PROBLEMA Movil no me instala bien recovery trwp

Lo que tienes que hacer es copia el Scatter de la Rom, quita el Scatter que hay en el archivo que te he pasado y pones el de la Rom.
Luego vuelve a intentar instalar con el FlashTool el Recovery.
Mira las imágenes que te paso.
Ashampoo_Snap_2016.08.23_15h18m05s_002_.png
Ashampoo_Snap_2016.08.23_15h18m52s_003_.png

El primero es de la Rom, en segundo seria eliminarlo y poner el de la Rom, en las imágenes ves que son diferentes, sólo es para que veas.

Que rom és esa ,porque de las roms que tengo el Scatter acaba en MT6580 igual que el scatter del recovery
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Es la mía la de mi móvil, sólo era para que vieras lo que tienes que hacer, y como ponerlo.
He echo pantallazo a la mía y luego al archivo que te he pasado, sólo para decirte lo que tienes que hacer.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Es la mía la de mi móvil, sólo era para que vieras lo que tienes que hacer, y como ponerlo.
He echo pantallazo a la mía y luego al archivo que te he pasado, sólo para decirte lo que tienes que hacer.

Yo creo que así no instala el recovery.No hay ninguna rom que ya instale el twrp automaticamente?
 
Yo creo que así no instala el recovery.No hay ninguna rom que ya instale el twrp automaticamente?
Normalmente las custom Rom para instalar por FT llevan el TWRP. Las versiones para recovery no, porque no se quiere cambiar el custom recovery que se tenga. O al menos no se hace normalmente.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Normalmente las custom Rom para instalar por FT llevan el TWRP. Las versiones para recovery no, porque no se quiere cambiar el custom recovery que se tenga. O al menos no se hace normalmente.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
Normalmente las custom Rom para instalar por FT llevan el TWRP. Las versiones para recovery no, porque no se quiere cambiar el custom recovery que se tenga. O al menos no se hace normalmente.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
[DOUBLEPOST=1471960876][/DOUBLEPOST]Me podrías decir que rom instala twrp.gracias
 
Última edición:
[DOUBLEPOST=1471960876][/DOUBLEPOST]Me podrías decir que rom instala twrp.gracias
Lo siento no estoy puesto en las Rom para tu móvil. No obstante deberías mirar si el causante de lo que te pasa es que la Rom lleva el archivo recovery-from-boot.p

Cuando está este archivo reinstala el recovery original al arrancar y no deja poner el TWRP

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Pues que raro porque esa es con la que me vino a mi el movil y se actualizo por OTA a la 20160411, lo del táctil me paso con la 20160526, a mi y a varios.
Prueba a poner la 20160526 a ver si a ti te va, esa es LL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba