PROBLEMA Móvil no carga

Muchas gracias por la respuesta. Me ha inspirado alguna esperanza, pero... desgraciadamente el móvil sigue igual. Creo que la batería está fundida y no creo que haya forma de cambiarla dejando el móvil bien cerrado y en condiciones similares a como viene de fábrica.
Finalmente he desistido y estoy pensando en comprar otro móvil.

Recomiendo encarecidamente a todo aquel que pueda leer este foro que NO COMPRE EL LETV X800 PRO, es una estafa de móvil.
Hombre la versión US si que es un poco estafa. Yo compré dos uno us y el otro cn. El cn sigue funcionando con sus actualizaciones. Y el US tiene este problema que no arranca...
 
A mí en agosto me empezó a fallar cuando lo cargaba. Lo dejaba cargando y al de un rato dejaba de cargar. O directamente no empezaba a cargar. Le di mil vueltas al asunto y al final lo dejé en un cajón porque tenía otro móvil. Al de un mes lo volví a probar y parecía que había mejorado pero me seguía fallando. Le compré una cable usb tipo C de xiaomi en gearbest por dos o tres euros y ahora parece que va bien. Este cable queda más apretado con el conector de carga.
También observé con el betterbatterystats que me salía un wakelock que me drenaba la batería (era el f9200000.ssusb).
De momento, llevo un par de semanas sin problemas en el móvil pero sigo alerta por si acaso. Si no fuese un movil con batería integrada estoy seguro que le habría cambiado ya el conector de carga que se puede encontrar por 13€.
 
Última edición:
A mí me ha pasado lo mismo el día de navidad: para que mi hijo no se comiera la cena antes de que nos sentáramos, le dejé echar unas partidas al Collin McRae y me lo dejó en 10% de batería. Cuando llegué a casa lo encendí para ver las notificaciones (lo tengo siempre en modo ahorro de batería para que aguante algo) y me marcaba 1% y se apagó. Al conectarlo no subía del 1% y no cargaba ni se encendía.

Al día siguiente y después de haber sufrido los infiernos del THL5000 (gran móvil en su tiempo), limpié el conector con aire comprimido y un palillo y, aunque algo de mierda salió, seguía sin dar signos vitales. Intenté arrancar el recovery y por fin, vibración y ¡arranca!. Al iniciarse android marcaba 83% de batería.

Tras ese periplo, los dos últimos días no ha hecho amago de nada extraño salvo que no carga siempre que se le enchufa el cargador (siempre el original) y se detiene la carga en ese misterioso 83%. Después, se vuelve a enchufar y carga hasta el 100%.
En cualquier caso, sea fallo de la batería o la conexión de carga, éste terminal me parece demasiado "pepino" para una batería tan pequeña. Solamente por pantalla debería de mover por lo menos una de 4000mAh.

En cuanto al resto del hardware (yo tengo la versión US), no he tenido ninguna pega desde que empecé a instalar la única actualización que se ha hecho para ésta versión (EMUI 5.1). Me ha ido siempre de lujo. De hecho me parece que ha sido uno de los mejores móviles que han pasado por mis manos y me va a dar mucha pena despedirme de él, pues no hace falta mucho agravio para que me compre un nuevo sustituto.

En éste caso, en tan solo 23 horas ya tramité la orden de compra de mi próximo Maze Alpha X. Creo y espero que lo que tiene éste nuevo terminal que no tiene el X800 (4000mAh, Helio P25 que gestiona el consumo y ahorro de batería) o le sobra (resolución y densidad) para el mejor uso de la batería, me permitirá tener un móvil en el bolsillo que llegue a casa con un 10% o más de batería todas las noches (ya sé que lo ideal debería de ser un 20% pero con el X800 muchas veces llega por debajo del 1%).
 
Al final arrancó.

Creo que no va ser problema del conector.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba