CONSULTA Móvil entre 150€-200€y como mucho 250€

igualitojabs

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
136
Hola, buenas, sigo muy indeciso, sobretodo en que página comprarlo, porque en todas hay quejas, pero bueno, vamos a decir primero el móvil, estás serían las características que busco:

- Pantalla de 5" sería lo suyo, máximo 5.5", si puede ser con Gorila Glass 3 y densidad alta.
- Procesador me da igual de 4 que de 8 núcleos y el chip también, teniendo buena frecuencia, y vaya fluido.
- 2 GB Ram mínimo.
- 8GB de almacenamiento siempre y cuando tenga Slot SD, y sino pues de 16Gb mínimo con otg.
- Cámara casi todos van ya con 13mpx si puede ser montado de Sony mejor, pero eso no me importa mucho.
- Que tenga 4G que acepte la frecuencia en España, sino no me vale.
- También me gustaría que tuviera NFC, aunque podría prescindir.
- Y ya pues dualsim (opcional), wifi, bluetooh, gps, otg usb, radio.
- Una buena batería imprescindible.

Los móviles con los que había pensado primeramente por fiabilidad eran el Alcatel Idol 3 por 256€ en Simyo, pero ¿que opinan de él?, y el Bq Aquaris E5 4G por 230€, pero luego vi esto de los chinos y ya todo al garete.

Móviles Chinos (¿y dónde comprar seguro?):
------------------------------------------------------
- Elephone P7000 o Elephone P8000 o Ulephone Be touch 2 ?
- Jiayu S3
- Y también he visto los Thl, Xiami, Iocean, Meizu, Lenovo, etc...aunque el que más me gusta es el One plus, que en Everbuying está por 233€, pero demasiado barato parece, alguno lo ha comprado?, dónde y que precio?.

Bueno, pues aquí lo dejo, para ver que me aconsejáis con respecto a lo que busco y por el precio que es, y decirme en que página segura lo comprariáis. Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
El alcate está recibiendo muy buenas criticas, en amazon francia lo tienes por 255€ libre, y por poco mas en amazon españa. Mirate las review que encuentres, e incluso en varios "el corte ingles " dicen que los tienen, que es una buena opcion para verlo y probarlo antes de decidirte.
El oneplus bajó su precio ya que se va presentar el nuevo en breve, en la web europea está por 250 mas envio, que yo creo que es mejor opcion que esa web..

Como opciones, el asus zenfone 2 , zte blade s6 , honor 4x, (se consiguen en España con garantia) etc y tienes las compras conjuntas de este foro , que casi siempre cogen tiendas de confianza con sat y garantia en España. Pasate por su sección y mirate los móviles
 
El alcate está recibiendo muy buenas criticas, en amazon francia lo tienes por 255€ libre, y por poco mas en amazon españa. Mirate las review que encuentres, e incluso en varios "el corte ingles " dicen que los tienen, que es una buena opcion para verlo y probarlo antes de decidirte.
El oneplus bajó su precio ya que se va presentar el nuevo en breve, en la web europea está por 250 mas envio, que yo creo que es mejor opcion que esa web..

Como opciones, el asus zenfone 2 , zte blade s6 , honor 4x, (se consiguen en España con garantia) etc y tienes las compras conjuntas de este foro , que casi siempre cogen tiendas de confianza con sat y garantia en España. Pasate por su sección y mirate los móviles


El Alcatel en Simyo está por 299€, pero tengo un descuento de 50€, por eso se me queda en ese precio y en dos días lo tendría, y es mi compañía actual, y ningún problema. Si ya vi que va a salir el One plus Two, el One es el que más me gusta sin duda, pero muy caro, salvo en everbuying, y la verdad que salvo eBay ninguna web de estas chinas me da confianza, porque todas tienes comentarios negativos. Zenfone es otro que me gusta también (que por cierto es muy similar al Alcatel que digo) y con el descuento que tengo en simyo se que me queda igual de precio que comprandolo en una web de estás chinas y por lo tanto es más seguro para mi, pero eso son páginas chinas con comerciales españoles, la única que he visto de las que me ha pasado un moderador que no tiene problemas es la fantacy.

A que web europea te refieres?. Miraré si encuentro reviews del Alcatel. Saludos y gracias.
 
Última edición:
@igualitojabs , en amena esta el huawei p8 lite por 155€ , lo que me parece una ganga tremenda , las tarifas no estan mal y no tienen permanencia... yo no lo descartaria en absoluto.
Y ya si quieres enrolarte en los moviles chinos... el nuevo meizu m2 note podria ser una opcion interesante para ti .
 
@igualitojabs , en amena esta el huawei p8 lite por 155€ , lo que me parece una ganga tremenda , las tarifas no estan mal y no tienen permanencia... yo no lo descartaria en absoluto.
Y ya si quieres enrolarte en los moviles chinos... el nuevo meizu m2 note podria ser una opcion interesante para ti .

Voy a verlo, gracias...pero decirme también en que web segura lo comprariáis
 
Mi elección de momento sería esta, seguramente me equivoqué...

- Alcatel Idol 3 5.5" por 256€ en Simyo (muy segura la compra), aunque he leido que el rendimiento es un poco lento, y eso me parece muy raro.
- One Plus One de 16GB sería mi favorito, pero no lo encuentro por 250€ ninguna web.
- Elephone P8000 o Elephone P7000 o Ulefone Touch 2 que lo he visto hoy, y me parece un teléfono con características igual al Elephone P7000, pero más barato no se como irán. Los elephone en powerplanet por 230€ y 240€ y el ulefone no lo tienen aún, que es una web segura también.

Si alguien tiene idea de la calidad de estos, u otros similares, precios más baratos y página de confianza donde comprar, a ver si me puede ayudar. Saludos y gracias.
 
Última edición:

Esto que quiero decir, que es una caca el Elephone P7000?
[DOUBLEPOST=1434569075][/DOUBLEPOST]Es que la batería es muy pequeña creo yo no?, y un poco floja la cámara aunque me da un poco igual eso, y bueno resolución, y procesador, siii lo miraré.
[DOUBLEPOST=1434569233][/DOUBLEPOST]Entonces creo entender que me olvide de los Elephone....pero que me dices del Alcatel Idol 3 y One Plus, aparte del Huawei que mencionaís?
 
Última edición:
Esto que quiero decir, que es una caca el Elephone P7000?
[DOUBLEPOST=1434569075][/DOUBLEPOST]Es que la batería es muy pequeña creo yo no?, y un poco floja la cámara aunque me da un poco igual eso, y bueno resolución, y procesador, siii lo miraré.
[DOUBLEPOST=1434569233][/DOUBLEPOST]Entonces creo entender que me olvide de los Elephone....pero que me dices del Alcatel Idol 3 y One Plus, aparte del Huawei que mencionaís?
elephone es una marca reciente que ya metió la pata con varios terminales, con especificaciones falsas y retrasos ... Pasate por el apartado de compras conjuntas, tienes una conjunta del TCL 3s , que tiene el mismo hardware que el idol 3 por 140-150€ y por si no lo Sabes TCL es la dueña de alcatel y es quien fabrica sus móviles, lo que te asegura calidad..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba