le echare un vistazo y la marca que me comentas no la conocia, tambien le pagare una miraeta. Gracias!!
 
Redmi 4a es de largo lo mejor ( entendido como precio/calidad/características) por 100.
Pero ojo, estaba el meizu m5 por solo 119 en movilesymas ( fonjaus) con sus 2 años de garantía.

En chinos o vas por el 4a, o por algo más barato que compense que sea una marca de segunda( tipo doogee y6c que lo he visto hasta por 70).
Atento a ofertas puntuales ( ZTE a512, meizu m3s estuvieron por 99, por ejemplo, en tienda española)
 
Hola, lo de estirar el presupuesto esta jodido, soy un destrozamoviles y ya con 100€ cada 6 meses va bien, jajaja. No me acordaba del hilo de particulares le echare un vistazo y la marca que me comentas no la conocia, tambien le pagare una miraeta. Gracias!!
Es que desde China tienes bastantes opciones en 5 y 5,5"... Hay chollos por ahí circulando...pero yo me sigo quedando con Xiaomi por calidad-precio (se nota que soy forofo de Xiaomi no?)
Particularmente llevo un 5,5" GEOTEL Note que ha estado por 75€ que es una opción a tener en cuenta, pero desde China...
Suerte
 
En menos de 100 en esas marcas de segunda, salvo chollo chollo, ni suele compensar comprar en China. Por 10 euros no espero 20 días.
Si vas a China redmi 4x anda por 90.
 
Gracias a todos por las opiniones. @666rojo ese no lo conozco, echare un vistazo a ver.
Del Doogee Shoot no he visto malas opiniones sin embargo conozco varios casos en los que los Xiaomi vienen con Roms un poco extrañas y no soy mucho de trastearlos... Lo veis mucho mejor? O teneis mala opinion de Doogee?
 
Si tiras por Xiaomi, que lleve ROM Global, y puedas actualizar. Hay algunos que meten ROM que vete a saber tu. Luego, ni puedes actualizar, ni estan traducidas completamente ni na de na. Doogee no me gusta demasiado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba