CONSULTA Movil hasta 250€ con grabación de llamadas

llambion

Platino
Mensajes
681
Puntos
2.557
Móvil
Poco X3 Pro, Redmi Note 8T, Jiayu S3
Hola a todos,
Necesito un móvil hasta unos 250€ que tenga NFC y que pueda grabar llamadas o le pueda meter una rom que las grabe.
Con 128gb o 256gb de almacenamiento
Mi hermano pasa muchas horas en el coche y es muy importante grabar las llamadas para poder guardar las conversaciones de clientes y poder anotar pedidos, encargos y emergencias.
Y que tenga una pantalla curiosa q se vea bien con luz diurna.

Algún consejillo de algo BBB?

Gracias a todos de antemano.
 
Última edición:
Según ésto, se pueden grabar llamadas con cualquier movil de la marca Xiaomi.
Miralo y si te convence puedes mirar esa marca.


Aunque a mi no me queda muy claro que todos lo hagan. Por ejemplo, el Redmi N ote 7, si tra e esa opcion de poder grabar, pero un otro como el Note 9, no lo trae.



Modificando la ROM, con algunas quizás se pueda, pero yo no se decirte. A ver si alguien puede.
 
Última edición:
La grabación de llamadas está implementada en teléfonos con ROM stock que NO sean de la UE. Si quieres grabar llamadas necesitas cambiar de rom a una que lo permita y suponiendo que en teléfono que compres tenga desarrollo y ROMs disponibles
 
Hoy por hoy, desde Android 10 ya es imposible bajar una aplicación que grabe. El de mi madre por ahora graba, es un Android 8. Los míos que uno es 10 y 11 ya no puedo grabar con ninguna app, se oye entre cortado y muy mal, para colmó solo se oye lo que yo hablo, al interlocutor no se olle. Si voy en el coche ya me olvidó de coger el móvil, para darle a grabar, es algo que me fastidia, por lo que dices, luego solo sería escuchar y hacer todo lo hablado.
 
La grabación de llamadas está implementada en teléfonos con ROM stock que NO sean de la UE. Si quieres grabar llamadas necesitas cambiar de rom a una que lo permita y suponiendo que en teléfono que compres tenga desarrollo y ROMs disponibles
Yo tengo alguno con la rom cambiada para que graba llamadas.
Necesito algo moderno que tenga nfc, que haya roms para poder implementar esta opción, que tenga buen brillo y 128 o 265gb.
Tengo de presupuesto hasta 250€.

Tuve un poco x3 pro pero tiene muy poco brillo la pantalla, busco algo del estilo pero con una pantalla de más calidad.
 
Yo tengo alguno con la rom cambiada para que graba llamadas.
Necesito algo moderno que tenga nfc, que haya roms para poder implementar esta opción, que tenga buen brillo y 128 o 265gb.
Tengo de presupuesto hasta 250€.

Tuve un poco x3 pro pero tiene muy poco brillo la pantalla, busco algo del estilo pero con una pantalla de más calidad.
Que yo sepa, en el momento que cambias la Rom Stock por otra, el NFC, no funciona.....
 
Yo tengo alguno con la rom cambiada para que graba llamadas.
Necesito algo moderno que tenga nfc, que haya roms para poder implementar esta opción, que tenga buen brillo y 128 o 265gb.
Tengo de presupuesto hasta 250€.

Tuve un poco x3 pro pero tiene muy poco brillo la pantalla, busco algo del estilo pero con una pantalla de más calidad.
Te iba a comentar del poco x3 nfc, a un conocido le meti la rom eu para tener el grabador de llamadas. Por cierto, el nfc funciona en la eu tanto con la app de su banco como con Google pay.
 
En el Realme Máster edition si desbloqueas el bootloader las aplicaciones de banco siguen funcionando igual que en la rom Xiaomi EU. Pero.... Tener presente que para cambiar la ROM de un realme se necesita si o si un pc no es igual que cualquier otro teléfono que puedes cambiar la ROM por twrp en una parada de metro. Aquí es algo más engorroso aunque no difícil y el peligro de recuperar el teléfono con una cuenta autorizada es constante
 
Última edición:
Yo tengo ya uno algo antiguo, el Xiaomi Mi 9T, con MIUI 12 (Android 11) y siempre he podido grabar las llamadas, hace unos meses, para tener la última versión que han sacado (no oficial) para ese móvil, la MIUI 12.5.2 (estable) se la instalé y sigue con la función de grabación, y funciona el NFC sin problema.
Grabar una conversación puede ser ilegal o legal, según se produzca, si se participa en la conversación es legal, si no se participa, pero se avisa, también es legal, por esto, no estoy seguro, pero creo que en Europa se quitó esta restricción en los móviles y ahora si se puede grabar de nuevo
En google play hay infinidad de ellas, una de las que he probado en otros teléfonos es esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba