SOLUCIONADO (Móvil devuelto) AYUDA!! YESO521 NO ME DEVUELVE EL MOVIL

A veces, @Plutonio , nos arriesgamos a cosas como éstas cuando compramos o enviamos un movil a reparar a China.
Tenía entendido que Yeso, era de las mejores, pero también tenia buenas referencias de otras tiendas, y salieron ranas.
Ojalá puedas resolver tu problema y te lo envien de vuelta ya reparado.
Mucha suerte!!!

Por eso, yo jamás, comprar a China, lo barato sale caro...

@Paco_m contacto con ellos y a el si q le contestaron.
Le dijeron q me responderían ese mismo día. Aun sigo esperando a ver q me dicen...

Aunque ya tengas buenas noticias, yo no bajaría la guardia ...
 
Por eso, yo jamás, comprar a China, lo barato sale caro...
Problemas existe en todos lados, yo compro desde hace más de 14 años y me tomo el tiempo para elegir buena calidad, un problema solo tuve, menor y con solución, más allá de todo si hubiese perdido algo no sería tanto como comprar en el país que uno vive, lamentablemente.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
He visto la tienda y comentarios muy buenos,iba a pedir un móvil para mi mujer y justo leo este post... ha acabado bien? Me la recomendarías?
Siento repetirme, pero yo la recomiendo porque todo lo que he comprado ha ido genial, rápido, bien de precio, etc...
Otra cosa es si tienes problemas como hemos visto...
La recomendación de una tienda online que está en China con un comercio más o menos fuerte es difícil... jugarse un dedo, no me lo juego, no se si me he explicado... Es un pequeño riesgo que debes asumir
 
Por eso, yo jamás, comprar a China, lo barato sale caro...

Problemas existe en todos lados, yo compro desde hace más de 14 años y me tomo el tiempo para elegir buena calidad, un problema solo tuve, menor y con solución, más allá de todo si hubiese perdido algo no sería tanto como comprar en el país que uno vive, lamentablemente.

Comprar en China siempre es una lotería. Yo he comprado bastantes cosas en China y por ahora he tenido más experiencias buenas que malas, la verdad, y con el considerable ahorro económico que ello conlleva.

Experiencias malas he tenido tres. Una con un teléfono que me envió un vendedor de Aliexpress, que nunca llegó, pero abrí una disputa y conseguí recuperar el importe íntegro del teléfono, otra con un teléfono comprado para un familiar, exactamente igual que el que yo tenía, comprado también en China, que se le averió al medio año más o menos y la tienda (Oklot, tienda para nada recomendada) pasó de mí como de la mierda y otro caso con una Tablet de 30 € que murió al poco de comprarla.

Sin embargo, experiencias buenas he tenido infinidad, por lo que en mi caso la balanza experiencias buenas vs. experiencias malas es claramente favorable a las buenas.

También es cierto que los artículos que compro en China son artículos de poco valor. Los artículos más caros que he comprado han sido teléfonos móviles, y su importe siempre ha estado por debajo de los 200 €. Artículos mucho más caros, tales como portátiles, televisores, e incluso móviles de más de 200 € nunca los compraría en China, sobre todo por el tema de las garantías y bueno, que si algo llega mal, generalmente la resolución de la incidencia se suele demorar bastante tiempo.
 
Supongo q no es lo más probable tener problemas con el móvil q compras estando aún en garantía, pero a mí me toco y con YESO521.
Para la reparación mi experiencia ha sido muy mala y creo q de no ser por MDS no hubiese conseguido q me devolvieran el móvil!!
Lo recibí ayer y ha pasado casi un año desde q lo envié a reparar por primera vez (y me lo devolvieron igualito...)
Esta ha sido mi experiencia q la he compartido aqui para q se sepa. Después lo de recomendar....cada uno q decida por si mismo
Supongo q la probabilidad de que te pase lo q a mí es bastante baja, desconozco estadísticas, pero a mí me ha pasado!!
Que cada uno evalúe el riesgo y decida (el móvil por ahora funciona bien, parece q le han cambiado lo que tenían q cambiar porque hasta ahora no se me reinicia solo ... si tengo algún problema lo compartiré aquí.
Buen Día a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba