SOLUCIONADO movil no conecta a datos

He visto que en el slot tienes que poner una nano sim aparte y despues encender el movil y elegir l


Gracias maestro,en el momento de saber algo me comentas por favor,es vital para mi,supongo que para los demás también,es una putada el estar reiniciando o tener que estar sin sd....

Nuevamente agradecido

Yo tb tengo pepephone y la stock ROM, Tengo el mismo problema al salir de wifi, aunque creo q no con todos los routers(con los de orange me falla y con los de R creo q no, tp me pasaba en un hotel en el que estuve(desconozco la compañia)). Mientras siga este fallo, lo más cómodo q conozco es poner un momento el modo avión y sacarlo.
A ver si solucionamos esto!!


Hola, yo también soy de pepephone y a mi me funciona perfectamente, os cuento mi configuración.
Tengo la ROM de xiaomi.eu del hilo de @MetaliuM y en el APN tengo configurado el que usaba antiguamente cuando pepephone utilizaba la red Vodafone (pepephone.gprs.com) Con el de tuenti también me daba problemas.

Espero que os pueda servir de ayuda.
 
Hola, yo también soy de pepephone y a mi me funciona perfectamente, os cuento mi configuración.
Tengo la ROM de xiaomi.eu del hilo de @MetaliuM y en el APN tengo configurado el que usaba antiguamente cuando pepephone utilizaba la red Vodafone (pepephone.gprs.com) Con el de tuenti también me daba problemas.

Espero que os pueda servir de ayuda.
Asi no se pierde el acceso a 4G?? tu tlfn lo coge??
 
Hola, yo también soy de pepephone y a mi me funciona perfectamente, os cuento mi configuración.
Tengo la ROM de xiaomi.eu del hilo de @MetaliuM y en el APN tengo configurado el que usaba antiguamente cuando pepephone utilizaba la red Vodafone (pepephone.gprs.com) Con el de tuenti también me daba problemas.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Buena noticia para @_PePiTo_ a ver si lo prueba, gracias @Lkslf .....

Voy a probar y os cuento.....gracias chicos!!!
 
Asi no se pierde el acceso a 4G?? tu tlfn lo coge??


No creo que se pierda el 4G, en el teléfono de mi mujer, un Cubot x16, coge 4G perfectamente con la misma configuración. Yo no, supongo que será por la banda 800(vivo en un pueblo pequeño de galicia). De todas maneras lo comprobaré en cuanto pueda y te cuento.
También por probar el APN poco se pierde(2 minutos):fearscream:
 
No creo que se pierda el 4G, en el teléfono de mi mujer, un Cubot x16, coge 4G perfectamente con la misma configuración. Yo no, supongo que será por la banda 800(vivo en un pueblo pequeño de galicia). De todas maneras lo comprobaré en cuanto pueda y te cuento.
También por probar el APN poco se pierde(2 minutos):fearscream:
La estoy probando pero aqui tp hay 4G(As Pontes...imagino q te suena si eres de Galicia). Solo cambié el nombre de la APN, no sé si hay q cambiar algo más. Yo estoy con la stock ROM en inglés.Por ahora parece q va bien. Un saludo
 
Screenshot_2016-05-02-19-51-40_com.android.settings.png
P
La estoy probando pero aqui tp hay 4G(As Pontes...imagino q te suena si eres de Galicia). Por ahora parece q va bien. Un saludo

Por supuesto!! Aquí desde Chantada:wink:
Me alegro que vaya bien!! Saludos
 
Última edición:
Pues con el apn que ha puesto @Lkslf si que pilla 4g,pero en donde vivo no (a 35 km de Alicante) y de momento se conecta,iré probando ....
Gracias!!!
 
Bueno...después de unos días os cuento.Sigo teniendo el problema,cuando no me doy cuenta y salgo de mi zona wifi,zas!!! ...sin datos,he probado la otra configuración de @Lkslf y nada.Estoy con la 7.3.1 eu.

No se si probar otra rom por saber si funciona,aunque esta me va de maravilla ,salvo el pequeño problema.....

Cual tenéis vosotros,alguna recomendación?.....

perdonad por la insistencia,pero es que es un engorro....:(

Saludos!!!
 
Bueno, ya te lo he dicho por privado, y ahora por aquí por si alguien más le pasa.

El problema de los datos con pepephone, y creo que con tuenti, es un error conocido y que ya solucionó xoaomi.
En las anteriores a la 7.2.4 se ve que llevó a muchos usuarios de cabeza, pero a partir de la 7.2.4 ya se solucionó, así que quien no quiera problemas que se ponga esa rom, o la siguiente, la última 7.2, la 7.2.7 que también funciona perfectamente.

Ahora parece que en el salto a la 7.3.1 pues se les ha reproducido, yo daría dos opciones, o quedarte con una 7.2.x que funcione sin más, nada dramático, o id probando conforme saquen estables, porque estoy seguro que el error lo volverán a solucionar.

He visto que ya tenemos la 7.3.2 y ha salido sólo en tres semanas, la estoy descargando y la voy a probar. Si me da el error, wipe de sistema y restauro mi backup actual, pero voy a ir probando a ver si está solucionado.
Iré comentando. Si alguien quiere aportar algo, es un tema vivo actualmente.
 
Bueno pues decir que voy a tardar en volver a confiar en una 7.3.x

Menudo chasco. La cobertura parecía que solucionado, pero tampoco lo he tenido tanto tiempo como para poder decirlo a ciencia segura.
Pero dos errores graves:

1.- La MIBand con vibraba en las notificaciones, con las llamadas sí, pero wasaps y demás no, imperdonable teniendo en cuenta que es gadget de la propia casa.

2.- No sincroniza bien con gmail, lo cual la hace casi inservible para España. Que saquen una estable con este error lo veo alucinante. Se quedaba sincronizando de forma indeterminada hasta que marcaba un error, y al rato lo volvía a intentar, con el gasto de batería, recursos y datos que conlleva, inaceptable.

Así que me calenté e hice wipe de todoo menos de la SD (incluido memoria interna) y lo he reinstalado todo desde 0 en una 7.2.7 y va finísima.
Cuando haga un ciclo de carga me voy a hacer un backup nuevo (esta ver de una acabada de instalar de forma limpia) y de momento voy a seguir la máxima de la informática, "Si funciona, no lo toques".

Se debería abrir un hilo para comentar las actualizaciones de xiaomi.eu, y evitar que alguien vuelva a cometer este error.

Seguimos hablando chicos
 
Gracias @vicsuaes por compartir tu experiencia... No estaría mal abrir ese hilo de experiencias, para ayudar a elegir una u otra Rom...
Lo otro que comentas, totalmente de acuerdo contigo, lo que nos lleva a la conclusión que no siempre llevar la última versión es llevar la mejor versión...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba