SOLUCIONADO (Móvil devuelto) AYUDA!! YESO521 NO ME DEVUELVE EL MOVIL

Plutonio

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
370
Hola!
Puede que os cueste creeelo pero envié mi Xiaomi mi4c a reparar a China y YESO521 no me lo devuelve y ni ya ni siquiera se molestan en responder a mis emails!!
Lo compré en una compra conjunta y a los pocos meses se me empezó a reiniciar solo continuamente calentándose mucho y me dejaba colgado en cualquier momento. Lo mande a arreglar, ellos siempre muy amables, pero me lo devolvieron exactamente igual q lo había enviado!
Por ni alargar la cosa lo envié a un centro de Valencia pero me dijeron q no merecía la pena la reparación porque había q cambiar l placa madre y por lo que cuesta...
Les escribí a los de YESO521 enfadado y me dijeron q se lo volviera a enviar.
Lo volví a enviar y desde entonces todos han sido largas y más largas, eso sí siempre diciéndome que lo sienten muchiiiiiisimo y que están reparándolo.
Hace ya unos 3 meses q lo envié y desde hace unas 3 semanas ni me responden a los 3 emails q les he mandado, y los últimos q me mandaron eran de risa me estaban tomando el pelo!!
Desde q les envié el email explicándoles mi enfado por lo de la placa madre hubo un cambio en ellos y se limitaron en darme la razón como a los tontos hasta q ya ni siquiera me contestan!!
Que puedo hacer ante esto??
Pegue 200 y pico euros y no disfrute del móvil ni un año!!
YESO521 me ha decepcionado completamente!!
Ayuda por favor!!
 
A mí me ha pasado más o menos lo mismo que a ti, en el sentido de que les he enviado 3 mensajes estos últimos 3 días para preguntarles acerca de un terminal para su posible compra y tampoco me han contestado.

Muy mal por parte de Yeso. Hasta ahora parecía que era una tienda que respondía más o menos bien, tanto a las consultas realizadas como a temas de garantía, pero parece ser que se están yendo al lado oscuro....
 
Algún miembro del staff que me pueda ayudar???
Me parece una pasada que se vayan de rositas!!!!
Yo pagué mi móvil y fallo estando aún en garantía!!
Estos se han pensado que están por encima del bien y del mal!!!!
 
Me sorprende esto de yeso. Yo lo use una vez y todo bien. Les mande un mail y me indicaron el procedimiento a seguir.
No tengo un contacto especial con ellos, si puedo hacer algo ya te comentare, pero no te prometo nada.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Alguien que le haya ocurrido lo mismo y haya conseguido que le devuelvan su móvil??
Estoy indignado!!! YESO521 Me ha ROBADO el móvil!!!
 
Es muy extraño ese comportamiento en Yeso, te has puesto en contacto con quién llevó esa conjunta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No lo he hecho.
La conjunta la llevo cancerbero si no recuerdo mal pero pensé que abriendo un nuevo hilo podría conseguir más ayuda.
Me pondré en contacto con el pero si de este hilo lguien me pudiera ayudar bienvenido sea!!!
Yeso me ha robado el móvil y ahora se van de rositas!!!! Es flipante!!!
Gracias por responer
 
A veces, @Plutonio , nos arriesgamos a cosas como éstas cuando compramos o enviamos un movil a reparar a China.
Tenía entendido que Yeso, era de las mejores, pero también tenia buenas referencias de otras tiendas, y salieron ranas.
Ojalá puedas resolver tu problema y te lo envien de vuelta ya reparado.
Mucha suerte!!!
 
Si, he sido yo el q se ha colado la conjunta la llevo @Paco_m ! que ya le he escrito a ver si puede hecharme una mano.
YESO521 creo que tiene buena fama pero ese no ha sido el caso conmigo al menos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba