SOLUCIONADO (Móvil devuelto) AYUDA!! YESO521 NO ME DEVUELVE EL MOVIL

Si @Paco_m , yo ya llevo 3 mails sin respuesta enviados en unas 3 semanas y ya me ha quedado claro que no existo para ellos porque como te he dicho en la charla en los anteriores me respondían en 1 día o 2...
Si no consigo ayuda en mds habré quemado mi último cartucho
Si consigues algo te mando un ramo de flores!!!:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Me comentaron que en esta semana comentaban algo. ¿Te han dicho algo?

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
@Paco_m contacto con ellos y a el si q le contestaron.
Le dijeron q me responderían ese mismo día. Aun sigo esperando a ver q me dicen...
 
Pues a ver si te responden. A mí tardaron algo más de una semana pero al final me respondieron.
 
Me alegro un montón @Plutonio :smile: La verdad es que tu situación no era justa. Y gracias también a @Paco_m, por supuesto, ya que por lo que parece si no es por su intervención aún estarías sin móvil.

Y también, un pequeño tirón de orejas a Yeso, que aunque finalmente ha actuado muy satisfactoriamente, te han tenido un buen tiempo con la incertidumbre.

Ahora a disfrutar de tu nuevo terminal :smile:

Por cierto, le debes un ramo de flores a @Paco_m..... Aunque supongo que si le invitas a unas cervezas lo agradecerá más :smile::smile:
 
Última edición:
Me alegro un montón @Plutonio :smile: La verdad es que tu situación no era justa. Y gracias también a @Paco_m, por supuesto, ya que por lo que parece si no es por su intervención aún estarías sin móvil.

Y también, un pequeño tirón de orejas a Yeso, que aunque finalmente ha actuado muy satisfactoriamente, te han tenido un buen tiempo con la incertidumbre.

Ahora a disfrutar de tu nuevo terminal :smile:

Por cierto, le debes un ramo de flores a @Paco_m..... Aunque supongo que si le invitas a unas cervezas lo agradecerá más :smile::smile:
No hombre no que le va a salir cara la broma enviando a Italia :grin::grin::grin:
 
Buenas noticias!!!
Gracias a la ayuda de MDS me han arreglado el móvil y ya está en camino tengo hasta número de seguimiento!!!
Gracias por la ayuda en especial a @Paco_m !!!

Un abrazo a todos!!
Me alegro. Yo también contacte con ellos por otro cauce.
Lo importante es que este resuelto el tema.

Saludos.
 
Gracias a todos!!
Si lo del ramo a Italia un poco lejos no?? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ahora a esperar q aún está en Hong Kong!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba